Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands: Una Colección muy Guapa
Borderlands: Una Colección muy Guapa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands: Una Colección muy Guapa
Por AdriM5858
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 467

Borderlands: Una Colección muy Guapa: Que PJ os vais a coger?

He visto un monton de gameplays y estoy segurisimo de que voy a pillar al [b]tonton[/b] del [b]claptrap[/b] para jugar online, pero para jugar solo la campaña principal (y enterarme de los dialogos) no se cual coger. La pistolera a priori es la que menos me gusta. Hablo de la pre-sequela, a BO2 ya le eché 500 horas en PS3

Otra pregunta: Sabe alguien si los dlcs de la pre-sequel son continuaciones o van por separado a la campaña?

Saludos
CokiFlow883Hace 9 años1
@AdriM
Mostrar cita
He visto un monton de gameplays y estoy segurisimo de que voy a pillar al [b]tonton[/b] del [b]claptrap[/b] para jugar online, pero para jugar solo la campaña principal (y enterarme de los dialogos) no se cual coger. La pistolera a priori es la que menos me gusta. Hablo de la pre-sequela, a BO2 ya le eché 500 horas en PS3 Otra pregunta: Sabe alguien si los dlcs de la pre-sequel son continuaciones o van por separado a la campaña? Saludos
Son continuaciones, yo cojere a Aurelia ya que es la única que no tengo subida a un nivel aún decente.
Extranged831002Hace 9 años2
Unas dudas si jugaste en ps3 te conserva los datos guardados? Por que yo si que jugue pero ya no tengo esa ps3, jugaba con 0 pero me da igual tenerlo subido o no era más que nada por las armas

Yo jugaré primero al 2 con unos amiguetes,probablemente me pille a la sirena a ver que tal

En la presecuela pillare al claptrap.
Anline136515Hace 9 años3
@Extranged83
si sigues usando la misma cuenta,sigues teniendo tus saves.
Anline136515Hace 9 años4
@AdriM
de tonton,nada,es una maquina de matar,un poco graciosa,y tal vez tonta,si pero es como la sirena del 2,es en cooperativo mucho mas importante de lo que parece.

eso si,sus habilidades,pueden ser mejores o peores,pero algo tonto,si que parece.
AdriM5858Hace 9 años5
@Anline13
Mostrar cita
@AdriM de tonton,nada,es una maquina de matar,un poco graciosa,y tal vez tonta,si pero es como la sirena del 2,es en cooperativo mucho mas importante de lo que parece. eso si,sus habilidades,pueden ser mejores o peores,pero algo tonto,si que parece.
Tonton me refiero comicamente... o sea... por sus chistes...
Deadlight4041452Hace 9 años6
Pues en The Pre-Sequel escogeré a Athena y en Borderlands 2 a la Sirena como Siempre.
M-w-2531Hace 9 años7
Pues me los cogere a todos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands: Una Colección muy Guapa > Que PJ os vais a coger?

Hay 7 respuestas en Que PJ os vais a coger?, del foro de Borderlands: Una Colección muy Guapa. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL