Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1037

Evolve: El 31 de marzo desembarca un monstruo, cuatro cazadores, y dos mapas gratis y el modo observador

[b]Evolve: El 31 de marzo desembarca un monstruo, cuatro cazadores, y dos mapas gratis y el modo observador[/b]
El nuevo monstruo es Bégimo, y los cazadores Torvald, Crow, Sunny y Slim.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151406/0/evolve/dlc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cloudsnake2395Hace 9 años1
Qué pena de juego. El concepto es llamativo pero ejecutado a medias, y esta política de DLCs no ayuda en nada. Un par de mapas no es suficiente, y, evidentemente, los cazadores y el nuevo monstruo seguramente solo servirán para desequilibrar un poco el juego.

Picos de 2800 jugadores en Steam en la última semana. Juzgado y visto para sentencia.
11 VOTOS
Rogi720
Expulsado
Hace 9 años2
Si no fuera porque el juego es bueno, los mandaria a la mismisima BERJA, por vendernos trajecitos y mapas por separado.
Rico841645Hace 9 años3
Que ganitas de probar al nuevo asalto y al nuevo medico.
Galo2161785Hace 9 años4
"...compra por separado por 14.99€"  
Mariotaja1993Hace 9 años5
Cuando empezo a cambiar todo esto   ya ni me acuerdo de lo que era un juego completo 
1 VOTO
Mecha181413Hace 9 años6
Estoy complétamente en contra de la política de DLCs que se está usando en esta next gen pero ya que casi todas las compañias importantes la están usando, me pensaria si comprar la del monstruo si constase 3€ como mucho... pero 15€ por un monstruo... a donde vamos a llegar!!!! En fin, vergonzoso.
EDITADO EL 19-03-2015 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
RayTheBest39794Hace 9 años7
En un MMO entendería [b]un poco[/b] estas políticas, pero ya te has dejado 70 euros por un juego de salida, debería estar completo y libre de fallos pero hoy en día te sacan el juego a medias, cada dos por tres te meten parches para arreglar cosas y además la otra mitad pagando de nuevo. A la puta mierda se va la industria.
XxGodOfWarxX1300Hace 9 años8
Para mi Evolve es un gran juego, tanto cooperativo como de manera "competitiva", ya que de monstruo podremos jugar solos, contra la maquina, de manera offline, o contra otros jugadores, y de esa manera tratar de estar en las mejores posiciones de los marcadores
Evolve hace unas semanas hubo un evento de adquirir un skin dorado para los monstruos, lo unico que habia que hacer era jugar durante el fin de semana.

Pues bien, ahora se viene otro del "Fin de Semana Del Trampero": Consiste en acumular 35000 victorias con Griffin, de esta manera nos otorgarán, unos diseños de "depredador" para las armas del trampero. Interesante en un juego donde hay muchos DLCs opcionales para comprar ¿no? siendo esto gratuito, igual que los diseños dorados de monstruos del evento pasado.

Asi que este juego tiene bastante actividad, yo lo juego en ONE, y siempre encuentra partida, hace un rato, viendo las estadisticias, observo que estoy entre los "9xxx" en los marcadores generales(Hoy) , osea durante la semana al menos han jugado esa cantidad, bastante a decir verdad de un juego del cual dicen "ya nadie lo juega", incluso se encuentra partida mas facil de los que muchos creen, como asi tambien gente que recien empieza jugarlo, con niveles como 02 o 03, que generalemente solemos perder porque claramente recien comienzan 
Igualmente no es todo color de "rosa", el juego tiene algunos "bugs" a veces se sale el juego, otras veces te desconecta de la partida en curso, y otras veces no se lee el nombre correctamente de alguno de tus compañeros, igualmente han sido pocas veces, considerando que lo juego mucho yo 

En este link, tendran mas informacion respecto a "eventos" http://evolvegame.com/news/fin-de-semana-de-desafio-de-trampero-del-dia-de-san-patricio

No se guien por los analisis, traten de probarlo bien por su cuenta al juego, a este y a los juegos de los cuales tengan dudas, o incluso le hayan calificado con bajas notas.
3 VOTOS
Adamaro249Hace 9 años9
Nada gente tenemos que aceptar la politica de las empresas relacionadas con los DlC y darles la espalda...asi sin mas,no puede haber gente que se conforme con pagar 70€ mas el pase de temporada por 15 o 20€ y sentirse agradecida,mi amigo se compro ayer el DragonBall por 70€ y hace dos dias sacaron el primer DlC y en japon ya esta anunciado el segun DLC y lleva el juego 20 dias...
En este sector de ocio se ve que no ahi crisis alguna,o que muchos seguimos viviendo en casa de nuestros padres manteniendonos o no tenemos la edad para volar del nido,nos educan,alimentan y pagan nuestros vicios...
Adamaro249Hace 9 años10
@XxGodOfWarxX Amigo eso en Dragon Age Inquisition tambien está y precisamente el modo online no es su fuerte,TODOS los findes desde hace varios meses DAI pone retos en "findes" como dices que hace Evolve,que si me conecto viernes juego una partida y el domingo vuelvo a conectarme la gente ha hecho el evento por mi...todo lo que es sumar es de agradecer pero no es algo pionero.
XxGodOfWarxX1300Hace 9 años11
Y ahora que lo veo, el titulo esta mal redactado, nunca pueden haber 2 veces "y" en una misma frase, en todo caso la mejor manera de haber escrito el titulo era:

Evolve: "El 31 de marzo desembarca un monstruo, cuatro cazadores, dos mapas gratis y el modo observador"
1 VOTO
Necroid82
Expulsado
Hace 9 años12
@XxGodOfWarxX
Mostrar cita
Y ahora que lo veo, el titulo esta mal redactado, nunca pueden haber 2 veces "y" en una misma frase, en todo caso la mejor manera de haber escrito el titulo era: Evolve: "El 31 de marzo desembarca un monstruo, cuatro cazadores, dos mapas gratis y el modo observador"
Tu has puesto "nunca puedeN haber". Callate mejor, anda.
3 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 9 años13
La caída en picado de este juego me la veía venir yo, no solo por la política de DLCs, también porque la idea no está del todo bien ejecutada. No es que no juegue nadie, pero si comparamos la cantidad de jugadores que jugaban al poco de salir con la que juega ahora... juega alrededor del 10% de la gente que jugaba en su salida, de 30.000 jugadores a 3.000, y estamos hablando de un juego que salió hace poco más de un mes.
XxGodOfWarxX1300Hace 9 años14
@Necroid
Mostrar cita
@XxGodOfWarxX
Mostrar cita
Y ahora que lo veo, el titulo esta mal redactado, nunca pueden haber 2 veces "y" en una misma frase, en todo caso la mejor manera de haber escrito el titulo era: Evolve: "El 31 de marzo desembarca un monstruo, cuatro cazadores, dos mapas gratis y el modo observador"
Tu has puesto "nunca puedeN haber". Callate mejor, anda.
Gracias por tu preocupacion campeon, lo tendre en cuenta
Figure094730Hace 9 años15
Este juego es un rompecabezas hay que armarlo con DLC s hasta que parezca un juego completo!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Evolve: El 31 de marzo desembarca un monstruo, cuatro cazadores, y dos mapas gratis y el modo observador

Hay 38 respuestas en Evolve: El 31 de marzo desembarca un monstruo, cuatro cazadores, y dos mapas gratis y el modo observador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL