Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands: Una Colección muy Guapa
Borderlands: Una Colección muy Guapa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands: Una Colección muy Guapa
Por AdriM5858
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 8862

Borderlands: Una Colección muy Guapa: Gearbox explica cómo transferir partidas a Borderlands: Una colección muy guapa

Gearbox ha revelado cómo se transfieren las partidas de Borderlands 2 o Borderlands: The Pre-Sequel! a Borderlands: Una colección muy guapa.

El proceso es muy sencillo, ya que sólo necesita que tengamos todas las versiones a conectar actualizadas y subir la partida original a la nube para luego descargarla desde la versión de nueva generación. Eso sí, de una en una.

Gearbox advierte que en el caso de PlayStation, se permite transferir entre plataformas siempre que queramos, aunque en el caso de Xbox, sólo es posible de Xbox 360 a One.

Borderlands: Una colección muy guapa llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 27 de marzo. Para más información sobre las partidas: http://www.gearboxsoftware.com/community/articles/1338/cross-save-in-borderlands-the-handsome-collection
3 VOTOS
Extranged831002Hace 9 años1
Osea que si yo no tengo la ps3 ya,me olvido de mis partidas guardadas,no?
REGITORCHCBN2356Hace 9 años2
@Extranged83
Mostrar cita
Osea que si yo no tengo la ps3 ya,me olvido de mis partidas guardadas,no?
pero entonces si no tienes ps3,donde tenias guardadas tus partidas del Borderlands ?
Extranged831002Hace 9 años3
@REGITORCHCBN2

En la ps3 pero la vendí y no entiendo muy bien si hay que hacerr algo primero en la ps3 para luego tenerlo en la ps4
REGITORCHCBN2356Hace 9 años4
@Extranged83
Mostrar cita
@REGITORCHCBN2 En la ps3 pero la vendí y no entiendo muy bien si hay que hacerr algo primero en la ps3 para luego tenerlo en la ps4
pero tienes tus personajes guardados en un pen y datos de juego ?xke si es así ,puedes pasarlos desde la play de alguien k conozcas: Esa persona tiene k guardar sus personajes en un pen junto a los datos de juego ,y luego tu te conectas con tu cuenta es esa play y los transfieres los personajes a esa consola.y de ahí los guardas en la nube cn tu cuenta.luego solo quedaría pasarlos a tu ps4.
Extranged831002Hace 9 años5
Na na que va,pensé que el propio juego lo hubiera guardado 

Bueno no me importa,iba a empezar de  cero igual, además yo deje de jugar cuando todavía el máximo era nivel 50 así que las armas tampoco me iban a durar mucho.
Mcdavid18Hace 9 años6
@AdriM
Mostrar cita
Gearbox ha revelado cómo se transfieren las partidas de Borderlands 2 o Borderlands: The Pre-Sequel! a Borderlands: Una colección muy guapa. El proceso es muy sencillo, ya que sólo necesita que tengamos todas las versiones a conectar actualizadas y subir la partida original a la nube para luego descargarla desde la versión de nueva generación. Eso sí, de una en una. Gearbox advierte que en el caso de PlayStation, se permite transferir entre plataformas siempre que queramos, aunque en el caso de Xbox, sólo es posible de Xbox 360 a One. Borderlands: Una colección muy guapa llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 27 de marzo. Para más información sobre las partidas: http://www.gearboxsoftware.com/community/articles/1338/cross-save-in-borderlands-the-handsome-collection
Perdona , una duda podemos pasar los personajes a ps4 , pero los puntos de cabronazo los perdemos no? ya que los puntos esos están en el perfil , no en el personaje . Sabes algo del tema , Gracias.
AdriM5858Hace 9 años7
@Mcdavid
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Gearbox ha revelado cómo se transfieren las partidas de Borderlands 2 o Borderlands: The Pre-Sequel! a Borderlands: Una colección muy guapa. El proceso es muy sencillo, ya que sólo necesita que tengamos todas las versiones a conectar actualizadas y subir la partida original a la nube para luego descargarla desde la versión de nueva generación. Eso sí, de una en una. Gearbox advierte que en el caso de PlayStation, se permite transferir entre plataformas siempre que queramos, aunque en el caso de Xbox, sólo es posible de Xbox 360 a One. Borderlands: Una colección muy guapa llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 27 de marzo. Para más información sobre las partidas: http://www.gearboxsoftware.com/community/articles/1338/cross-save-in-borderlands-the-handsome-collection
Perdona , una duda podemos pasar los personajes a ps4 , pero los puntos de cabronazo los perdemos no? ya que los puntos esos están en el perfil , no en el personaje . Sabes algo del tema , Gracias.
Ni idea la verdad, pero imagino que se pasará todo...
Mcdavid18Hace 9 años8
En el enlace que pones : http://www.gearboxsoftware.com/community/articles/1338/cross-save-in-borderlands-the-handsome-collection, dice algo al respecto , pero no entiendo bien el ingles la verdad , nose si tu entiendes algo:

When you transfer your save, here’s what comes along with it:
•Character level and all mission progress
•Badass Points (all of these will transfer, but you’ll get to re-spend them)
•Backpack inventory
•Weapon slots
•Cash and Eridum/Moonstones
•All unlocked character customizations (heads/skins) ***note that customizations obtained from Telltale’s Poker Night 2 will be added in a patch following launch***
•Items stored in the bank in Sanctuary

Note that items stored in Claptrap’s Secret Stash in Borderlands 2 will NOT transfer along with your save, so be sure to move anything you can’t live without to the bank. Trophies and Achievements will also not transfer over and will need to be re-earned.

Your Golden Key balance will also not transfer. However, as a reward for playing Borderlands 2 and/or Borderlands: The Pre-Sequel, all players will receive the following bonuses upon signing into SHiFT in The Handsome Collection for the first time:
REGITORCHCBN2356Hace 9 años9
Los rangos de cabronazo se transfieren ,pero los tienes que volver a poner.
Lo que no se transfiere son los objetos que dejes en la taquilla del claptrap,por lo que tenéis que quitar lo que tengáis cuando vayáis a transferirlos.
1 VOTO
Mcdavid18Hace 9 años10
@REGITORCHCBN2
Mostrar cita
Los rangos de cabronazo se transfieren ,pero los tienes que volver a poner. Lo que no se transfiere son los objetos que dejes en la taquilla del claptrap,por lo que tenéis que quitar lo que tengáis cuando vayáis a transferirlos
Gracias por la info
Pochedz95Hace 9 años11
Hola buenas, sabéis si ya está disponible la opción esta para transferir la partida? Es por alquilar el juego ya que lo vendí en su día, para tenerlo preparado el 27.

Gracias.
Pepegol751182Hace 9 años12
Una duda, en vez de subir mi personaje de ps3 a la nube y todo eso, no es posible copiarlo en un pen y pasarlo directamente a la ps4?
Nanahara8174Hace 9 años13
Hasta donde vi ayer, que lo hice con un personaje:

Hay que irse a PS3, ye no en el menú principal coges al personaje. Te la la opción de Cross Save: Subir Personaje. Le das y lo sube a la nube.

Luego vas a PS4, Cross Save: Descargar Personaje.

Y hecho. 

Eso sí, si tenías 20 personajes, tienes que hacer eso 20 veces.
1 VOTO
Pepegol751182Hace 9 años14
Una duda existencial, tengo el Borderlands 2 en la ps3 y ahora me compré la colección muy guapa para la ps4. El problema que tengo es que en la ps3 tenía una cuenta y en la ps4 tuve que crear otra porque no me admitía la de la play 3, por lo que no me encuentra mi partida en el borderlands. Hay alguna manera de solucionar esto? Cambiar la cuenta de ps3 o copiarlo a un pen, sino tendre que volver a empezarlo, me fastidia porque tenía a varios personajes a nivel 50 y no me apetecería volver a tener que empezar.
Kyuketsu16Hace 9 años15
A mi no me sale la opción de bajar mi personaje 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Borderlands: Una Colección muy Guapa > Gearbox explica cómo transferir partidas a Borderlands: Una colección muy guapa

Hay 19 respuestas en Gearbox explica cómo transferir partidas a Borderlands: Una colección muy guapa, del foro de Borderlands: Una Colección muy Guapa. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL