Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Planetside 2
Planetside 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Planetside 2
Por Slaughteraxe3
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 155

Planetside 2: Necesito ayuda, tengo un problema con el juego.

Hola a todos, necesito que alguien me ayude ya que tengo muchas ganas de jugar a este juego con mis amigos pero el problema es que SOLO a mi me da un error al abrir el juego que es el siguiente: cuando abro el juego me sale una ventana de este (con su interfaz y todo) que dice que el launch pad no ha podido establacer conexión con el servidor, y me da una pagina de solución de errores que está en inglés que por desgracia no me soluciono el problema. Estuve buscando información durante horas y al fin encontré la solución, que consistía en quitar una opción del proxy en las opciones de red del panel de control, pero el problema es que a mi no me funciona, ya que cuando desmarco la casilla y le doy a aceptar no puedo aplicar los cambios, es decir, como si no hubiera cambiado nada, y este es mi problema.
He de añadir que lo instalé por steam pero cuando me encontré con el error lo descargué también de la página oficial, pero seguía igual. Cualquier ayuda será agradecida, muchas gracias por vuestra atención.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Planetside 2 > Necesito ayuda, tengo un problema con el juego.

Hay 0 respuestas en Necesito ayuda, tengo un problema con el juego., del foro de Planetside 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL