Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por GTA-VI-RG-2K-T21885
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 6395

¿Cuál es el ping (latencia) recomendado para jugar a GTA Online (Xbox One)?

¿Y cuáles son los Mbps de Bajada y Subida recomendados? Gracias.
Xpepinoracingx8108Hace 9 años1
1 mega y medio en el pueblo donde vivo y no tengo lag, y tambien hablando al mismo tiempo en un grupo.

Pero eso si, en la ps3 no puedo jugar ni de coña , me puedo tirar media hora para lograr entrar y cuando lo logro me saca de la partida.

PD: de subida tengo poco menos de medio mega.
PD2: Mis resultados actuales . 
[URL=http://www.speedtest.net/my-result/4226045792][/URL]
EDITADO EL 19-03-2015 / 17:21 (EDITADO 2 VECES)
GTA-VI-RG-2K-T21885
Expulsado
Hace 9 años2
@Xpepinoracingx, jo, qué mala conexión. ¡Y 204 de ping! ¿Y en Xbox One te va bien?

Es que Orange tiene muchas quejas de que llega mucha menos velocidad de la contratada.

¡Cambiate a Jazztel que es muy barato, contratas lo que puedas pagar, hasta 10Mb solo en pueblos como el mío, y activa fastpath.

Si puedes pagar mínimo 6Mbps de Jazztel, hazlo y activa fastpath y tendrás mucho menos ping. 10Mbps de Jazztel valen 19,95€, 6 no sé pero te merece la pena.
Xpepinoracingx8108Hace 9 años3
@GTA-VI-RG-2K-T2
Mostrar cita
@Xpepinoracingx, jo, qué mala conexión. ¡Y 204 de ping! ¿Y en Xbox One te va bien? Es que Orange tiene muchas quejas de que llega mucha menos velocidad de la contratada. ¡Cambiate a Jazztel que es muy barato, contratas lo que puedas pagar, hasta 10Mb solo en pueblos como el mío, y activa fastpath. Si puedes pagar mínimo 6Mbps de Jazztel, hazlo y activa fastpath y tendrás mucho menos ping. 10Mbps de Jazztel valen 19,95€, 6 no sé pero te merece la pena.
Jazztel no tiene cobertura por la zona donde vivo. y ahora tengo esta velocidad , para que veas lo inestable que es la red de orange, Menos mal que el mes que viene termina la permanencia. [URL=http://www.speedtest.net/my-result/4226297387][/URL]
GTA-VI-RG-2K-T21885
Expulsado
Hace 9 años4
@Xpepinoracingx ¿pero no te llega ni el cobre de Movistar? Porque si te llega te lo dá Jazztel pagando a través de ADSL Indirecto.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años5
Para jugar decentemente es recomendable minimo de 3 a 4 megas y 0,5 de subida. Pero lo realmente importante es la latencia.

Latencia a la suma de retardos temporales dentro de una red. Un retardo es producido por la demora en la propagación y transmisión de paquetes dentro de la red.

Por esto latencia baja es lo que conviene y lo mas recomendable. Cuanto mas baja mas estabilidad y menos retardo o demora de programación y datos. Esto se traduce en los juegos a tener menos Lag.
Saludos.
EDITADO EL 19-03-2015 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Xone215Hace 9 años6
Lo que hay que contratar si podéis es la fibra óptica que te llegan siempre los megas reales con ono  tenia 30m y llegaban 29 o así ahora estoy con orange y me llegan dos o a veces ni uno son unos estafadores  lo barato te sale caro  
GTA-VI-RG-2K-T21885
Expulsado
Hace 9 años7
@XOne, Fibra Óptica no me llega que sino la contrataría. Y me voy a cambiar a Jazztel ADSL Indirecto sin permanencia si puedo activar fastpath con el Infirecto, y sino a Movistar.
GTA-VI-RG-2K-T21885
Expulsado
Hace 9 años8
@XOne, ah, ¿y cuál es el ping recomendado para jugar a GTA Online de Xbox One?
Xone215Hace 9 años9
@GTA-VI-RG-2K-T2 lo recomendado es que sea inferior a 100 o incluso 50 pero se puede jugar hasta con 200 ya que en el gta online pues tampoco seria malo pero en juegos como el cod si, el ping que te llega depende de la distancia a la que este la central de tu compañía y  parece que con orange es muy malo a mi me parecen unos estafadores lo mejor es que cambies cuando puedas.
-YMF-177Hace 9 años10
@Xpepinoracingx Y por curiosidad, ¿cuanto te tarda en descargar un juego?
Xpepinoracingx8108Hace 9 años11
@-YMF-
Mostrar cita
@Xpepinoracingx Y por curiosidad, ¿cuanto te tarda en descargar un juego?
Justo el viernes termine de descargar GTA 5 (45 gigas) en 3 dias.
1 VOTO
Davidgamer99002Hace 8 años12
Http://www.speedtest.net/result/4721083467.png
Davidgamer99002Hace 8 años13
[img][/img][img]http://www.speedtest.net/result/4721083467.png[/img]
JuxXx1Hace 6 años14
Una pregunta esto es bueno para jugar gta v en Xbox 360? ??[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/4t/4t19.png[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿Cuál es el ping (latencia) recomendado para jugar a GTA Online (Xbox One)?

Hay 14 respuestas en ¿Cuál es el ping (latencia) recomendado para jugar a GTA Online (Xbox One)?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL