Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por DylanV10001
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 371

FIFA 15: Me recomendais el FIFA 15 pero para jugar Offline?

Es que estoy viendo muchas quejas sobre el online pero yo quiero jugar offline 
Escrotomon340Hace 9 años1
No te lo recomiendo, es muy malo, irreal y aburrido.
Elmancygua1063Hace 9 años2
Lo que te dice  el compañero  no vale la pena este juego.
1 VOTO
GREPUS514Hace 9 años3
@DylanV Con el modo carrera no te vas a aburrir nunca, almenos yo no me he aburrido.
1 VOTO
ENRGY3935Hace 9 años4
En el modo carrera .. o pones unos Sliders decentes o el juego te dura 1 semana.
1 VOTO
Escrotomon340Hace 9 años5
@ENRGY
Mostrar cita
En el modo carrera .. o pones unos Sliders decentes o el juego te dura 1 semana.
Dime tio que sliders tienes tu porfa, porque yo no acierto con alguno que me guste.
1 VOTO
Standbyxx57Hace 9 años6
FIFA 15 Offline, como dicen por aquí es MALÍSIMO. Juegues con el equipo que juegues todos son iguales en cuanto a la forma de jugar, que encima no tiene nada que ver con la realidad.

Los sliders mejoran la situación pero tampoco consigues gran cosa en mi opinión. 

Además, lo que es el modo carrera en sí resulta muy monótono, y EA no se ha molestado en mejorarlo por una simple razón: lo único que les importa ahora mismo es FUT y sus micropagos.
EDITADO EL 19-03-2015 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Pildora7247214Hace 9 años7
Chico. A mi no me gusta entrar en debate.

Solo quiero comentar que cada quien tiene opiniones diferentes.

Lo único que te recomiendo es que pruebes por ti mismo el Offline y ya sacas tus conclusiones.

Por que ya viste que aqui van varios comentarios y aquellos que no les gusta el offline te dirán que es un asco. Y aquellos que les gusta el offline te dirán que es grandioso.

Asi que honestamente yo te recomiendo que tu lo experimentes por ti mismo y no te dejes llevar por lo que nosotros digamos y pensamos.

Algo que si te tengo que aconsejar es que en el modo carrera,la cantera ha sido muy mala. Eso es lo único verdadero en el modo carrera. Ya tu sacaras tus conclusiones si el offline es bueno o malo. Pero experimentalo por ti mismo.

Saludos chico.
1 VOTO
ENRGY3935Hace 9 años8
Busca en mis temas , hace meses puse unos sliders que encontre en una web.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Me recomendais el FIFA 15 pero para jugar Offline?

Hay 8 respuestas en Me recomendais el FIFA 15 pero para jugar Offline?, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL