Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 446

The Crew - Vintage Live Update - Trailer DLC #3

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años1
Ni me acordaba de este juego ya
7 VOTOS
Fromista7536Hace 9 años2
@SoLicenciao
Mostrar cita
Ni me acordaba de este juego ya
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD justo me dirigia a poner LAS MISMAS palabras
4 VOTOS
Crixab120
Expulsado
Hace 9 años3
Si no te acuerdas sera porque no lo tienes. Me encanta jugar a the crew 
8 VOTOS
RubenIast4132Hace 9 años4
@Crixab
Mostrar cita
Si no te acuerdas sera porque no lo tienes. Me encanta jugar a the crew
Lo mismo digo
1 VOTO
AXELRUDI22862Hace 9 años5
@Crixab Yo también lo tengo y me entretiene bastante.
2 VOTOS
Iskod8311Hace 9 años6
Juegazo, aunque algunos no tengan memoria alguna 
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años7
@Crixab
Mostrar cita
Si no te acuerdas sera porque no lo tienes. Me encanta jugar a the crew
No he dicho que el juego no entretenga, asi que no hace falta que lo repitais Simplemente ha sido un juego que ha pasado de manera desapercibida y sin pena ni gloria , por decirlo asi, tras su lanzamiento, que ya con el lio que hay con otros juegos y tal, ya ni me acordaba de el
EDITADO EL 20-03-2015 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Yeravip29Hace 9 años8
Juegazo: largo, divertido y entretenido...   eso de lo que carece la next gen, que te pasas cualquiera en menos de nada 
En el futuro con un motor gráfico bomba, tiene pinta de ser la obra maestra del género 
EDITADO EL 20-03-2015 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Buhonero1690Hace 9 años9
@Yeravip
Mostrar cita
Juegazo: largo, divertido y entretenido... eso de lo que carece la next gen, que te pasas cualquiera en menos de nada En el futuro con un motor gráfico bomba, tiene pinta de ser la obra maestra del género
Igual yo creo que el sistema de subir de nivel es desastroso, cada carrera te hace subir un nivel entero prácticamente, llegar al nivel 50 es lo más fácil del mundo y te lleva poco tiempo. Eso le saca muchísima duración al juego. Y más allá de eso, yo creo que lo [b]peor[/b] que tiene este juego, y motivo por el cual dejé de jugarlo, es que si salís primero te recompensan de la misma forma que si salís último, por lo que salir primero no tiene absolutamente ningún logro. Podés dejar la pc prendida, irte 2 horas y salir último en todas las carreras, que vas a recibir lo mismo que si estás dos horas jugando como los mejores y salís primero en cada carrera, a dónde se vió que un juego online sea así? No se si ahora el sistema de recompensas habrá cambiado, pero cuando le jugué era así y era una cagada, no tenía la más mínima gracia
1 VOTO
Destroyer33012735Hace 9 años10
@Buhonero
Mostrar cita
@Yeravip
Mostrar cita
Juegazo: largo, divertido y entretenido... eso de lo que carece la next gen, que te pasas cualquiera en menos de nada En el futuro con un motor gráfico bomba, tiene pinta de ser la obra maestra del género
Igual yo creo que el sistema de subir de nivel es desastroso, cada carrera te hace subir un nivel entero prácticamente, llegar al nivel 50 es lo más fácil del mundo y te lleva poco tiempo. Eso le saca muchísima duración al juego. Y más allá de eso, yo creo que lo [b]peor[/b] que tiene este juego, y motivo por el cual dejé de jugarlo, es que si salís primero te recompensan de la misma forma que si salís último, por lo que salir primero no tiene absolutamente ningún logro. Podés dejar la pc prendida, irte 2 horas y salir último en todas las carreras, que vas a recibir lo mismo que si estás dos horas jugando como los mejores y salís primero en cada carrera, a dónde se vió que un juego online sea así? No se si ahora el sistema de recompensas habrá cambiado, pero cuando le jugué era así y era una cagada, no tenía la más mínima gracia
Supongo que te refieres a cuando juegas online. Si es una gilipollez basicamente te dan el mismo dinero si quedas ultimo que primero. Aun asi el juego esta bastante bien, yo diria que es de los mejores arcade que han sacado ultimamente sin contar Forza Horizon (ya que no esta para PC y no lo he probado pero tiene buena pinta).
Buhonero1690Hace 9 años11
@Destroyer3301
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
@Yeravip
Mostrar cita
Juegazo: largo, divertido y entretenido... eso de lo que carece la next gen, que te pasas cualquiera en menos de nada En el futuro con un motor gráfico bomba, tiene pinta de ser la obra maestra del género
Igual yo creo que el sistema de subir de nivel es desastroso, cada carrera te hace subir un nivel entero prácticamente, llegar al nivel 50 es lo más fácil del mundo y te lleva poco tiempo. Eso le saca muchísima duración al juego. Y más allá de eso, yo creo que lo [b]peor[/b] que tiene este juego, y motivo por el cual dejé de jugarlo, es que si salís primero te recompensan de la misma forma que si salís último, por lo que salir primero no tiene absolutamente ningún logro. Podés dejar la pc prendida, irte 2 horas y salir último en todas las carreras, que vas a recibir lo mismo que si estás dos horas jugando como los mejores y salís primero en cada carrera, a dónde se vió que un juego online sea así? No se si ahora el sistema de recompensas habrá cambiado, pero cuando le jugué era así y era una cagada, no tenía la más mínima gracia
Supongo que te refieres a cuando juegas online. Si es una gilipollez basicamente te dan el mismo dinero si quedas ultimo que primero. Aun asi el juego esta bastante bien, yo diria que es de los mejores arcade que han sacado ultimamente sin contar Forza Horizon (ya que no esta para PC y no lo he probado pero tiene buena pinta).
Si, me refería al Online Y si, dentro de lo que hay en cuanto a arcade es bastante aceptable, igual tiene algunos errores bastante importantes que para mi hicieron que este juego quede en la nada misma al poco tiempo de salir, como por ejemplo que sea un supuesto mmo y solamente puedas ver no me acuerdo si 8 o 10 jugadores en pantalla. Fueron contadas las veces que me cruzé con otro jugador en el mapa. Eso y que el sistema de búsqueda de partidas sea tan defectuoso, sobre todo apenas salió; siendo un juego exclusivamente Online, ese tendría que haber sido uno de sus puntos fuertes
2 VOTOS
RubenIast4132Hace 9 años12
@Buhonero
Mostrar cita
@Yeravip
Mostrar cita
Juegazo: largo, divertido y entretenido... eso de lo que carece la next gen, que te pasas cualquiera en menos de nada En el futuro con un motor gráfico bomba, tiene pinta de ser la obra maestra del género
Igual yo creo que el sistema de subir de nivel es desastroso, cada carrera te hace subir un nivel entero prácticamente, llegar al nivel 50 es lo más fácil del mundo y te lleva poco tiempo. Eso le saca muchísima duración al juego. Y más allá de eso, yo creo que lo [b]peor[/b] que tiene este juego, y motivo por el cual dejé de jugarlo, es que si salís primero te recompensan de la misma forma que si salís último, por lo que salir primero no tiene absolutamente ningún logro. Podés dejar la pc prendida, irte 2 horas y salir último en todas las carreras, que vas a recibir lo mismo que si estás dos horas jugando como los mejores y salís primero en cada carrera, a dónde se vió que un juego online sea así? No se si ahora el sistema de recompensas habrá cambiado, pero cuando le jugué era así y era una cagada, no tenía la más mínima gracia
En cuanto al dinero que te dan.. si ese es un gran problema que tienen pero la "gracia" de quedar en los primeros puestos es subir de rango tu nivel PVP y poder competir entre los mejores jugadores ( que en la ultima update ya han mejorado el buscar un oponente sobre el mismo nivel ) pero si sigues jugando el dinero es lo que menos te importa y solo quieres ganarte una "reputacion" al igual que en la gran mayoria de juegos PVP, porque en cuanto al dinero yo nose ya ni la de millones que tengo y ahi siguen esperando a que les gaste en algo
2 VOTOS
Yeravip29Hace 9 años13
@Buhonero Yo he visto éste ejemplo: juegas en una Crew de 3 amigos y participas en una carrera, si 1 de los 3 la gana te dan el mismo dinero (algo que veo lógico, ya que te pegas la paliza de horas sin al baño ni comer ) y si los otros colegas la arman y están a muchísima distancia normal que dejen el coche botado si no quieren abortar la partida 
Sin estar en una Crew a mi no me han dado nada 
Para ser el primero tampoco está mal, ya irán mejorando 
EDITADO EL 21-03-2015 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Crew - Vintage Live Update - Trailer DLC #3

Hay 13 respuestas en The Crew - Vintage Live Update - Trailer DLC #3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL