Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 2425

Un ex de Sega asegura que "el mayor error de Sonic Boom fue meter demasiados elementos"

[b]Un ex de Sega asegura que "el mayor error de Sonic Boom fue meter demasiados elementos"[/b]
Stephen Frost comenta que "el futuro de los juegos de Sonic necesita cooperativo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151439/0/sonic-boom/declaraciones/erores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA y Sonic Boom
Feelfist19742
Hace 9 años1
Discrepo, sin duda el mayor error de Sonic Boom fue su existencia
28 VOTOS
Rofo993079Hace 9 años2
No te trompes, fueron los bugs
SasoRi-EsP1961Hace 9 años3
Aunque no lo he jugado, sigo sin entender por qué la prensa se ha cebado de esta manera tan agresiva con este juego. ¿Tan malo es realmente?... porque a primera vista no parece que se aleje mucho de la temática habitual de los otros Sonic.
DaniTheBoss154045Hace 9 años4
El mayor error de Sonic Boom es el diseño de Knuckles. En que mierda estaban pensando ?
7 VOTOS
KetobaK406Hace 9 años5
Por qué le cuesta tanto a Sega darse cuenta que lo que buscamos en un juego de Sonic es que no tenga tantos bugs y un buen sistema de navegación y control. Después de tantos errores tienen que haber aprendido la lección, o sera que no quieren hacer un buen juego de Sonic en 3d?
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 9 años6
Pues yo creo que el futuro de Sonic pasa por hacerlo de mundo abierto. 

Enormes zonas donde despacharse a gusto corriendo sin encorsetar las carreras cuando haya que hacer [i]loopings[/i] y tal. Que la gente pueda maniobrar a gusto y ver de lejos las cosas es mucho mejor idea que arrebatarle el control o parte de él al jugador para poder hacer juegos de cámara molones en los que poco o nada tienes que ver.

Lo haría de mundo abierto, dejando varias áreas para reducir la velocidad y darle espacio al plataformeo y demás. Rollo incrustar las fases dentro del mapeado para tener transiciones más suaves.
24 VOTOS
Derbhao245Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 20-03-2015 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
RebeccaS928Hace 9 años8
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Aunque no lo he jugado, sigo sin entender por qué la prensa se ha cebado de esta manera tan agresiva con este juego. ¿Tan malo es realmente?... porque a primera vista no parece que se aleje mucho de la temática habitual de los otros Sonic.
lamento decirte que si es muy malo auque ei es un poo mejor que Knack por ejemplo. pero ya que nosotros no somos lame huevos de nadie (perdon la por la expresión) podemos decir las cosas como son sin tener que estar engrandeciendo lo ingrandecible como pasa prescisamente con knack, driveclub, the order destiny por ejemplo.
7 VOTOS
Skmar1213Hace 9 años9
A mi Sonic nunca me ha gustado, ni los de antaño ni los de ahora, asi que realmente no se que es lo que buscan los fans de la franquicia, pero ya que el nombre de Sonic es equivalente a velocidad, ¿No molaria que hicieran un juego de carreras con las habilidades de Sonic? No se, escenarios bastante grandes donde gane el que mas habilidad tenga, nada de QTE como en los ultimos juegos. 
Es que veo que Sega intenta meter si o si una historia y siempre cambia la tematica de los juegos, y veo que a la mayoria no les gusta.

EDITO: Un claro ejemplo de lo que me gustaria ver de Sonic, es el juego Speedrunners, un juego de plataformas y carreras, en el cual gana casi siempre el que mejor habilidad tiene, combinándolo con lo hijoputa que pueden ser tus rivales, y todo esto junto a una velocidad mas que considerable y que pone de los nervios si vas primero.
EDITADO EL 20-03-2015 / 15:59 (EDITADO 2 VECES)
Kibakun1714Hace 9 años10
Yo si creo que la prensa directamente quizo dañar a este juego. O sea, todos saben que el juego tiene bugs pero la mayoria de los bugs son provocados ¿qué quiero decir? que hay que forzar el juego para hacer esos bugs. Por eso creo que es injusto el trato exagerado que le dieron.
RayTheBest39794Hace 9 años11
El mayor error de Sonic Boom es existir y no ser Sonic.
RayTheBest39794Hace 9 años12
@Kibakun
Mostrar cita
Yo si creo que la prensa directamente quizo dañar a este juego. O sea, todos saben que el juego tiene bugs pero la mayoria de los bugs son provocados ¿qué quiero decir? que hay que forzar el juego para hacer esos bugs. Por eso creo que es injusto el trato exagerado que le dieron.
Los errores siguen siendo errores, no puedes sacar un producto en mal estado. ¿O si te venden un horno que no calienta dices que para que pase eso tienes que encenderlo y por lo tanto provocar tú el fallo?
4 VOTOS
Thewazaa385Hace 9 años13
El gran error que cometieron y veo que este directivo sigue empeñado a cometer, con sus declaraciones, es el olvidar que es un juego de Sonic.

Los primeros juegos de Sonic, que gustan a todo el mundo, son plataformas 2D, donde te mueves izquierda y derecha y con un botón saltas y atacas. Los escenarios tienden a ser medianamente laberitincos (no demasiado), con muchos elementos escondidos. Los poderes vienen dados por la interacción con el escenario (las teles), empujar algo y el conseguir las esmeraldas del Chaos.

El erizo corre, y es muy rápido cuando lo hace. Pero el jugador a de medir constantemente el no abusar de la velocidad... que es un enemigo. Te hace caer en las trampas. A su vez, las fases son largas y variadas.

El juego de WiiU te presentan unos personajes rediseñados, feos a mas no poder, que NO SE CALLAN, con fases de correr que duran 20 segundos, poderes exra, sistema de combate a lo GOW pero simplificado en exceso, y un plataformeo tedioso y muy mal ejecutado.El problema no ha sido meter demasiados elementos o hacer caso a la gente y bajar la velocidad de Sonic. El problema es que el equipo comercial al cargo no sabe que es un juego de Sonic.

La sensación que me da la notícia es que han cogido una encuesta, y han decidido a partir de ella que elementos tenía que tener el juego. Y así las cosas no funcionan.

Yo en un juego de Sonic quiero un juego de Sonic. No un replantamiento de la formula. Lo juegos de Sonic SON plataformas. Un mundo abierto, como he leido aquí, no tiene sentido en un juego de esta indole. Yo quiero un plataformas, donde lo importante sea saltar de plataforma a plataforma, esquivar los pinchos o los pocos enemigos que aparezcan, con un pequeño elemento de laberinto y de elementos a buscar que aporten algo al jugar, en  donde Sonic pueda ir a toda hostía pero donde a su vez sea conveniente frenarse.

Y de paso, quiero que me vendan un juego ACABADO, a diferencia de lo que ha pasado con los dos últimos Sonic.
12 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años14
El error de Sonic es alejarlo de su base 2d y con tanta velocidad, ya desde Dreamcast a mi me parecia un juego graficamente llamativo pero una velocidad que era innecesaria, desde MD que el juego tenía una falsa sensación de velocidad en ciertos secotres o con ciertos items y nada más, luego era un juego de plataforma tradicional con buenos elementos. Pero se empecinaron en hacerlo veloz y luego tomar mecanicas que no funcionan.
EDITADO EL 20-03-2015 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Torino19689338Hace 9 años15
Con lo del cooperativo estoy muy de acuerdo, deberían hacerse más Sonic como Heroes o este en el sentido de ser cooperativos y jugar con un compañero, o al menos que te de la opción de jugar solo o acompañado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un ex de Sega asegura que "el mayor error de Sonic Boom fue meter demasiados elementos"

Hay 81 respuestas en Un ex de Sega asegura que "el mayor error de Sonic Boom fue meter demasiados elementos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL