Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 742

Codemasters vuelve a dar pistas de un nuevo DiRT

[b]Codemasters vuelve a dar pistas de un nuevo DiRT[/b]
Buscan programadores gráficos para el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151411/0/dirt-4/desarrollo/]Leer la noticia: "Codemasters vuelve a dar pistas de un nuevo DiRT"[/url]
DiRT 4 y Codemasters
Marcos0415387Hace 9 años1
Prefiero el WRC mas que un dirt
2 VOTOS
Dondarza842555
Expulsado
Hace 9 años2
Ya era hora...

Alma-wade3456Hace 9 años3
"[b]DIRTy little game[/b]" ajajaja ¿como traducir eso?  "sucio pequeño juego".¿? Malditos juegos de palabras.
Makko141423Hace 9 años4
Yo estuve siguiendo muy de cerca esto y los mismos creadores estan de acuerdo en que DiRT 4 sea mas parecido al DiRT 2 sacando la mierda del gymkhana y dando mas pistas de Rally y Trailblazer
7 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años5
Esperon que pese a sus problemas financieros lo saquen este año, y si tiene uns calidad gráfica similar a las imágenes filtradas del F1 2015, mejor que mejor.
1 VOTO
Kilianoronaldo1012Hace 9 años6
@Marcos0415 pues esperate a que anuncien el proximo wrc jaja
Balu164281Hace 9 años7
Hace mucho, mucho tiempo que lo hicieron evidente. Lo que no sé es cómo no han enseñado ni una mísera captura todavía. Sé que cuando lo hagan, las reservas van a echar humo, estoy seguro de que va a ser un referente gráfico.
3 VOTOS
Amilkar4Hace 9 años8
Super ahora nos toca esperar para cuando el Dirt 4 codemasters es una de las mejores empresas tiene el mejor motor gráfico en juegos de rally 
1 VOTO
RaulCremas1062Hace 9 años9
Que se asemeje mas a dirt 2 que a dir 3 grasies
ByfedeXx5Hace 9 años10
En play one colín mc RAE revoluciono el motor de juegos de rally fue lo mejor q salio en esa epoca
1 VOTO
Xbops523
Expulsado
Hace 9 años11
Para mi también me molo mucho el 1 con los camiones. Puestos a pedir que tenga mucho de todo y todos contentos
1 VOTO
GUCIVA403Hace 9 años12
Lo q no entiendo en estos juegos es el por q siempre salen todos a 70 euros 
Creo q hay juegos q los pueden valer pero la mayoría deberían tener precios mas asequibles sobre todo en digital
1 VOTO
Crixus93594Hace 9 años13
Se que no tiene mucho que ver, pero alguien sabe algo del juegos de la F1 2015 que se suponia que el de nueva generacion se iba a estrenar al prinicipio de la tamporada y no al final como venian haciendo ??
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años14
Dirt y f1 lo mejor para mi gusto en juegos de coches,deseando qe salga f1!!y dirt tb claro
Inazumakiller265Hace 9 años15
Que se vayan por ahi,llevo dos años leyendo sobre el Dirt,que si vuelve a sus inicios en cuanto a ser más de rally,que si hacen una encuesta,que si se filtra una imagen,un tweet,etc,etc.Paso de hacerme ilusiones para nada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Codemasters vuelve a dar pistas de un nuevo DiRT

Hay 31 respuestas en Codemasters vuelve a dar pistas de un nuevo DiRT, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL