Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 2235

Depredador se unirá al plantel de luchadores de Mortal Kombat X

[b]Depredador se unirá al plantel de luchadores de Mortal Kombat X[/b]
Así lo ha filtrado la página oficial de la Store de Xbox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151423/0/mortal-kombat-x/depredador/]Leer la noticia: "Mortal Kombat X contará con Depredador"[/url]
Mortal Kombat X y Warner Bros
Makurth6505Hace 9 años1
Joooh, Depredador, Jason... solo les falta Freddy Krueger
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años2
Esperemos que esa "filtración" de parte de Xbox, no signifique que otra vez habrán luchadores exclusivos para ciertas plataformas, eso es bastante "hijeputesco"

@Lightosumun
Mostrar cita
3d juegos, porque avisas de cada personaje que va a salir en el mortal kombat?, es como si quisierais que se hablara todos lo dias... que raro...hummm...
Porque es una pagina dedicada a videojuegos, y hay jugadores que estamos esperando muy ansiosos el juego, y cada noticia es un goce, si no entiendes esa parte del periodismo, no se que haces aquí PD: es "por qué", es pregunta, asi que tienes que formularla bien, saludos.
EDITADO EL 20-03-2015 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lightosumun704Hace 9 años3
3d juegos, porque avisas de cada personaje que va a salir en el mortal kombat?, es como si quisierais que se hablara todos lo dias... que raro...hummm...
2 VOTOS
Devorador954012Hace 9 años4
Solo falta que se confirme Spawn.
5 VOTOS
DARKHAN1457Hace 9 años5
Absoluta genialidad!!!
MosqueGamer4944Hace 9 años6
Pues yo no le haría ascos a que volviese a aparecer Kratos, ¿eh?  

EDITO: Aunque lo que me jode, es que no pudiesen disfrutar todos del personaje siendo un título multiplataforma... Aunque claro el personaje es de Sony.

EDITO 2: Si esto es cierto, a ver si Depredador lo hace bien... aunque espero que si ^^
EDITADO EL 20-03-2015 / 11:34 (EDITADO 2 VECES)
Ser6io55
Expulsado
Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ser6io55
Expulsado
Hace 9 años8
(DEPREDADOR) 
Renegade-boy3840Hace 9 años9
Si por fin!!!...¿ah espera que es de pago? Que se vallan a la mierda.
Fity020810974Hace 9 años10
Sigue sin merecer la pena, es una gran noticia ya que me gusta predator, pero para que la gente se plantee pagar 30 pavos por el premium pase o como quieran llamarlo, tendran que hacer mucho mas que 4 personajes
EDITADO EL 20-03-2015 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JOK3R96961496Hace 9 años11
Depredador esta muy muy bn, digno para aparecer en este juego, ya de paso pongan al Alíen,

Pero yo al que kiero ver es al Chuky y Michael Myers de Hallowen y el de los clavos en la cabeza de hellraiser
Ser6io55
Expulsado
Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ser6io55
Expulsado
Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

TenshiGeraku127Hace 9 años14
En algunos sitios comentaban no sé qué de Spawn y le hubiera preferido a él, pero vamos, que da igual, también pega más en Soul Calibur como ya hizo una vez así que. A quién vamos a engañar, yo voy a tirar de Noob Saibot o Scorpion para no variar, y si el primero no está pues está el segundo sí o sí.
Dadand585Hace 9 años15
Siiiiiii predator coño la combinacion perfecta con mortal kombat .
la brutalidad del juego con la brutalidad de ejecucion de depredador
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Depredador se unirá al plantel de luchadores de Mortal Kombat X

Hay 81 respuestas en Depredador se unirá al plantel de luchadores de Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL