| 27-08-2008 / 20:34 h #16 | | |
| | En mi pais encontrar un juego original es de 1 en 1 millon , son muy escasos. | |
|
 | 05-09-2008 / 03:58 h #17 | | |
| | De por si, me parece muy, pero muy apropiado lo que dijo Peter Moore. La idea para combatir la piratería es proponer servicios que no puedan usarse en un juego pirata....de por sí acá en Argentina la gente no compra juegos originales a menos que no sea fanatico de uno en particular o tenga mucha plata. En euorpa les cuesta 50€ para arriba, multipliquenlo por 4 (y sería un poco más), 200€ (serían 200 $ (moneda local) pero en el precio de costo/vida es como si ustedes pagaran 200€ cada juego) cada juego ? quien sería tan estupido de comprarlo? no tiene sentido, y por lógica se piratean.
Pero, hay que destacar que de por sí comprar juegos originales da muchas ventajas, ahora, soy partidario de que si bajás un juego, lo probás y a los 2 días lo borras porque no te gusto...bueno eso no es más que un DEMO, y no lo considero piratería.
por un lado estoy a favor de la pirateria...porque siempre tiene sus lados convenientes...y por otro lado como programador se que en un futuro no muy lejano la piratería no será una ventaja, además de que SIEMPRE un producto genuino traerá más ventaja que uno pirateado.
Saludos ! | |
|
 | 20-09-2008 / 13:09 h #18 | | |
| | Me parece genial lo que dice Peter Moore, si bajasen los juegos a...no se...la mitad de precio, aunque tardarian mas, seguro que amortizarian todos los juegos. Y lo de las opciones que no se puedan disfrutar en un juego pirata creo que podrian centrarse en el online. | |
|
 | 21-09-2008 / 06:09 h #19 | | |
| | Yo lo que opino es que bajaran 20 euros cada juego, asi costarian 50 o 40 euros.
Y para convatir a la pirateria con demandas, sera imposible acabar con solo eso, ahi que usar la fuerza, lo que haria es enviar a la ley en cada puesto de tiendas con juegos piratas y quitarles todo y arrestarlos. Y a las paginas que sirven para bajar juegos gratis, cancelarlas y buscar al responsable. Aunque aun asi no se acabaria totalmente, pero si bajaria la pirateria.
Aun asi, con juegos de 60 euros y miles de tiendas con juegos piratas, prefiero comprar el producto original, y si quieres probarlo para eso estan las demos que puedes bajar gratis, o ver videos y analisis en la red, para nada se tiene que llegar a la pirateria. | |
|
|
|
|