Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 167 / Lecturas: 5089

DriveClub, a día de hoy - DriveClub

[b]DriveClub, a día de hoy[/b]
Cinco meses después del lanzamiento de DriveClub, mucho ha ocurrido entre medias. Promesas rotas, problemas en el multijugador y una Evolution Games que ha capeado el temporal mes tras mes con actualizaciones constantes y profundas, hasta cambiar la opinión del más escéptico. Aprovechando el caso de DriveClub estrenamos nueva sección en 3DJuegos en la que repasaremos los cambios y estado actual de juegos en constante evolución. Arrancamos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15706/4406/0/driveclub/]Pulsa aquí para leer el artículo de DriveClub[/url]
ConanX3609257Hace 9 años1
[b]Me parece una buena idea esta nueva sección, aunque si tenéis pensado hacerla de Unity pensároslo 2 veces antes, porque aún está inacabado.[/b]
3 VOTOS
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años2
ASÍ SÍ, 3DJuegos. Ésta sección le va a hacer justicia a muchos juegos. 

Lo compré casi de salida y ciertamente me pareció algo pobre de contenido, pero con los DLCs y actualizaciones (casi todos gratuitos, haters, que os veo venir) se ha convertido en juego de conducción referencia de la nueva generación. Está al nivel de Forza Horizon 2, no tengo dudas.
31 VOTOS
Gatoovzla51Hace 9 años3
El ahora? aun sin clasicos, muscles o japoneses.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años4
Pues a día de hoy no tienen nada que ver con lo que salio, sobre todo por todas las mejoras que han ido poniendo poco a poco, si es que las prisas nunca fueron buenas.
3 VOTOS
Gamer874764Hace 9 años5
Una idea genial, pero que resulto decepcionante en sus inicios. Es mas, lo deje abandonado.
Ahora he de admitir que el juego ha mejorado, cero errores. Buenas e interesantes novedades...y los adicitivo de su mecanica. Personalmente, me han recuperado ( desde hace un par de semanas) para la causa.
P.D. Buena idea señores de 3D Juegos.
1 VOTO
Derbhao245Hace 9 años6
Me parece bien esta nueva sección, si no me equivoco trata de revisar el estado actual de los juegos que aun se están desarrollando, bueno... no es que la considere muy útil pero es mejor que no tenerla, aunque la verdad, habría preferido una sección de juegos indie, de esos que salen al mercado y de los que se habla poco y no solo hablar de los indie que mas boom hacen.
EDITADO EL 20-03-2015 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
Fizban3747Hace 9 años7
Grande esta seccion, asi se puede hacer justicia a algunos juegos que empezaron mal pero han ido mejorando. 
Todos mis amigos que tienen el driveclub me han dicho que es un juegazo, al principio tubo muchos problemas pero que a dia de hoy y gracias los dlcs y parches gratuitos ha mejorado una barbaridad.

Elegir un circuito de Noruega y ver la aurora boreal mientras conduces no tiene precio.
Diegolaswtf112Hace 9 años8
Antes era una bazofia , pero ahora estaba bastante bien .
DarkWaters1295Hace 9 años9
@Subnorman
Mostrar cita
ASÍ SÍ, 3DJuegos. Ésta sección le va a hacer justicia a muchos juegos. Lo compré casi de salida y ciertamente me pareció algo pobre de contenido, pero con los DLCs y actualizaciones (casi todos gratuitos, haters, que os veo venir) se ha convertido en juego de conducción referencia de la nueva generación. Está al nivel de Forza Horizon 2, no tengo dudas.
Forza Horizon 2 y DriverClub poco tienen que ver mas allá de su temática de conducción... Edito: Y eso de que se ha convertido en el juego de conducción referente para la nueva generación... No. Si este es el modelo a seguir menudo desastre. El modelo a seguir debe ser Assetto Corsa o Project Cars en términos de carreras por circuitos cerrados o preestablecidos... y Forza Horizon 2 el modelo de referencia para los juegos de conducción open world.... DC y The Crew deben ser el modelo de referencia para lo que no hay que hacer.
EDITADO EL 20-03-2015 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Irem82564Hace 9 años10
Esta seccion me da la razon quando digo que es mejor esperarte de 6 a 12 meses para comprarte un juego ya que salen inacavados.
solo nintendo sigue haciendolo bien
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años11
Muy interesante esta nueva sección, en lo que respecta al [b]Driveclub[/b] al día de hoy ha mejorado mucho desde su lanzamiento, se ha convertido en un exponente del género, un juego de conducción impresionante gráficamente, muy completo y variado en cuanto a contenidos gracias a su constante evolución con los DLC que han sacado  sin dudas es un juego fenomenal que desde su lanzamiento lo sigo jugando y no me canso gracias a su adictiva jugabilidad. 
EDITADO EL 20-03-2015 / 12:25 (EDITADO 3 VECES)
21 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años12
Muy buena sección, pero si tenéis pensado hacerlo en otros juegos, que han ido mejorando, lo mejor es que esperéis a que esten 100% completos (conozco uno que lo mejor es que le hagáis un a día de hoy dentro de un año como mínimo, porque entonces será cuando este más completo).

En fin, a día de hoy Driveclub parece otro juego, pero eso no quita la sensación de que lo lanzasen como una beta.
3 VOTOS
Fromista7536Hace 9 años13
Otra prueba mas del humo de sony en esta generación.

Si hay algo que me molesta es que se le permita a un juego tenga UN MONTON de fallos y perdonarselo porque lo vaya arreglando con el tiempo?

Que es esto? Ahora los juegos van a venir por fascículos?

Na tranquilos vosotros me pagáis 50€ euros por una basura y en 5-6 meses tenéis el juego casi arreglado.

Al menos en steam con lo early acceso te advierte que tendrá fallos pero esto?
Seguid defendiendo este tipo de actitudes y cada vez tendréis mas fallos en los lanzamientos, pero como es exclusivo de sony no pasa nada.... Madre mía del amor hermoso y para encima que el juego se atraso casi un año...

PD: Me gusta la sección 3Djuegos,aunque no lo dicho en este en concreto en gran parte.
Una sección interesante aunque me parece que debéis ser mas duros

@Subnorman

Claro que si campeón 

Forza horizon 2 que para ti gran señor están a la misma altura, es un juego con un mapeado enorme abierto,pudiendo ir por donde te sale de la polla,con cambios climáticos,cientos de eventos, online,200 coches,una campaña individual,pack de mejoras visuales y mecánicas online,drivatar etc etc y con 0 fallos desde el día de su lanzamiento.

Esto señores es lo que debemos tener como referencia,FH 2 y cualquier juego que salga al mercado con los mínimos fallos posibles,pulido sin prisas y cumpliendo con lo que prometen.

Y no perdonar a juego que incluso a día de hlt meses después siguen con fallos o incompletos
EDITADO EL 20-03-2015 / 12:41 (EDITADO 3 VECES)
50 VOTOS
Afr1kanus23Hace 9 años14
Buenas, a ver si alguien me saca de dudas con lo de pase de temporada. Tengo PSPlus contratado un año, así que el upgrade me costaría 25 euros, y luego si quiero puedo agenciarme este pase de temporada que ofrece mas circuitos y coches, hasta ahí bien. Pero he leído que acaba en Junio de 2015, es decir, ahí tendría que pagar por otro pase de temporada o que? Aparte he leído que los Lamborghini son todos de pago. Es decir, 25 Upgrade + 25 Pase de temporada + 7 Lamborghini... lo veo un poco estafa, más aún si en junio sacan otro pase de temporada y otros 25 pavazos...

Agradezco me aclaréis eso, porque me falta un juego de conducción en PS4 y este está cogiendo muy buen cariz y me llama mucho la atención, pero tengo esas dudas con el pase de temporada y eso.

Un saludo gente
Diegalex902487Hace 9 años15
DriveClub es una estupenda apuesta del género de conducción. Una jugabilidad directa y sin complicaciones. Eligir circuito, coche y ¡a correr! Muchos han criticado esa falta de profundidad pero no hay que olvidar que las bases de este juego fueron esas desde el principio. Ofrecer una experiencia de conducción sin complicaciones, muy adictiva, entretenida y ahora sí, con un fuerte componente social. Con el paso de los meses nos han ido dejando parches que iban haciendo cada vez más redondo el título teniendo a día de hoy un juego muy completo tanto en modos de juego, localizaciones y vehículos. Actualmente se puede encontrar por 20 y 30 € a los que si sumamos el pase de temporada tendremos un juego que nos dará muchísimas horas de diversión.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > DriveClub, a día de hoy - DriveClub

Hay 167 respuestas en DriveClub, a día de hoy - DriveClub, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL