Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

DriveClub, a día de hoy - DriveClub

JeSuisOscar1449Hace 9 años128
A mi me gustan los gráficos de este juego de carreras y si project cars no da un gran avance seguirá siendo para mi el mejor juego de carreras que haya visto
2 VOTOS
AdriM5858Hace 9 años129
A mi los juegos de coches psss ya no me atraen pero con este iba a hacer una excepcion tras la prueba de la PS plus edition. Ahora no gasto un euro en este juego, por tramposos y mentirosos. Ya pueda ser el juego de coches definitivo.
Luisadr4784Hace 9 años130
Esa ultima foto es del juego o una cinematica, o lo sacaron de una peli?
Gabofranco691Hace 9 años131
Lo acabo de comprar en la store. Excelente juego no me arrepiento de comprarlo
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años132
@Bolty
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
No solo lo sigo jugando sino que es el titulo Next Gen que más horas le llevo metiendo mano. Nada que ver con lo que fue en su lanzamiento hoy en día no es un titulo de menos de 9. Y gráficamente es el titulo con mejores gráficos en juego de coches. Muy buen articulo 3Djuegos. Se nota que a vosotros con el paso del tiempo también os parece mejor juego.
Ya empezamos con lo de que el juego de coches con los mejores gráficos? Mejor ni te argumento, porque se va a liar. En fin, luego dices vas diciendo por allí que no eres un graphic whore.
No hay que hacer ni puñetero caso a estos personajes que lo único que hacen es dar mala fama la los usuarios de PS4 con criterio, que te puedo asegurar que son muchos. Driveclub es acojonante gráficamente y además es un buen juego de coches. Nada que ver con otros juegos que simplemente son acojonantes gráficamente y jugablemente mediocres (ya sabes por donde voy). No diré que es el que tiene mejores gráficos del género; sinceramente ni me interesa. Yo solo sé que todavía hoy me quedo embobado mirando la pantalla mientras lo juego. ¿Que va a 30fps? Cierto, pero no sé qué magia ha usado Evolution porque te aseguro que la sensación de fluidez y velocidad es muy buena. Obvio que a 60fps sería mejor, pero en este caso y sin que sirva de precedente yo no sacrifico potencia gráfica por 30fps más.
Ya, pero yo lo decía porque hay otros como este: El cual es de PC y no esta a tope (esta en settings altos y muy altos) y es de hace unos meses (ahora se ve mejor) y no tiene nada que envidiar a Driveclub, lo cuál es bastante triste, porque este juego esta desarrollado por unas 16 personas, mientras que Driveclub esta desarrollado por un grupo bastante más grande, también tiene mucho más cálculo de físicas que DC, y lo mejor de todo es que va a esa calidad gráfica a 60fps estables con v-sync (sin v-sync son 90 inestables) en una R9 270x (en una PS4 creo que iría sobre los 45-60 sacrificando un poco de humo o sombras, pero por lo general se vería casi igual). El problema de los 30 fps de DC, son los modelos de 260000 polígonos que hay para los coches, que solo se aprovechan en los exteriores, porque en los interiores, el juego del que hablo los tiene mejor recreados (y eso que sus coches tienen unos 100000 polígonos menos que los coches de DC). Saludos.
Porque eres tan absurdo? Ya tardaba en poner Assetto. Fanboy @StrifE83 Y me criticas a mi No ves de que va este.
Y lo dices tú, poniendome una foto del modo foto que a saber si no tiene un AA mayor que en in-game? ya que pasas por menus para poder activarlo (no habéis aprendido nada de lo que pasa en GT). No soy un fanboy, porque reconozco los puntos flacos de Assetto (como que no tiene lluvía ni noche aunque se esperan que para este año los metan), ahora, tu reconoces los fallos de Driveclub? Me vas a poner ahora otra foto falsa de GT para decir que Assetto luce como un juego de PS3 como hiciste la última vez?
Te quedas retratado. No son foto es share de repetición.
Mejor me lo pones (te repito, no has aprendido nada devlo que pasa en GT). Ya he dicho en otro comentario anterior que DC sin modo foto/replay no destaca. Así que el que queda retratado eres tú.
Compañero, eres muy pesado. Nos harias un favor a todos si dejaras de meterte en cada noticia de 3DJuegos a hablar de Assetto Corsa y en cada noticia de Driveclub a menospreciar su calidad grafica comparandola con, claro, Assetto Corsa. Ahora no podemos poner una captura de Driveclub con lluvia, ni con nieve, ni con el modo foto, ni de una repeticion porque vienes a decir que el juego no se asi o que no se vale porque solo con lluvia se ve sobresaliente. Parece que para que dejes de quejarte lo unico que nos queda es poner una captura de un dia nublado. A pesar de tus quejas que acabo de mencionar, cuando pones una captura de Asseto Corsa nunca es de la cámara in game. Siempre usas la cámara libre y la pones con el sol de frente para que sea vea bonito, y modificas la profondidad de campo para que se vea aun más bonito. Asi que, o te dejas de romper las pelotas con Assetto Corsa, o por lo menos pones capturas en plena carrera mientras estas jugando, porque en todos estos meses que he tenido que soportar tus discusiones no te he visto poner ni una asi.
Si quieres que no lo vuelva a hacer, lo tienes muy fácil, dilé a Pagana que no diga la falacía esa de que Driveclub es el juego de coches con mejores gráficos (es uno de los mejores, no el mejor como el dice), o por lo menos que diga que es en consola, punto. Lo de no poner una de lluvía, es para equiparar condiciones, o es cuando vas a hacer una comparativa vas a hacerlo con uno de los juegos con condiciones diferentes? Mis capturas se que son 100% in-game porque no hay ni un solo menú para poner la cámara libre y [b]puedo conducir el coche con esa cámara modificada[/b](esto lo he dicho ya muchas veces). Pero bueno, no te preocupes no me veréis más meter a Assetto (a no ser que alguien lo meta antes como hace cierto fanático) en noticias de Driveclub. Saludos.
1 VOTO
Gonzalitomariuus748Hace 9 años133
Es un juegazo yoo lo disfruto cada dia que juego
Alexcunha14226Hace 9 años134
Un artículo muy interesante, demuestra lo bien que pueden evolucionar los juegos gracias a actualizaciones, pero al mismo tiempo también deja claro que muchas veces se sacan los juegos antes de tiempo.

@ConanX360
Mostrar cita
[b]Me parece una buena idea esta nueva sección, aunque si tenéis pensado hacerla de Unity pensároslo 2 veces antes, porque aún está inacabado.[/b]
Yo lo llevo jugando un par de mese y me funciona perfectamente, al menos en PS4, en PC por lo que he oído sigue yendo fatal.
1 VOTO
Master692218Hace 9 años135
Si el lanzamiento del juego fuese como esta en su estado actual se vería reflejado en las ventas y su metascore, son 2 cosas totalmente distintas. Diría que se ´´agradece´´ (si, entre comillas) el esfuerzo porque en realidad así es como deben ser lanzados los juegos, finalizados, no a medias para cumplir una fecha de salida. Ademas de que ya tenían un retraso de casi un año, no había excusa para que estrenaran el titulo en el estado que lo hicieron (sin clima, sin algunos eventos, con un online de mierda, etc).

PD: a algunos se les ve el plumero, es una lastima lo que pasó con Driveclub mirando el juegaso que es hoy día y lo peor es que esta practica es cada vez mas frecuente (en menor o mayor grado), pero no seamos hipócritas que veo mucho Xboxer suelto tirando mierda, luego se les ve agradecer por los parches para Halo MCC, que dicho sea de paso aun siguen parcheando el matchmaking. Igual con los PCeros cuando se quejan de ´´cutre port´´ y agradecen a la comunidad Moder, me parece perfecto pero es el mismo caso...juego incompleto y/o no pulido. Ese papel de imparcial y cero tolerancia a algunos les queda un poquito grande...
2 VOTOS
Charlyra241328Hace 9 años136
Una pregunta para los fans de este juego, han bajado la dificultad tal como dijo su director hará unos meses? Gracias.
Achusttin285Hace 9 años137
No lo jugué , pero por lo que lei mejoro bastante 
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años138
@Seco46
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
No solo lo sigo jugando sino que es el titulo Next Gen que más horas le llevo metiendo mano. Nada que ver con lo que fue en su lanzamiento hoy en día no es un titulo de menos de 9. Y gráficamente es el titulo con mejores gráficos en juego de coches. Muy buen articulo 3Djuegos. Se nota que a vosotros con el paso del tiempo también os parece mejor juego.
Ya empezamos con lo de que el juego de coches con los mejores gráficos? Mejor ni te argumento, porque se va a liar. En fin, luego dices vas diciendo por allí que no eres un graphic whore.
No hay que hacer ni puñetero caso a estos personajes que lo único que hacen es dar mala fama la los usuarios de PS4 con criterio, que te puedo asegurar que son muchos. Driveclub es acojonante gráficamente y además es un buen juego de coches. Nada que ver con otros juegos que simplemente son acojonantes gráficamente y jugablemente mediocres (ya sabes por donde voy). No diré que es el que tiene mejores gráficos del género; sinceramente ni me interesa. Yo solo sé que todavía hoy me quedo embobado mirando la pantalla mientras lo juego. ¿Que va a 30fps? Cierto, pero no sé qué magia ha usado Evolution porque te aseguro que la sensación de fluidez y velocidad es muy buena. Obvio que a 60fps sería mejor, pero en este caso y sin que sirva de precedente yo no sacrifico potencia gráfica por 30fps más.
Ya, pero yo lo decía porque hay otros como este: El cual es de PC y no esta a tope (esta en settings altos y muy altos) y es de hace unos meses (ahora se ve mejor) y no tiene nada que envidiar a Driveclub, lo cuál es bastante triste, porque este juego esta desarrollado por unas 16 personas, mientras que Driveclub esta desarrollado por un grupo bastante más grande, también tiene mucho más cálculo de físicas que DC, y lo mejor de todo es que va a esa calidad gráfica a 60fps estables con v-sync (sin v-sync son 90 inestables) en una R9 270x (en una PS4 creo que iría sobre los 45-60 sacrificando un poco de humo o sombras, pero por lo general se vería casi igual). El problema de los 30 fps de DC, son los modelos de 260000 polígonos que hay para los coches, que solo se aprovechan en los exteriores, porque en los interiores, el juego del que hablo los tiene mejor recreados (y eso que sus coches tienen unos 100000 polígonos menos que los coches de DC). Saludos.
Porque eres tan absurdo? Ya tardaba en poner Assetto. Fanboy @StrifE83 Y me criticas a mi No ves de que va este.
Y lo dices tú, poniendome una foto del modo foto que a saber si no tiene un AA mayor que en in-game? ya que pasas por menus para poder activarlo (no habéis aprendido nada de lo que pasa en GT). No soy un fanboy, porque reconozco los puntos flacos de Assetto (como que no tiene lluvía ni noche aunque se esperan que para este año los metan), ahora, tu reconoces los fallos de Driveclub? Me vas a poner ahora otra foto falsa de GT para decir que Assetto luce como un juego de PS3 como hiciste la última vez?
Te quedas retratado. No son foto es share de repetición.
Mejor me lo pones (te repito, no has aprendido nada devlo que pasa en GT). Ya he dicho en otro comentario anterior que DC sin modo foto/replay no destaca. Así que el que queda retratado eres tú.
Compañero, eres muy pesado. Nos harias un favor a todos si dejaras de meterte en cada noticia de 3DJuegos a hablar de Assetto Corsa y en cada noticia de Driveclub a menospreciar su calidad grafica comparandola con, claro, Assetto Corsa. Ahora no podemos poner una captura de Driveclub con lluvia, ni con nieve, ni con el modo foto, ni de una repeticion porque vienes a decir que el juego no se asi o que no se vale porque solo con lluvia se ve sobresaliente. Parece que para que dejes de quejarte lo unico que nos queda es poner una captura de un dia nublado. A pesar de tus quejas que acabo de mencionar, cuando pones una captura de Asseto Corsa nunca es de la cámara in game. Siempre usas la cámara libre y la pones con el sol de frente para que sea vea bonito, y modificas la profondidad de campo para que se vea aun más bonito. Asi que, o te dejas de romper las pelotas con Assetto Corsa, o por lo menos pones capturas en plena carrera mientras estas jugando, porque en todos estos meses que he tenido que soportar tus discusiones no te he visto poner ni una asi.
Si quieres que no lo vuelva a hacer, lo tienes muy fácil, dilé a Pagana que no diga la falacía esa de que Driveclub es el juego de coches con mejores gráficos (es uno de los mejores, no el mejor como el dice), o por lo menos que diga que es en consola, punto. Lo de no poner una de lluvía, es para equiparar condiciones, o es cuando vas a hacer una comparativa vas a hacerlo con uno de los juegos con condiciones diferentes? Mis capturas se que son 100% in-game porque no hay ni un solo menú para poner la cámara libre y [b]puedo conducir el coche con esa cámara modificada[/b](esto lo he dicho ya muchas veces). Pero bueno, no te preocupes no me veréis más meter a Assetto (a no ser que alguien lo meta antes como hace cierto fanático) en noticias de Driveclub. Saludos.
Quien eres tú para decir lo que tengo que decir o como decir. ¿Quien te crees que eres? Es absurdo. Yo diré lo que me salga de la punta del falo. Para mi es el juego con mejores gráficos y para DigitalFoundry también lo es. ¿Tienes algún problema en eso? ¿Que clase de sinvergüenza eres para decir que yo en las noticias de DriveClub meto a Assetto? Cuando eres tu el que lo hace y no solo en DriveClub sino en todos los juegos de conducción. Y tienes los huevos de llamar a los usuarios hipócrita.
6 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años139
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
No solo lo sigo jugando sino que es el titulo Next Gen que más horas le llevo metiendo mano. Nada que ver con lo que fue en su lanzamiento hoy en día no es un titulo de menos de 9. Y gráficamente es el titulo con mejores gráficos en juego de coches. Muy buen articulo 3Djuegos. Se nota que a vosotros con el paso del tiempo también os parece mejor juego.
Ya empezamos con lo de que el juego de coches con los mejores gráficos? Mejor ni te argumento, porque se va a liar. En fin, luego dices vas diciendo por allí que no eres un graphic whore.
No hay que hacer ni puñetero caso a estos personajes que lo único que hacen es dar mala fama la los usuarios de PS4 con criterio, que te puedo asegurar que son muchos. Driveclub es acojonante gráficamente y además es un buen juego de coches. Nada que ver con otros juegos que simplemente son acojonantes gráficamente y jugablemente mediocres (ya sabes por donde voy). No diré que es el que tiene mejores gráficos del género; sinceramente ni me interesa. Yo solo sé que todavía hoy me quedo embobado mirando la pantalla mientras lo juego. ¿Que va a 30fps? Cierto, pero no sé qué magia ha usado Evolution porque te aseguro que la sensación de fluidez y velocidad es muy buena. Obvio que a 60fps sería mejor, pero en este caso y sin que sirva de precedente yo no sacrifico potencia gráfica por 30fps más.
Ya, pero yo lo decía porque hay otros como este: El cual es de PC y no esta a tope (esta en settings altos y muy altos) y es de hace unos meses (ahora se ve mejor) y no tiene nada que envidiar a Driveclub, lo cuál es bastante triste, porque este juego esta desarrollado por unas 16 personas, mientras que Driveclub esta desarrollado por un grupo bastante más grande, también tiene mucho más cálculo de físicas que DC, y lo mejor de todo es que va a esa calidad gráfica a 60fps estables con v-sync (sin v-sync son 90 inestables) en una R9 270x (en una PS4 creo que iría sobre los 45-60 sacrificando un poco de humo o sombras, pero por lo general se vería casi igual). El problema de los 30 fps de DC, son los modelos de 260000 polígonos que hay para los coches, que solo se aprovechan en los exteriores, porque en los interiores, el juego del que hablo los tiene mejor recreados (y eso que sus coches tienen unos 100000 polígonos menos que los coches de DC). Saludos.
Porque eres tan absurdo? Ya tardaba en poner Assetto. Fanboy @StrifE83 Y me criticas a mi No ves de que va este.
Y lo dices tú, poniendome una foto del modo foto que a saber si no tiene un AA mayor que en in-game? ya que pasas por menus para poder activarlo (no habéis aprendido nada de lo que pasa en GT). No soy un fanboy, porque reconozco los puntos flacos de Assetto (como que no tiene lluvía ni noche aunque se esperan que para este año los metan), ahora, tu reconoces los fallos de Driveclub? Me vas a poner ahora otra foto falsa de GT para decir que Assetto luce como un juego de PS3 como hiciste la última vez?
Te quedas retratado. No son foto es share de repetición.
Mejor me lo pones (te repito, no has aprendido nada devlo que pasa en GT). Ya he dicho en otro comentario anterior que DC sin modo foto/replay no destaca. Así que el que queda retratado eres tú.
Compañero, eres muy pesado. Nos harias un favor a todos si dejaras de meterte en cada noticia de 3DJuegos a hablar de Assetto Corsa y en cada noticia de Driveclub a menospreciar su calidad grafica comparandola con, claro, Assetto Corsa. Ahora no podemos poner una captura de Driveclub con lluvia, ni con nieve, ni con el modo foto, ni de una repeticion porque vienes a decir que el juego no se asi o que no se vale porque solo con lluvia se ve sobresaliente. Parece que para que dejes de quejarte lo unico que nos queda es poner una captura de un dia nublado. A pesar de tus quejas que acabo de mencionar, cuando pones una captura de Asseto Corsa nunca es de la cámara in game. Siempre usas la cámara libre y la pones con el sol de frente para que sea vea bonito, y modificas la profondidad de campo para que se vea aun más bonito. Asi que, o te dejas de romper las pelotas con Assetto Corsa, o por lo menos pones capturas en plena carrera mientras estas jugando, porque en todos estos meses que he tenido que soportar tus discusiones no te he visto poner ni una asi.
Si quieres que no lo vuelva a hacer, lo tienes muy fácil, dilé a Pagana que no diga la falacía esa de que Driveclub es el juego de coches con mejores gráficos (es uno de los mejores, no el mejor como el dice), o por lo menos que diga que es en consola, punto. Lo de no poner una de lluvía, es para equiparar condiciones, o es cuando vas a hacer una comparativa vas a hacerlo con uno de los juegos con condiciones diferentes? Mis capturas se que son 100% in-game porque no hay ni un solo menú para poner la cámara libre y [b]puedo conducir el coche con esa cámara modificada[/b](esto lo he dicho ya muchas veces). Pero bueno, no te preocupes no me veréis más meter a Assetto (a no ser que alguien lo meta antes como hace cierto fanático) en noticias de Driveclub. Saludos.
Quien eres tú para decir lo que tengo que decir o como decir. ¿Quien te crees que eres? Es absurdo. Yo diré lo que me salga de la punta del falo. Para mi es el juego con mejores gráficos y para DigitalFoundry también lo es. ¿Tienes algún problema en eso? ¿Que clase de sinvergüenza eres para decir que yo en las noticias de DriveClub meto a Assetto? Cuando eres tu el que lo hace y no solo en DriveClub sino en todos los juegos de conducción. Y tienes los huevos de llamar a los usuarios hipócrita.
Venga que si, lo que tu digas (por cierto no he dicho que seas tu, pero si te has dado por aludido...) Y si lo decía por tí y por comentarios tuyos como estos:
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Bonito easter egg, supongo que terminará siendo gratuito.
Supongo que eso de bonito easter egg lo estas diciendo con sorna ¿verdad? No, supongo que no. Pero te recuerdo algo que dijo su director. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/151087/37/driveclub/ps4-parche-actualizacion/]El director de Driveclub adelanta que "la actualización de marzo es muy especial"[/url] Ahí esta el especial, los buggies de MotorStorm. Los bonitos easter egg son los que están en los juegos completos ocultos y te meten el sablazo al cabo de un tiempo no esto. Esto es una actualización para un sistema que hacen que sea compatible con diferentes DLC como el pack de los Lambo, mejoras de rendimiento o mejoras gráficas. Si no han dicho nada de los Buggies es porque querían que fuera una sorpresa para los fans como yo y para mi a sido una grata sorpresa. Sea de pago o gratis no quita nada, [b]cuando tu querida Kunos te regale lo que han regalado Evolution en 5 meses comentas mientras [url=https://gustragov.files.wordpress.com/2012/03/vaselina.jpg]tanto[/url] sigue haciendo el troll[/b] P.D. Te recuerdo que quienes compraron el upgrade de DriveClub por 20€ todos los DLC de pago lo tienen si coste alguno [b]mientras otros paga 15€ por unos cuantos coches y un circuito[/b]
@Pagana
Mostrar cita
@Esangar2
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Al final nos van a acabar regalando el juego entero con tantos dlcs gratis y complementos, esto si son compensaciones.
Gratis gratis los complementos no son que se diga e...
Cierto no todo es gratis pero el 90% si que lo es. [b]Por ejemplo: Mientras uno saca un DLC con 10 coches y un circuito te clava 15€ mientras en DriveClub y sus Pack de pago que trae 5 coches y once eventos te lo vende por 5€ todos los meses y si comparamos tres meses para llegar a los 15€ en complementos para DriveClub tenemos en esos tres meses 15 coches más 3 gratis un total de 18 más 3 circuitos gratis por meses y sus variantes tenemos 6 circuitos y si en eso tres meses tiene la suerte de regalar nueva ubicación con 5 circuitos y sus variantes tenemos 11 circuitos totalmente gratis. O lo que es lo mismo. Mientras en uno te clavan 15€ por 10 coches y un circuito en DriveClub tiene por 15€ ,18 coches, 17 circuitos y 33 eventos y ya si tienes el Season Pass por 20€ en meses de DLC tanto gratuito como de pago puede llegar una cifra espectacular hasta donde diga los chicos de Evolution.[/b] Otro ejemplo: Mientras en otros meten un clima de lluvia pasable por 15€ en un pack de dlc en DriveClub te meten el mejor clima jamas recreado tanto lluvia como nieve completamente gratis. Y sin hablar de mejoras de rendimiento o mejoras visuales.
No hay que ser muy corto de miras para saber a que juego/juegos estás echando mierda. Tienes alguna cosa más que decirme querido hipócrita?
1 VOTO
Mushe10561Hace 9 años140
Es un titulo que no me interesa para nada, pero sobre el articulo en si me parece una muy buena idea, considerando que actualmente muchos juegos salen bastante pobres y luego crecen a ser grandes títulos (En su momento el Killing Floor o LoL eran títulos pobres en muchísimos aspectos, hasta que los actualizaron muchas veces, se hicieron más entretenidos y el crecimiento vino). Incluso sería interesante esto para títulos que ya eran excelentes cuando salieron, como el Team Fortress 2, ahora con 500 updates encima el juego es 100 veces mejor.
Rag299572Hace 9 años141
Buen juego con una propuesta que podría haber dado más de sí. Ya es jugable desde hace tiempo pero para ser un arcade la lista de vehículos de serie es algo corta y no existen demasiados modos de juego. Aunque bueno, su IA es de lo mejorcito y su conducción es realmente buena para juegos de ésta ende. 

Si hubieran sacado todos los coches y pruebas de pago de salida otro gallo cantaría.
1 VOTO
Morax107Hace 9 años142
@Dantespc82
Mostrar cita
@Morax
Mostrar cita
Existe una diferencia fundamental con otros juegos como Assassins Creed Unity y parece que muchos no ven. Driveclub no salió inacabado, no salió con errores, no fue un lanzamiento apresurado. Driveclub salió a la venta como un título muy sólido, robusto, pulido, y divertido. El único problema que tenía fue que no lanzaron suficientes servidores, o no quisieron lanzarlos y el Online no daba a a basto. El juego en ningún momento se colgaba, reiniciaba o bugeaba, tan solo no dejaba jugar Online. Creo que es importante remarcar esa diferencia. Offline podías jugar sin ningún problema, pero claro, la gracia era su parte conectada a internet. Pero no vengamos diciendo que apoyar ahora a Evolution hará que saquen más juegos inacabados porque Driveclub no era un juego inacabado. Si hubieran puesto desde el principio más pasta en servidores no hubiera ocurrido absolutamente nada de esto. El tema Driveclub corresponde exclusivamente a decisiones administrativas y económicas y para nada a los desarrolladores.
lo mas triste de este asunto es que personas como tu lo defienden a capa y espada .............. el juego aun, (casi un año despues), sigue sin cumplir lo que prometia ............. pero fuera de todo esto es la canallada.... si señores CANALLADA, ahora tenemos que agradecer a las desarrolladoras que lanzen sus juegos sin testear, a pedazos, imcompletos o inclusive ROTOS (HALO MCC) ............ y en vez de criticarlos, agradecemos que los solucionen despues de que el tonto de turno lo compro .......... porfavor gente, que esto no es de cambiar notas cada cinco meses, las compañias, las desarrolladoras no nos pueden usar de betatesters ........... [b]ESO NO ESTA BIEN[/b] el juego se merecia un 6 cuando salio y no importa cuanto haya cambiado, la nota no deberia modificarse, por el simple hecho de la falta de seriedad al lanzar su producto .............. los usuarios no podemos seguir siendo una broma para esta gente. agradezco la intencion de @3Djuegos de comentar como estan al dia de hoy, pero de eso, a cambiar notas (como lo hacen otras revistas "especializadas") o modificar opiniones me parece muy mal.
No lo estoy defendiendo, tan solo remarco la diferencia. Tanto lanzar un juego inacabado como sin una infraestructura online suficiente me parece igual de mal, y más aún sabiendo que el juego tenía mucha de su gracia en la parte conectada a internet. No sé qué es lo que tú piensas que prometía el juego, pero las expectativas que tuvieras sobre él no tienen nada que ver con el producto final. Yo, a partir de lo que sabía, me esperaba un arcade de conducción con buenos gráficos y con un multijugador online que te enganchara a picarte con tus amigos y a mejorar tiempos. Eso lo ofrece y lo habría ofrecido en el lanzamiento si hubieran puesto servidores suficientes. Puedes entrar en que si estaba falto de contenido pero ese es otro tema y no tiene nada que ver con ser betatester ni nada. No sé, en lo que habría que centrarse con el tema de Driveclub es en criticar la mentalidad de las compañías de no sacar unos servidores suficientes para el día de lanzamiento, porque obviamente ese pico de actividad solo estará en la primera semana. Prefieren que el juego pete durante los primeros días antes que preparar la infraestructura necesaria para todas las copias que han distribuido. Eso es lo criticable en el caso Driveclub. Que el juego esté inacabado, no.
Mangute3181Hace 9 años143
@Luisadr
Mostrar cita
Esa ultima foto es del juego o una cinematica, o lo sacaron de una peli?
Es ingame
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > DriveClub, a día de hoy - DriveClub

Hay 167 respuestas en DriveClub, a día de hoy - DriveClub, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL