| 26-08-2008 / 08:10 h #1 | | |
| | | |
|
 | 26-08-2008 / 08:23 h #2 | Expulsado indefinidamente | |
| | Pues ya me dira el como va a frenar a los piratas, algunos piratean por el alto precio de los videojuegos asi que una rebajadita no vendria nada mal, pero otros piratean por piratear. | |
|
 | 26-08-2008 / 08:41 h #3 | | |
| | Yelmogriego escribió: | | Pues ya me dira el como va a frenar a los piratas, algunos piratean por el alto precio de los videojuegos asi que una rebajadita no vendria nada mal, pero otros piratean por piratear. |
en realidad lo ultimo no es ni pirateria según a lo que te refieras, si te refieres a gente que se baja 100 juegos y solo llega a jugar 50, no hay nada de malo en no jugar esos 50, ya que es como si no los hubieses pirateado, hasta que no los juegas no es pirateria, de manera que tener 50 juegos que no jugaras, es como no tenerlos, porque no has jugado a esos juegos gratis, directamente no has jugado.
si te refieres a jugar a juegos que ni te gustan y a los 3 minutos te cansas y los borras, tampoco puede considerarse piratería, la piratería viene a referirse exclusivamente en los juegos que no han vendido porque la gente a preferido bajárselos, si tu nunca has tenido intención de jugar al locoroco y te lo bajas y al cabo de 5 minutos lo desechas, no has influido en el numero de ventas, porque solo querías poder probarlo y ver que tal.
al menos, yo lo veo así
peor es cierto que el precio de los juegos es alto, mucho, 50 euros por un juego de PSP que a las 6 horas lo tendrás pasado no vale la pena, pero es que ahora el presupuesto para desarrollar un juego es altísimo, si ponen los juegos muy baratos no hay beneficios, y para eso, no hacen el juego directamente. | |
|
 | 26-08-2008 / 08:43 h #4 | | |
| | Miki-tm escribió: | Yelmogriego escribió: | | Pues ya me dira el como va a frenar a los piratas, algunos piratean por el alto precio de los videojuegos asi que una rebajadita no vendria nada mal, pero otros piratean por piratear. |
en realidad lo ultimo no es ni pirateria según a lo que te refieras, si te refieres a gente que se baja 100 juegos y solo llega a jugar 50, no hay nada de malo en no jugar esos 50, ya que es como si no los hubieses pirateado, hasta que no los juegas no es pirateria, de manera que tener 50 juegos que no jugaras, es como no tenerlos, porque no has jugado a esos juegos gratis, directamente no has jugado.
si te refieres a jugar a juegos que ni te gustan y a los 3 minutos te cansas y los borras, tampoco puede considerarse piratería, la piratería viene a referirse exclusivamente en los juegos que no han vendido porque la gente a preferido bajárselos, si tu nunca has tenido intención de jugar al locoroco y te lo bajas y al cabo de 5 minutos lo desechas, no has influido en el numero de ventas, porque solo querías poder probarlo y ver que tal.
al menos, yo lo veo así
peor es cierto que el precio de los juegos es alto, mucho, 50 euros por un juego de PSP que a las 6 horas lo tendrás pasado no vale la pena, pero es que ahora el presupuesto para desarrollar un juego es altísimo, si ponen los juegos muy baratos no hay beneficios, y para eso, no hacen el juego directamente. |
ay ke joderse pero es asi... | |
|
 | 26-08-2008 / 09:04 h #5 | Expulsado indefinidamente | |
| | Miki-tm escribió: | Yelmogriego escribió: | | Pues ya me dira el como va a frenar a los piratas, algunos piratean por el alto precio de los videojuegos asi que una rebajadita no vendria nada mal, pero otros piratean por piratear. |
al menos, yo lo veo así
peor es cierto que el precio de los juegos es alto, mucho, 50 euros por un juego de PSP que a las 6 horas lo tendrás pasado no vale la pena, pero es que ahora el presupuesto para desarrollar un juego es altísimo, si ponen los juegos muy baratos no hay beneficios, y para eso, no hacen el juego directamente. |
Yo pienso que no seria un delito si luego comprases los juegos que mas te han gustado de los 50 que has probado, seria una manera de alquilar solo que sin dar un duro a los del videoclub o tienda de juegos, pero hay una notable diferencia... Puedes quedarte el juego tranquilamente porque nadie te va a pedir que se lo devuelvas.
Además, según tu teoria tu "amigo" David o nuestro colega Joan quedarian absueltos de pirateria pues podrian alegar que solo han probado los 90000000000000000 juegos pirata que tienen y que no han jugado mas de un dia con ninguno de ellos, fuese verdad o no.
En cuanto a lo del precio de los videojuegos... no se, seria discutible, es posible que existan videojuegos que realmente valgan 70€ debidos a su contenido y trabajo, pero hay otros juegos que ni de coña valen eso.
De todos modos, creo que 5 euritos no harian daño a nadie. | |
|
 | 26-08-2008 / 09:11 h #6 | | |
| | | |
|
 | 26-08-2008 / 09:16 h #7 | | |
| | Pues mira, una bajadita de precio en juegos no vendria nada mal, eso de gastarse 60 € por un juego...yo los suelo comprar de segunda mano, hay pocos casos en los que pille de primera. | |
|
 | 26-08-2008 / 09:51 h #8 | | |
| | Yo creo que la solución es poner los juegos a 50€ como hacen la mayoria de juegos de la psp, de la DS y de incluso para wii(SSBB,galaxy,mario kart)..Porque luego llegas y te ves juegos de la PS3 y de la 360 a 70€ o a 60€ y entonces si la gente no puede permitirse ese lujo pues...
Yo casi siempre me compro los juegos de segunda mano del game  | |
|
 | 26-08-2008 / 10:02 h #9 | | |
| | Ya escuche estas declaraciones en adslzone la semana pasada, y tiene mucha razón el tio. Si empieza a haber demandas, la gente empezara a bajar cada vez más, las opciones de que te pillen son mínimas, y el estado no puede espiar totalmente todo, porque entonces nos encontrarimos ante una violancion de nuestros derechos privados. La idea para luchar la pirateria reside en otros aspectos como crear lectores no capaces de leer discos virgenes u otras cosas, las demandas solo aumentara la pirateria y me parece que una demanda por compartir tu juego en internet es algo sin fundamentos. Ademas como ha dicho Miki, mucha de estas descargas son de curiosos que quieren probar el juego, yo me compre el PC Fútbol 2005 y me parecio muy mierda, con el 2006 me dijieron que mejoraron pero yo no me lo trage y me lo baje primero pirata igual paso con el Unreal II, en ese tiempo no estaba en nada de foros de videojuegos metidos, y no sabia la calidad de ese juego, pues me lo baje, lo juge, me gusto y me lo compre. La pirateria no desecha tantas ventas como dicen, todo el mundo se pilla un Pro cada dos temporadas. | |
|
 | 26-08-2008 / 14:36 h #10 | | |
| | ¿Sabéis porqué los juegos en PC cuestan menos que los de consola? Por que los precios en consola están pactados, si no lo estuviesen constarían alrededor de 40€, y la única solución para esto es no comprar consolas ni sus juegos, nada de comprar consola y piratear juegos. | |
|
 | 26-08-2008 / 14:56 h #11 | | |
| | Por lo menos a este tío se le ve cuerdo y no suelta sandeces como muchos otros. Dudo el coste que tiene el desarrollo de un juego, pero pagar 70 € por un juego qu eapenas llegue a las 8 horas de duracion y encima no este totalmente en castellano, yo personalmente, lo veo un delito. Lo que hay que hacer es lo que hacen muy pocas compañias: sacar juegazos como Imperium al módico precio de 14´95 €  | |
|
 | 26-08-2008 / 14:58 h #12 | | |
| | Yo estoy de acuerdo con el para que crear tanto escandalo y que una demanda cotra la pirateria  | |
|
 | 26-08-2008 / 15:56 h #13 | | |
| | Mmmm noc...aki en venezuela ya es algo intituivo, encontrar una tienda que vendas originales, es un poco dificil, yo sinceramente he tenido dos o 3 originales y los tuve cuando vivia en USA, de resto pirateria bajada o comprada, pero si me kejo mucho por las limitaciones y kisiera tenerlo original para jugarlo online de una vez sin problemas o evitar bugs y jodas de proteccion que el daemon que desactivar el cd rom y todas esas marikeras..pero se me hace muy caro comprar estos juegos, si uds se kejan en europa, o en usa de sus precios, pex en america latina es para morir...
esto influyen mas cosas que solo el precio de los juegos, entra tmb el precio del hardware, que tmb esta caro, toncs por lo menos yo tngo la facilidad que puedo bajarme un juego pirata, y si no me corre px lo borro y listo..o si lo compro, lo ke pierdo es minimo...
la pirateria creo que no la van a erradicar, si no todo lo contrario, va a ganar la batalla, y no me malinterpreten, no eske van a salir juegos gratis ni nada, si no que va a impulsar que las desarrolladoras bajen los precios de los juegos, busquen maneras de lograrlo, igual con el hardware, porke sabran que es la unica manera, asi le pongan mil protecciones, eso no es proteccion divina, y lo ke el hombre hace el hombre lo deshace. | |
|
 | 27-08-2008 / 07:47 h #14 | | |
| | En primer lugar acabar con la pirateria es algo imposible...ya no se pueda errdicar...ni se pudo cuando empezo a crearse el germen de la pirateria que fue ya hace bastantes años...pienso como otros que postearon antes que yo...el precio de los videojuegos es un poco abusivo , pagar 70 euros por mucha propiedad intelectual que sea no me parece justo...creo que es la misma mentira que siemrpe se nos contara para justificar esos precios...los juegos de pc en cambio bajan muy deprisa y cuestan aveces mas bien poco en su salida y los de consola en cambio son un robo a mano armada cuando salen...yo al menos si puedo asumir la compra de un juego nuevo por 40 pavos...o 30 aunque siga doliendo , estan pactados totalmente...y no esque no ganen dinero si lo venden mas rebajado...eso es mentira , tienen grandes beneficios , son miles de copias a lo largo de todo el mundo...
unos 40 euros para un juego nuevo...unos 35 0 30...me parecerian precios razonables para toda clase de juegos , aunque sinceramente no se cuanto puede costar una produccion del calibre de Assasins Creed o Halo...o MGS 4 o GTA IV ni idea , de todos modos dichos juegos salieron a la venta por casi 70 pavos cada uno en su dia , y creo que se amortizarian de sobra incluso con precios como los mencionados...aunque ganaran una pizca menos | |
|
 | 27-08-2008 / 20:32 h #15 | | |
| | Es cierto , un juego original te cuesta un monton , con un par de juegos te compras la mejor tarjeta grafica. | |
|
|
|
|