Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por FliKiMiKi9
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1310

Tekken 7: Tekken 7 en Pc

Por fin nos va a llegar uno de los mejores juegos de lucha en PC.

Junto con Street Fighter ya tenemos los dos grandes del genero de lucha en PC.

Voy a sacarle brillo a mi Arcade Stick Pro... 
2 VOTOS
Dallas9242Hace 8 años1
Pues haber cuándo sacan el tekken porque vamos... yo como fanático de este juego estoy que me muerdo las uñas y no es que falte mucho para estar a mediados del 2016, me gustaría saber si alguien tiene información sobre este juego (algun rumor sobre el estreno en españa y tal)
ESQuiT954Hace 7 años2
Parece ser que saldrá a finales de 2016 e incluso podría llegar a principios de 2017. De momento no hay nada confirmado y yo estoy con unas ganas de que salga en PC que no puedo dormir bien. Al menos el Tekken TT2 en ps3, mortal kombat x y street fighter 4 en pc me alivian un poco.

Lo dicho con ganas de tekken y espero ver noticias pronto.

SAludos!
TheCharliEZM4Hace 6 años3
Hola, llego para reabrir ese hilo  a dia de hoy se sabe mas o menos un numero estimado de jugadores que jugaran a tekken 7 en pc?
Gavirajp4008Hace 6 años4
@TheCharliEZM
Mostrar cita
Hola, llego para reabrir ese hilo a dia de hoy se sabe mas o menos un numero estimado de jugadores que jugaran a tekken 7 en pc?
Jajaja, como van a saber eso, solo te puedo decir que en Steam esta entre los más vendidos a nivel mundial, en gamersgate.com también está como el más vendido y en Green Man Gaming también se encuentra ente los más vendidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Tekken 7 en Pc

Hay 4 respuestas en Tekken 7 en Pc, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL