Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así es State of Decay en Xbox One y con 1080p de resolución

JeSuisOscar1449Hace 9 años48
Y el multijugador que?
Patacroft2382Hace 9 años49
@Tavo-from-mexico  a mi si me ha pasado.y no solo con este video.desde ayer me pasa.se queda conjelada la imagen pero el sonido sigue
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años50
Es la misma versión que en PC, yo inclusive lo jugué a 2K el año pasado. Pero esto no fue hasta que salió el [b]State of Decay: Lifeline[/b] que incluía los 2 DLC y todos los parches que se pudo jugar bien, porque de salida era un port bastante malo y sin nada que destacar sobre la versión de Xbox 360 (inclusive sólo aparecía el mando en los controles).
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 9 años51
@Dresler
Mostrar cita
El juego estaba guapo ¿Pero qué necesidad había de volver a sacarlo? ¿Por qué no estrenarse con un SoD 2, más grande, con más contenido y [b]online[/b]? Hubiera sido lo más acertado, en lugar de sacar otra vez el mismo juego como si fuera un "fuaaa, que juegazo de zombis que estamos estrenando en la next-gen". Que puto asco de industria.
Lo que abunda no daña. Yo no lo jugué en 360, lo disfrute en PC, y la verdad me gustaría jugarlo nuevamente en consola. Idem TLOU. Teniendo PS3, no lo compre en su momento y lo disfruto ahora en PS4. ¿Tiene algo de malo?
1 VOTO
VolpiMan1322Hace 9 años52
Nunca jugue ni vi algo de este juego. Es parecido al tlou? Le llega a lis talones siquiera o esta a la par? No quiero generar polemica...
Cronos123462891Hace 9 años53
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
El reproductor me va a tirones... ¿a alguien mas le pasa?
A mi también suele pasarme, y refresco la pagina y sigue igual, otras veces no me pasa y así va...
1 VOTO
Zengley3526Hace 9 años54
@VolpiMan Son muy distintos
Mickwo509Hace 9 años55
@VolpiMan
Mostrar cita
Nunca jugue ni vi algo de este juego. Es parecido al tlou? Le llega a lis talones siquiera o esta a la par? No quiero generar polemica...
No tiene nada que ver uno con otro en jugabilidad, State of Decay es un sandbox enfocado en sobrevivencia al apocalipsis zombie, de hecho si mueres , mueres nomas, tomas el control de otro personaje de tu grupo
EDITADO EL 20-03-2015 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
F3RR3IRA1299Hace 9 años56
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Yo me lo compré en 360 lo quiero en mi ps4
Sigue esperando
1 VOTO
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años57
@ROBEILER
Mostrar cita
@Ruekir
Mostrar cita
Lo que me sigue causando gracia es el "only for xbox and pc"
Y que no entiendes que la compañia trabaja con Windows? A diferencia de Sony tiene un sistema operativo y cuando una cosa es exclusivo Microsoft es normal salga en PC, Xbox0ne o Xbox360 a no ser digan sea exclusivo de XboxOne, eso recalca solo en dicha consola. Una ecuación que no puedes meter a de Microsoft y Sony es que Sony no trabaja con ningún sistema operativo en PC por lo tanto cuando dice exclusivo de Sony si sale en PC es Bye Bye exclusividad, lo que confundes es exclusivo de la Empresa Sony o Microsoft con exclusivo de la consola. Si es exclusivo y recalcan en PS4 es que solo sale en PS4 y si dice Exclusivo de compañia Sony es que puede salir en PS3,Vita o PS4 (pero nunca PC), espero te haya servido ejemplo y explicación que ibas muy confundido Por otro lado soy amante de los juegos de zombis pero desde luego este no me acaba de convencer, no creo compré
puestos asi que tontería comprarse una Xbox… . con un pc y un pleystation tienes suficiente…. Si yo en un pc pudiera jugar a los exclusivos de sony no tendria una pleystation…. Asi que nose que es peor… Eso de que si sale en pc y xbox son exclusivos de microsoft… mal futuro tiene la xbox
1 VOTO
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años58
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@ROBEILER
Mostrar cita
@Ruekir
Mostrar cita
Lo que me sigue causando gracia es el "only for xbox and pc"
Y que no entiendes que la compañia trabaja con Windows? A diferencia de Sony tiene un sistema operativo y cuando una cosa es exclusivo Microsoft es normal salga en PC, Xbox0ne o Xbox360 a no ser digan sea exclusivo de XboxOne, eso recalca solo en dicha consola. Una ecuación que no puedes meter a de Microsoft y Sony es que Sony no trabaja con ningún sistema operativo en PC por lo tanto cuando dice exclusivo de Sony si sale en PC es Bye Bye exclusividad, lo que confundes es exclusivo de la Empresa Sony o Microsoft con exclusivo de la consola. Si es exclusivo y recalcan en PS4 es que solo sale en PS4 y si dice Exclusivo de compañia Sony es que puede salir en PS3,Vita o PS4 (pero nunca PC), espero te haya servido ejemplo y explicación que ibas muy confundido Por otro lado soy amante de los juegos de zombis pero desde luego este no me acaba de convencer, no creo compré
puestos asi que tontería comprarse una Xbox… . con un pc y un pleystation tienes suficiente…. Si yo en un pc pudiera jugar a los exclusivos de sony no tendria una pleystation…. Asi que nose que es peor… Eso de que si sale en pc y xbox son exclusivos de microsoft… mal futuro tiene la xbox
De todas te pierdes algo con lo que si puedes tener todas pues ten todas, bueno lo que dicho no significa no haya exclusivos de XboxOne aunque muchos son temporales como Forza Horizon 2 que se esta recogiendo firmas para salga en PC como ejemplo Dead Rinsing 3 salio meses antes de terminar saliendo en PC (entre muchos otros). Ya que hablas de Futuro, el futuro se lo dan los usuarios y como entenderás la llegada de Windows 10 es inminente en Verano, te recomiendo que busques información lo que conlleva esto sin contar directx12. Como digo no todos los juegos de One salen en PC, Halo collection no lo ha echo , ni ForzaH 2,Ni SunsetOverdrive etc... pero no te extrañe aparezcan y más con lo que esta por venir con Windows 10
GrimgorsenFc3679Hace 9 años59
Lo jugué en xbox y me enganchó bastante...Tienes bastantes fallos para pulir y está bastante limitado..no creo que lo compre de nuevo. Aún así me gustó mucho en su día.
RayoSombrio2674Hace 9 años60
@Jechetu
Mostrar cita
@RayoSombrio no tengo XONE, la version que está en PC está igual?
La versión de One es un port de la de PC. Exactamente el mismo juego y también irá a 1080p.
CyberJesus1254Hace 9 años61
@RayoSombrio
Mostrar cita
@Jechetu
Mostrar cita
@RayoSombrio no tengo XONE, la version que está en PC está igual?
La versión de One es un port de la de PC. Exactamente el mismo juego y también irá a 1080p.
Se ve mucho mejor la iluminacion en esta versión, la de PC actualmente es un port directo de la de Xbox 360. Por algo esta nueva versión saldra TAMBIÉN para PC.
ChabeloInmortal1174Hace 9 años62
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@ROBEILER
Mostrar cita
@Ruekir
Mostrar cita
Lo que me sigue causando gracia es el "only for xbox and pc"
Y que no entiendes que la compañia trabaja con Windows? A diferencia de Sony tiene un sistema operativo y cuando una cosa es exclusivo Microsoft es normal salga en PC, Xbox0ne o Xbox360 a no ser digan sea exclusivo de XboxOne, eso recalca solo en dicha consola. Una ecuación que no puedes meter a de Microsoft y Sony es que Sony no trabaja con ningún sistema operativo en PC por lo tanto cuando dice exclusivo de Sony si sale en PC es Bye Bye exclusividad, lo que confundes es exclusivo de la Empresa Sony o Microsoft con exclusivo de la consola. Si es exclusivo y recalcan en PS4 es que solo sale en PS4 y si dice Exclusivo de compañia Sony es que puede salir en PS3,Vita o PS4 (pero nunca PC), espero te haya servido ejemplo y explicación que ibas muy confundido Por otro lado soy amante de los juegos de zombis pero desde luego este no me acaba de convencer, no creo compré
puestos asi que tontería comprarse una Xbox… . con un pc y un pleystation tienes suficiente…. Si yo en un pc pudiera jugar a los exclusivos de sony no tendria una pleystation…. Asi que nose que es peor… Eso de que si sale en pc y xbox son exclusivos de microsoft… mal futuro tiene la xbox
Claro campeón, tu PC de gama alta que mueve cualquier cosa.. estás en las noticias de Steam metiendo la típica frase de muchos sonyers: "¿Con 400 euros que PC te montas?" y soltando un montón de idioteces. Tu eres fan de la marca de PS y no lo puedes negar, pero venir a decir al PC cuando conviene.. peor hipócrita, en serio.
Salvafive970Hace 9 años63
@F3RR3IRA
Mostrar cita
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Yo me lo compré en 360 lo quiero en mi ps4
Sigue esperando
Jajajajaja, desde luego vaya cantidad de FanBoys... dicen que solo Microsoft (Windows, X360 y XOne) y salta con una consola diferente.. o no lee o simplemente Fanboy a tope... Respecto al juego de todas formas no me llama la atención
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es State of Decay en Xbox One y con 1080p de resolución

Hay 71 respuestas en Así es State of Decay en Xbox One y con 1080p de resolución, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL