Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1102

La MineCon de Minecraft se celebrará en Londres los días 4 y 5 de julio

[b]La MineCon de Minecraft se celebrará en Londres los días 4 y 5 de julio[/b]
Mojang pondrá las primeras entradas a la venta la semana próxima. Rondarán los 185 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151437/0/minecon-2015-minecraf/londres/entradas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft
RayTheBest39794Hace 9 años1
¿185 putos euros? Luego me quejaba de que subieran la entrada del Japan Weekend a 8 euros...

Creo que les daría mejor uso a esos casi 200 euros si os uso para limpiarme el culo.
18 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años2
Yo con 185 euros (unos 3900 pesos mexicanos) como por 2 meses (armo alto guacamole, vieja) madre mia, estan muy caras las entradas para la RatKidCon, perdón, para la MineCon
EDITADO EL 20-03-2015 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años3
@RayTheBest
Mostrar cita
¿185 putos euros? Luego me quejaba de que subieran la entrada del Japan Weekend a 8 euros... Creo que les daría mejor uso a esos casi 200 euros si os uso para limpiarme el culo.
O comprar una dakimakura en la JW.
1 VOTO
Heidenreich558Hace 9 años4
¿es necesario? madre mía, me gusta el juego y todo, pero después de haberlo jugado un año, no quiero ver un cubo en la vida, y menos pagando éso 
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 9 años5
Minecon???...
EDITADO EL 20-03-2015 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
AlbertoKoubou2959Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Opium7452Hace 9 años7
Yo ya tengo mi entrada  
1 VOTO
Mortix2731Hace 9 años8
Yo no pagaría 185€ por ver algo así.

Aunque cierto es que aparecerán niños rata en hordas, son una plaga peligrosa para esta sociedad.
XxGodOfWarxX1300Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MosqueGamer4944Hace 9 años10
@RayTheBest
Mostrar cita
¿185 putos euros? Luego me quejaba de que subieran la entrada del Japan Weekend a 8 euros... Creo que les daría mejor uso a esos casi 200 euros si os uso para limpiarme el culo.
Yo con ese pastón me compraba el Digimon Story: Cyber Sleuth de importación, la PS Vita TV para jugarlo en mi PS3 y todavía me sobra para pillarme algún juego más Yo también fui a la Japan Weekend (aunque la de Bilbao, no es nada comparada con la de Barcelona pero es algo ) y esos 8 euritos (también costaba lo mismo en bilbao) me dolieron un poco Pero me llevé una taza de Digimon, una baraja de yu-gi-oh! y algo más Pero bueno, cada quien que gaste su dinero en lo que quiera, aunque me parece un atraco, a decir verdad...
EDITADO EL 20-03-2015 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Sojin5263Hace 9 años11
Un poco ...no se .....excesivo? 185 euros por entrar a una feria de mincraff?

En realidad , la culpa de esos precios , son de los que años anteriores han pagado eso o similar.....si en ediciones anteriores no hubieran pagado eso ( o similar) este año lo habrian puesto a precio normal....

Pero venga , los ratkids lloraran a sus papas y estos como jilipoyas les pagaran la entrada.......
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años12
En la noticia no dice si se necesitará autorización paterna... 
Ivaniko954433Hace 9 años13
¿Aun juega la gente al minecraft?
FatalisXz1130Hace 9 años14
@XxGodOfWarxX
Mostrar cita
Ratacraft
Eso debe ser a lo que juegas tu, esto se llama MINECRAFT. panda de maleducados, por no decir cosas peoras. PD: precio excesivo.
3 VOTOS
FatalisXz1130Hace 9 años15
@Mortix
Mostrar cita
Yo no pagaría 185€ por ver algo así. Aunque cierto es que aparecerán niños rata en hordas, son una plaga peligrosa para esta sociedad.
Los maleducados con esa palabra en la boca si que son una plaga para la sociedad.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La MineCon de Minecraft se celebrará en Londres los días 4 y 5 de julio

Hay 47 respuestas en La MineCon de Minecraft se celebrará en Londres los días 4 y 5 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL