| Plataformas: X360 Género: Acción Distribuye: Microsoft Desarrolla: Silicon Knights A la venta: 29 de agosto de 2008 |
 | 26-08-2008 / 02:06 h #1 | | |
| | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
 | 26-08-2008 / 02:06 h #2 | | |
| | No esta mal Jugabilidad: 8, Tecnología: 7, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 8 | |
Lo compre lo jugue y pues no es el esperadizimo juego que todo mundo anelaba, pero
despues de un rato te enganchas (solo por la parte historia), que si se parece a dmc4,si. pero ese es otro tema.
Generalmente no destaca en nada. sus graficos no son tan grandiosos ni tampoco su jugabilidad.
Yo opino que para ser la primera parte de su trilogia lo hicieron mal, ya que el producto no atraera muchos fans.
Definitivamene me quedo con ninja gaiden 2 | |
|
 | 26-08-2008 / 06:43 h #3 | | |
| | La larga espera termino Jugabilidad: 7, Tecnología: 7, Gráficos: 9, Sonido: 7, Innovación: 8 | |
Después de aproximadamente 10 décadas de desarrollo, Too Human se muestra en su totalidad. Hay que recordar que el juego de Silicon Knights fue adquirido en exclusiva de xbox 360, después de pasar por tres generaciones de consolas, incluida la PlayStation.
Jugabilidad: El sistema de pelea es complejo, ya que utilizamos el análogo derecho para atacar con nuestras armas (a excepción de las pistolas), para poder dominar este complejo sistema de batalla, necesitaremos mucha practica, ya que para cada ataque se tiene en cuenta varios factores, como la distancia, el sentido de rotación del análogo, y la cantidad de enemigos, entre otros. Lo mas notorio en los combates es sin duda alguna la gran cantidad de enemigos que enfrentaremos. Otro fallo a sido el casi nulo control de la camara, lo que nos dificulta aun mas las batallas.
Tecnologia: En cuanto a la tecnología, se esperaba mas, ya que ni el motor gráfico, ni el físico, están a la altura de lo esperado, ya que encontramos muchos errores. Hay que recordar que Too human tenia planeado implementar el Unreal Engine 3.0, pero tuvieron problemas con la desarrolladora del motor grafico(Epic Games), y sin duda queda la curiosidad de saber como habria quedado visualmente el juego que el Unreal Engine.
Graficos: Graficamente se podría decir que han logrado lo que querían, con una ambientacion nordica, con escenarios amplios, pero poco detallados. El aspecto artístico de los personajes encaja perfectamente con la temática del juego, al igual la de los enemigos.
Sonido: La banda sonora le da el toque mítico, pero se ven ciertos fallos en los efectos de sonido, sobre todo en las colisiones. Un grave fallo a sido los subtítulos que a pesar de ser grandes, y estar resaltados de amarillo, las letras no son del todo claras. (i, h, l, ,j, t, entre otras).
Innovación: En este campo podemos ver una temática muy original, en la que vemos una mezcla de creencias nórdicas, y un aspecto futurista. Una innovación notable es la de el sistema de lucha, que lamentablemente no lo supieron aprovechar.
Conclusión: Un juego que hay que probar, y aunque pudo ser mejor, se destaca su muy estudiada y profunda historia, y su diseño gráfico.
A pesar de sus múltiples errores, estos tienen que ser aprovechados para sus proximas entregas, en las que podríamos ver un gran juego. | |
|
 | 02-09-2008 / 06:12 h #4 | | |
| | Me lo compro Jugabilidad: 8, Tecnología: 7, Gráficos: 6, Sonido: 7, Innovación: 8 | |
Asi es,despues de leer el analisis (donde sulo coincidir muchas veces con el gusto de los redactores) voy a comprar el juego.
vale que no lo habeis puesto como de lo emjorcito,pero yo soy de los de la vieja escuela,de los que quieren jugar sin complicarse demasiado,mejorando armas o decidiendo varios caminos o hablando con 40 mil personajes,incluso el que sea "algo lineal" es algo que me gusta.
Ya he probado la demo desde el LIVE! y entre lo que he jugado y lo que he leido,aunque no esté entre los mejores este me lo compro.Así hice con Call of Juarez por el que no daba un duro,pero despues de leer vuestro analisis me hice con el y ha sido una de mis mejores compras.
Asi que nada más que una vez más daros las gracias por guiarnos tan EXCELENTEMENTE a la hora de comprarnos un juego (Fotos,Videos y por su puesto y lo mas esperado vuestro hacertadisimo con mi gusto ANALISIS,una vez mas GRACIAS !. | |
|
 | 05-09-2008 / 10:01 h #5 | | |
| | No es tan malo Jugabilidad: 7, Tecnología: 7, Gráficos: 7, Sonido: 9, Innovación: 8 | |
Pues yo me lo he comprado y tengo que reconocer que no es ese juegazo que se protemio desde el principio, esta claro que ha tenido bastantes dificultades, y cuando por fin ya estan seguros que iba a salir microsoft con su gran alarde a buscar riquezas a gran velocidad no les dio tiempo para acabar el titulo.
Aun asi a mi me esta gustando, de acuerdo que no sea un alarde tecnologico, pero al menos es algo distinto al genero de machacabotones. Para mi tienes buenas ideas, sacadas de otros juegos, pero que juntas pues no estan tan mal. Ademas, poder jugar a internet con un amigo es un punto a favor, aun no lo he probado, pero estoy ansioso por hacerlo.
Desde mi opinion me gusta el juego, aun hay qye esperar a esas dos que faltan por venir, esperemos que puedan corregir los fallos y que no sufran prisas. Si lo hacen bien creo que puede ser un gran juego...solo esperemos que no sea tan lineal (para mi gusto). | |
|
 | 08-09-2008 / 20:48 h #6 | | |
| | Too human xbox 360. Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
Hola. como simple jugador puedo decir que too human es un juego adictivo de graficos normales , de muy buena historia y jugabilidad.Muchos enemigos, accion constante y buenos videos.
Si te gustan de accion , con posibilidad de armar a tu personaje a gusto con armas y armaduras,Este juego es para vos. Muy recomendable. | |
|
 | 09-09-2008 / 12:08 h #7 | | |
| | El juego peor subtitulado que he visto Jugabilidad: 5, Tecnología: 7, Gráficos: 7, Sonido: 9, Innovación: 7 | |
¡¡AGGGG!!, ¡¡que decepción, que sensación de estafa!! Mañana voy a ver si me devuelven el dinero.
Vamos a ver y analizar por partes.
Historia:
Parece interesante por lo que he llegado a pillar con los INCOMPLETOS SUBTITULOS, hay diferentes hilos narrativos que se van entrelazando progresivamente dando lugar a una historia muy interesante de amor, traición, odio, venganza y sabe dios que mas por que siempre que hablan las Nornas(una especie de oráculos) con "voz en off" no aparecen los subtítulos, ni tampoco en los diálogos secundarios bien sean los otros soldados, o amigos que te encuentras por el camino o simples vendedores. Y tu te dices: ¡¡Jodeeeer eso que están diciendo parece importante para entender la historia!!
Jugabilidad:
En ocasiones la cámara molesta un poco, pero te acabas acostumbrando usando el botón de mirar hacia delante, ademas el control de la espada con el stick derecho está bastante bien logrado.
El problema es que se hace algo repetitivo ya que al no tener casi diálogos de elección tipo Mass Efect ni investigación, ni otras historias de esas todo se limita a acabar con hordas de robots para pasar a la siguiente sala.
Sonido:
Los sonido ambientales están bastante bien, y la música llega a ser muy épica por momentos con un toque nórdico. El sonido es lo mejor del juego.
Gráficos:
Pueden valer, no son nadan del otro mundo pero tampoco decepcionan, y algunos escenarios son muy vistosos, también con una ambientación muy nórdica.
Doblaje:
La madre que los parió.
Por encima de ser el español el único idioma de Europa occidental(y casi toda Sudamérica) al que no lo han doblado(junto con el Portugues), van y solo subtitulan el 60% del juego.
Y aún tienen huevos de sacarlo en España al precio de 64€ ¡¡64 jodidos euros!! y le ponen en la carátula
"subtítulos en castellano" jaa.
Encima seguro que en EE.UU y Japón sale mas barato.
En resumen:
Puede que la historia esté muy bien, pero si no te enteras de la mayor parte de lo que dicen (a no ser que tengas un nivel alto de ingles hablado)resulta bastante frustrante, y encima no puedes cargar una partida anterior para ver si pillas algo de un diálogo que no habías entendido, ¡¡solo tienes 1 oportunidad de traducir!! es como ver una peli en VO en la tele.
Es el 1º análisis que comento, y lo hago para que otros no piquen como yo (yo pensaba, bueno, con que esté subtitulado ya me llega, estoy acostumbrado a leer en los juegos), y vayan a comprar el juego(a no ser que se tenga nivel alto de ingles), no amigos este no esta completamente subtitulado como el Mass Efect y encima lo que está subtitulado no es muy fiel a lo que dicen realmente.
¡¡Cobrar 64€ por algo incompleto!! Se creen que en España somos gilipollas. No se como se lo permiten, debía de haber un organismo de control de calidad que regulara eso, en vez de tanto control por edades.
PD: Jugabilidad tendría mas nota pero le quito tanta por el inexistente doblaje y los subtítulos a medias y así dar una nota general al juego mas baja. | |
|
 | 13-09-2008 / 23:10 h #8 | | |
| | Gran juego... Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
Al principio y después de probar la demo el juego no gusta, pero a medida que avanzas en la historia con el juego, cada vez agrada más, los nuevos movimientos del personaje son muy buenos, hay que aprender el funcionamiento total del personaje y sus movimientos para que el juego llegue a gustar, muy recomendable para el genero acción/rpg. | |
|
 | 23-09-2008 / 06:12 h #9 | | |
| | No me gusto el freaking game! Jugabilidad: 6, Tecnología: 7, Gráficos: 6, Sonido: 8, Innovación: 8 | |
Yo tambien como varios de ustede compre el mismo Juego estaba muy sonado y hasta en el market del XBOX estaba la prueba y ya la neta no la quise bajar mejor de una vez me lo compre pero esta bien JODIDO Dificil carajo no se como meten tantos enemigos y armas tan poquiteras por mas q actualizo las armas segun los niveles que voy aumentando y las habilidades no es suficiente y eso que apenas voy en nivel 15 lo unico q me latio y mas o menos fue el modo cooperativo online pq estaba con un compita q si hacia buenos paros. Pero si te lo quieres aventar a jugar solo no sirve pa nada y menos el escuadron que segun "te ayuda" todo mal yo tambien me siento estafado CARAJO!!!! | |
|
|
|
|