Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1041

Netherrealm desvela el Quitality y confirma la compatibilidad de sticks de PS3 en el Mortal Kombat X de PS4

[b]Netherrealm desvela el Quitality y confirma la compatibilidad de sticks de PS3 en el  Mortal Kombat X de PS4[/b]
Los desarrolladores hicieron un streaming ayer protagonizado por Mileena, Takahashi y Kung Jin.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151427/0/mortal-kombat-x/sticks-compatibles/ps3-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Netherrealm Studios y Mortal Kombat X
Jhon-Auditore4828Hace 9 años1
Menos mal que los otros dos personajes restantes del Kombat Pack son personajes clásicos de Mortal Kombat porque ya son demasiados invitados vía DLC. Si al menos el Kombat Pack trajera 6 personajes como en el Season Pass del Injustice: Gods Among Us en lugar de 4 pues no me quejaría. Ciao.
Jhon-Auditore4828Hace 9 años2
Se agradece lo del Quitality ya que hay muchos malos perdedores en el online  Ciao.
4 VOTOS
Hamsuski11378Hace 9 años3
[b]Predator confirmado como parte del DLC... [/b]

1 VOTO
Jhon-Auditore4828Hace 9 años4
@Hamsuski
Mostrar cita
[b]Predator confirmado como parte del DLC... [/b]
Por ese tipo de cosas es por las que prefiero esperar un poco más por una Komplete Edition con todos los DLC. Ciao.
Pitillo-94483Hace 9 años5
Sin duda el juego de lucha mas completo de este año, ya no se le puede pedir mas a esta joya.

Bueno si, que bajen un poco el precio descabellado del season pass.
6 VOTOS
Pato022127Hace 9 años6
Pinta a juegazo goty este MK. Aunque me esperare a que salga el Komplete Edition para comprarlo.
1 VOTO
Antonioh235225Hace 9 años7
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
Menos mal que los otros dos personajes restantes del Kombat Pack son personajes clásicos de Mortal Kombat porque ya son demasiados invitados vía DLC. Si al menos el Kombat Pack trajera 6 personajes como en el Season Pass del Injustice: Gods Among Us en lugar de 4 pues no me quejaría. Ciao.
El pase de temporada de Injustice también traía 4 luchadores. Si querías los 6 tenías que pillar 2 aparte (Martian Manhunter y Zatanna) o esperar a la edición completa.
Thai1382Hace 9 años8
Siiiii tiiio Predator !!

Para que sea el juego de lucha perfecto sólo falta que traigan de vuelta los Hara Kiris y yo feliz. Eran la hostia.
Jhon-Auditore4828Hace 9 años9
@Antonioh235
Mostrar cita
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
Menos mal que los otros dos personajes restantes del Kombat Pack son personajes clásicos de Mortal Kombat porque ya son demasiados invitados vía DLC. Si al menos el Kombat Pack trajera 6 personajes como en el Season Pass del Injustice: Gods Among Us en lugar de 4 pues no me quejaría. Ciao.
El pase de temporada de Injustice también traía 4 luchadores. Si querías los 6 tenías que pillar 2 aparte (Martian Manhunter y Zatanna) o esperar a la edición completa.
Mmm ya veo. Entonces, ¿crees que veremos más personajes por DLC a parte de los del Kombat Pack? Ciao.
Sack69299Hace 9 años10
Se agradece lo de Quitality por esos picones y malos perdedores 
Otra cosa es que se te vaya la conexión...
3 VOTOS
VaroFN423Hace 9 años11
Podríais haber mencionado como dato curioso que usan el driver de Lab Zero Games (con permiso y todo eso, por supuesto) para la compatibilidad con sticks de la PS3.
Subalpina1643Hace 9 años12
Joer macho, es que cada noticia sobre este juego es mejor que la anterior, hypeado a tope ando.
EDITADO EL 20-03-2015 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Subalpina1643Hace 9 años13
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
@Antonioh235
Mostrar cita
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
Menos mal que los otros dos personajes restantes del Kombat Pack son personajes clásicos de Mortal Kombat porque ya son demasiados invitados vía DLC. Si al menos el Kombat Pack trajera 6 personajes como en el Season Pass del Injustice: Gods Among Us en lugar de 4 pues no me quejaría. Ciao.
El pase de temporada de Injustice también traía 4 luchadores. Si querías los 6 tenías que pillar 2 aparte (Martian Manhunter y Zatanna) o esperar a la edición completa.
Mmm ya veo. Entonces, ¿crees que veremos más personajes por DLC a parte de los del Kombat Pack? Ciao.
Sin querer meterme donde no me llaman, hace mucho tiempo que se habla de esa posibilidad, y es altamente probable que haya algo más... por separado.
1 VOTO
Dafez2824Hace 9 años14
Hubiese preferido a Spawn antes que al Predador, tengo esperanzas de que pueda llegar a estar igualmente, la cantidad de tecnicas que podrían realizar con Spawn es muy grande, desde su capa hasta sus armas, incluyendo sus cadenas, ojala lo agreguen aunque sea como DLC aparte, eso si lo compraría, del Kombat Pack paso, a menos que los personajes Clásicos de MK sean muy buenos
Antonioh235225Hace 9 años15
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
@Antonioh235
Mostrar cita
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
Menos mal que los otros dos personajes restantes del Kombat Pack son personajes clásicos de Mortal Kombat porque ya son demasiados invitados vía DLC. Si al menos el Kombat Pack trajera 6 personajes como en el Season Pass del Injustice: Gods Among Us en lugar de 4 pues no me quejaría. Ciao.
El pase de temporada de Injustice también traía 4 luchadores. Si querías los 6 tenías que pillar 2 aparte (Martian Manhunter y Zatanna) o esperar a la edición completa.
Mmm ya veo. Entonces, ¿crees que veremos más personajes por DLC a parte de los del Kombat Pack? Ciao.
Ojalá lo supiera. Este estudio escucha a la gente en las redes sociales, y si una vez acaben los 4 personajes del DLC la gente empieza a demandar mucho a alguien, quizás lo metan. Ahora, lo dudo mucho, muchísimo. En principio dudo que lo tengan pensado, puesto que son conscientes de las críticas recibidas por parte de la comunidad hacia las expansiones abusivas. Y más tomando que su Kombat Pack va a costar 30€, cuando 4 personajes en Injustice costaban 15€. Y bueno, el Kombat Pack traerá varios packs de trajes, pero eso no va a evitar el mosqueo como pidan por extras el mismo precio que por el juego en sí. Yo creo que 90% no habrá más personajes aparte de los 4 de DLC. El juego ya trae 24 + 1 desbloqueable + Goro para el que reserve. Eso suma 26 luchadores, lo cual está genial. 26 luchadores + 4 de DLC = 30 luchadores. 90% seguro que no meten más DLC. 30 luchadores fue su margen en Injustice. Hay que asumir que no se puede contentar a todos con la plantilla. Así que si empieza a haber mucha demanda después de llegar a los 30 luchadores, apuesto a que los dejan para el siguiente Mortal Kombat. PD: Meter a 2 invitados y a 2 de la saga vale. Pero si metes más invitados esto ya no va a ser Mortal Kombat para muchos; de hecho a algunos 2 invitados nos parece una sobrada, y más con la de buenos personajes que tiene la saga. Y, meter más de 2 personajes de la saga como expansión de pago sería abusar, y exponerte a que te acusen de dar un juego incompleto. 2 luchadores extra para 25 iniciales (contemos que no todos tendrán a Goro) no representan ni la décima parte, pero como den 4 luchadores MK o más ya va a representar un porcentaje curioso sobre la plantilla inicial que nos puede enfadar a muchos fans. Un saludo
EDITADO EL 20-03-2015 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Netherrealm desvela el Quitality y confirma la compatibilidad de sticks de PS3 en el Mortal Kombat X de PS4

Hay 27 respuestas en Netherrealm desvela el Quitality y confirma la compatibilidad de sticks de PS3 en el Mortal Kombat X de PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL