Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1157

Sony comenta que PS3 llegará a las 15 millones de consolas vendidas este año fiscal

[b]Sony comenta que PS3 llegará a las 15 millones de consolas vendidas este año fiscal[/b]
El presidente Kaz Hirai continúa desgranando los datos de ventas de la sobremesa de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113326/sony-comenta-que-ps3-llegara-a-las-15-millones-de-consolas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation 3
Kilocidio3960Hace 13 años1
Pues me parece bien ya que asi mas gente On-line.  
Torete292913Hace 13 años2
Buenos datos que refrendan el buen hacer de Sony últimamente. Ahora lo que deben de hacer es mantener o mejorar esa línea, para ir recortando defierencias e ir ganando/recuperando la confianza de los usuarios. 
MS le está brindando una oportunidad de oro que Sony haría muy bien en aprovechar.
Juanhobby39127Hace 13 años3
Pues me parece bien. Este año se lo esta currado entre [b]exclusivas, etc[/b]. Espero que vendan lo esperado  
Paburoo1100Hace 13 años4
Me alegro, no solo porque soy usuario de una ps3, sino porque el modelo de negocio de Sony no es tan sangrante como el de la gran M. Y no solo por ps3, sino por psx, ps2, psp... y las que estan por llegar.
RiverMario90Hace 13 años5
SONY = DIOS SUPREMO TODOPODEROSO!!!  
Fabianflm180Hace 13 años6
Para ser dios supremo le falta subvencionar un poco el coste de los juegos. Y dar soporte en psn a los usuarios de países subdesarrollados. Yo no puedo acceder a la store todavía y ni siquiera pude poner de que país soy en mi cuenta. Eso me molesta un poco...
Astiyator418
Expulsado
Hace 13 años7
Sony ya no es lo q era antaño    pero mientras supere a microsoft q es lo q quiero  
RiverMario90Hace 13 años8
@Fabianflm
Mostrar cita
Para ser dios supremo le falta subvencionar un poco el coste de los juegos. Y dar soporte en psn a los usuarios de países subdesarrollados. Yo no puedo acceder a la store todavía y ni siquiera pude poner de que país soy en mi cuenta. Eso me molesta un poco...
Si el coste de juegos es caro pero es asin en toas las consolas, en xbox son iwales y eso que no son blue rays, y no entiendo porque no te deja entrar al store ni poner tu pais te as echo cuenta?? talvez tengas mala linea no lo se, contesta y aver si te puedo alludar. pero por tener online gratis SONY ya es dios jajaja
1 VOTO
ExoTiCz-X141Hace 13 años9
Con las exclusivas que estan al caer junto con Move este puede ser el mejor año para PS3 si a eso le unimos que Kinect puede fracasar y la pocas exclusivas de Xbos360 para el futuro pues Sony tiene un futuro muy dulce.
Colorwar4886Hace 13 años10
Solo espero que no saquen una superactualización de las suyas y no se pueda jugar con el mando de la ps3     
A mi me la vendieron para luego sacar una actualizacion con la que dejó de funcionar mi mando 360   
Si llego a saber no me la compro
Fabianflm180Hace 13 años11
Soy de uruguay. Compré la ps3 y me hice la cuenta, en la lista de seleccionar país no aparecía uruguay, y no leí los foros antes y elegí argentina x cercanía, tenía que haber puesto usa. Y bueno no puedo acceder a la store ni bajar demos. Luego leí que tengo que crear otra cuenta pero no se. Soy medio nuevo en esto. Gracias x el interés.  
Belgarath3047Hace 13 años12
Move va a ayudar a vender mucho pack PS3+Move, el otro día que fui a comprar Move a Game, el miercoles para ser exactos, me sorprendio ver tanta gente entre semana yendo a comprar una consola, y es que acababan de poner a la venta Ps3+Move. De hecho de los que había delante de mí 3 se llevaron ese pack, que al parecer lo habían reservado.

Si en el primer trimestre ha vendio 2.4 millones sin estar Move, eso sería en todo el año prácticamente 10 millones, con lo cual solo con el pack con Move no me extrañaría que consiguieran llegar a 15, y encima los juegos que están sacandoy van a seguir sacando son muy suculentos, y sobretodo hay que tener en cuenta que muchas mujeres han sido de Wii 100% y ahora con Move muchas se van a pasar a Sony. De hecho las 3 que compraron el pack Move+PS3 delante de mí eran mujeres. Y mi chabala llevaba dandome la turra con Move meses, y sus amigas como locas con el Move..... vamos que sí, que solo con lo que compren las mujeres creo que llegan  
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años13
@Belgarath
Mostrar cita
Move va a ayudar a vender mucho pack PS3+Move, el otro día que fui a comprar Move a Game, el miercoles para ser exactos, me sorprendio ver tanta gente entre semana yendo a comprar una consola, y es que acababan de poner a la venta Ps3+Move. De hecho de los que había delante de mí 3 se llevaron ese pack, que al parecer lo habían reservado. Si en el primer trimestre ha vendio 2.4 millones sin estar Move, eso sería en todo el año prácticamente 10 millones, con lo cual solo con el pack con Move no me extrañaría que consiguieran llegar a 15, y encima los juegos que están sacandoy van a seguir sacando son muy suculentos, y sobretodo hay que tener en cuenta que muchas mujeres han sido de Wii 100% y ahora con Move muchas se van a pasar a Sony. De hecho las 3 que compraron el pack Move+PS3 delante de mí eran mujeres. Y mi chabala llevaba dandome la turra con Move meses, y sus amigas como locas con el Move..... vamos que sí, que solo con lo que compren las mujeres creo que llegan
A mi me gustaia mucho que sony gane esta gen y tienes razon el game estan vendiendo muchas ps3 y tambien ahi gente vendiendo su xbox antigua xd y compran ps3 mas move
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años14
@Astiyator
Mostrar cita
Sony ya no es lo q era antaño pero mientras supere a microsoft q es lo q quiero
Sony como compañia esta mucho más experimentada en este mundo de los videojuegos. La PS3 como consola esta muy completa por lo que ofrece, un sistema multimedia muy completo en todos los sentidos. Antes en su fecha de lanzamiento, la PS3 no estaba respaldada por sus mejores exclusivas, con un precio que no toda alma podia pagar, por el Blu-ray (600 Euros/Dolares) y una plataforma en PlayStation Network apenas en pañales. A todo eso le pones el palo que supuso el Wii con su innovación y precio muchos más atractivo y la Xbox360, con un catalogo mucho mejor al PS3 y con un precio mucho más bajo. Todos esos factores contribuyeron a de cierta forma, el lento comienzo de dicha consola en su fecha de lanzamiento y poco a poco va alzando vuelo en ventas. Todavia no he visto a mi entender, una noticia que diga que la PS3 ha bajado su ritmo en ventas, todo lo contrario, solo veo poco a poco más PS3 en la comunidad gamer. En fin, pienso que PS3 sigue siendo muy competitiva y en forma general, Sony lo que ha hecho es crecer como empresa en esta generación, algo lento pero con buen ritmo, en este mundo tan competitivo como es la industria de los videojuegos.
JVZD788Hace 13 años15
@Astiyator
Mostrar cita
Sony ya no es lo q era antaño pero mientras supere a microsoft q es lo q quiero
Sony sigue siendo la de siempre a mi parecer, pero la diferencia es que la competencia es mucho mas dura que antes. Y ademas ésta a tenido un comienzo durillo, todo lo contrario a PS2 que fue un exito enseguida. Por suerte ya empieza a cambiar las cosas para bien
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony comenta que PS3 llegará a las 15 millones de consolas vendidas este año fiscal

Hay 33 respuestas en Sony comenta que PS3 llegará a las 15 millones de consolas vendidas este año fiscal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL