Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 2649

Legacy of the Void será el último capítulo de la historia de StarCraft

[b]Legacy of the Void será el último capítulo de la historia de StarCraft[/b]
El futuro de la franquicia estará centrado en otros elementos su propio universo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151429/0/starcraft-ii/legacy-of-the-void/capitulo-final/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Starcraft 2
Meracle1917213Hace 9 años1
Bueno ya era hora que cerraran StarCraft 2 madre mía....  tengo muchas ganas de cerrar ya la trilogía del segundo juego.
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años2
Pues espero que le den un grandioso final. Es una saga que me encanta y que se empatiza mucho con los personajes. no puedo esperar a tenerlo en mis manos    
3 VOTOS
Jaszs3126Hace 9 años3
Por una parte me alegro, pero por otra... 
Me gustaría que siguiesen un poco más con la saga, que han creado un buen universo, y no merece la pena tirarlo así. Aun así me alegro por otro lado...
Mako999638Hace 9 años4
@Meracle19
Mostrar cita
Bueno ya era hora que cerraran StarCraft 2 madre mía.... tengo muchas ganas de cerrar ya la trilogía del segundo juego.
Parece que te concentras mas en acabarlos que en jugar
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años5
@Mako999
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Bueno ya era hora que cerraran StarCraft 2 madre mía.... tengo muchas ganas de cerrar ya la trilogía del segundo juego.
Parece que te concentras mas en acabarlos que en jugar
Para acabarlos... hay que jugar Uso esa expresión porque nos han tenido esperando demasiados años y ya había ganas de tener por completo StarCraft 2.
7 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años6
Vaya. No me parece mal, pensándolo bien. Será un buen cierre para una historia sublime. 

Bien por Blizzard.
1 VOTO
Eraqus21745Hace 9 años7
Supongo que los futuros juegos serán estilo Hearthstone.

Deseando que llegue Legacy of The Void  
Hebrejuan925351Hace 9 años8
Un nuevo Starcraft con una nueva historia y razas nuevas mas las ya conocidas podría ser interesante.
2 VOTOS
DARKHAN1457Hace 9 años9
Huele a que detras de starcraft 2 va world of starcraft
3 VOTOS
Solidus8512570Hace 9 años10
Pues que bueno que termina el capitulo de starcraft pero que el universo no se cierra, la verdad siempre lo he dicho, deben saber cuando dar por finiquito las cosas.
AleXstheDark17242Hace 9 años11
Señores, se acerca el gran final y con los mejores, los Protoss 

Espero que SC3 continue con la historia de la Tierra.
2 VOTOS
Cris---433Hace 9 años12
Una exelente compañía ,la cual no quiere sobreexplotar sus sagas
Racsosnake7860Hace 9 años13
@AleXstheDark
Mostrar cita
Señores, se acerca el gran final y con los mejores, los Protoss Espero que SC3 continue con la historia de la Tierra.
[i][b]"La prole prevalecerá"[/b][/i]
6 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 9 años14
Terminará siendo otro MMO? Quién sabe, pero podría ser interesante. No obstante me alegro que a pesar de terminar la historia principal, no cierren el Universo que han creado, de forma definitiva.

Salu2!
Hiro9118223Hace 9 años15
Se van a centrar en Heroes y Overwatch con toda probabilidad, además que la historia no se si da para mucho más...Una pena ya que es una de mis sagas favoritas y espero con ganas Legacy of the Void.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Legacy of the Void será el último capítulo de la historia de StarCraft

Hay 62 respuestas en Legacy of the Void será el último capítulo de la historia de StarCraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL