Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1439

Tekken 7 - Combos

Badshur1496
Expulsado
Hace 9 años1
Jin Kazama is Dead.
1 VOTO
PacoTheRock3754Hace 9 años2
Ya se va notando la mejoría, espero que lo sigan puliendo todo lo que puedan y digan pronto una fecha oficial que ya va siendo hora!
2 VOTOS
Kmykun1767Hace 9 años3
Esperemos que le de su repasada a ese mediocre dead or alive
Bammargera222724Hace 9 años4
@PacoTheRock
Mostrar cita
Ya se va notando la mejoría, espero que lo sigan puliendo todo lo que puedan y digan pronto una fecha oficial que ya va siendo hora!
Aun les queda bastante, segun tengo entendido ahora en los arcades irán mejorando los gráficos (porque siendo UE4 se puede pulir mucho más y harada dijo que los gráficos estaban al 50/60%, solo hay que ver la arena de la nieve para saber que se puede sacar mucho más) y metiendo personajes y escenarios
DirectorsCut850Hace 9 años5
Lástima que siendo también para PC's y Next Gen no corra a 1080p, pero tampoco es el fin del mundo. Lo que sí me gusta de este Tekken, son los escenarios, pues tienen más detalles y en general un diseño mucho más atractivo y currado que en las últimas entregas.

P.D: Hasta los cojones de la puta publicidad, que te salta también a mitad del vídeo, su puta madre, no digo más.
2 VOTOS
STARK3D877Hace 9 años6
@Badshur
Mostrar cita
Jin Kazama is Dead.
Nah está de vacaciones.
GodShaka2913Hace 9 años7
@Badshur
Mostrar cita
Jin Kazama is Dead.
Nop! [b]¡Jin Kazama Vive![/b] Es verdad, el enlace muestra a Jin/Devil Jin y 2 personajes más que ni puta idea. [url]https://scontent-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/11083889_942983355725436_1271198731753681202_n.jpg?oh=3d6cf8358480434f2cf630e29ade9b04&oe=55757BEE[/url]
3 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 9 años8
Los gráficos y las animaciones no son na del otro mundo, y los combo de impresionante no tienen na,  no es comparable a mortal kombat X
6 VOTOS
Panchosxe1088Hace 9 años9
@Kmykun Dead or Alive mediocre? Siendo fan, casi Fanboy de Tekken, opino que Dead or Alive es uno de los juegos mas completos en cuanto a mecanicas entre los Fighting Games en 3D, pocos juegos, incluido Tekken, tienen la interaccion de los escenarios, y un sistema de contras como DoA. Bueno igual es cosa de gustos, pero no por que algo no me guste lo voy a tratar de mediocre.
4 VOTOS
AlbertoKoubou2959Hace 9 años10
Para que un nuevo trailer de Tekken tag tournament 2?....ah no,que es el tekken 7   
EDITADO EL 19-03-2015 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Sack69299Hace 9 años11
Combos en el aire que realista...  
3 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 9 años12
Los Tekken en recreativa siempre los veo algo [i]verdes[/i] a diferencia de los de consola, cosa que espero en la versión para PS4 e XOne no esté tan [i]verde[/i] como se muestra en los videos de recreativa.
X4nxus3741Hace 9 años13
@DirectorsCut
Mostrar cita
Lástima que siendo también para PC's y Next Gen no corra a 1080p, pero tampoco es el fin del mundo. Lo que sí me gusta de este Tekken, son los escenarios, pues tienen más detalles y en general un diseño mucho más atractivo y currado que en las últimas entregas. P.D: Hasta los cojones de la puta publicidad, que te salta también a mitad del vídeo, su puta madre, no digo más.
De donde has sacado esa informacion? El juego no esta confirmado aun para PC y sobre los 1080p? WTF... el juego y lo que te muestran es aun de recreativas....
Isma-mj131494Hace 9 años14
@DirectorsCut
Mostrar cita
Lástima que siendo también para PC's y Next Gen no corra a 1080p, pero tampoco es el fin del mundo. Lo que sí me gusta de este Tekken, son los escenarios, pues tienen más detalles y en general un diseño mucho más atractivo y currado que en las últimas entregas. P.D: Hasta los cojones de la puta publicidad, que te salta también a mitad del vídeo, su puta madre, no digo más.
Adblock y ya esta.
1 VOTO
Sitosis299Hace 9 años15
Menuda decepcion de juego.... dios mio.
Soy fan de los juegos de lucha y e de decir que el mejor va a ser el Mortal Kombat X con mucha diferencia totalmente aplastante.
Esto parece un juego de ps2  me da verguenza que sacen un juego asi y mas si es de la fama de Tekken 7.
Un saludo  y me jode decir esto pero es verdad.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tekken 7 - Combos

Hay 44 respuestas en Tekken 7 - Combos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL