Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 424 / Lecturas: 16169

Gravity Rush también se lanzará en PlayStation 4

[b]Gravity Rush también se lanzará en PlayStation 4[/b]
El videojuego se lanzará bajo el nombre de Gravity Rush Remaster según ha adelantado el organismo de calificación por edades coreano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151440/0/gravity-rush/lanzamiento/ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gravity Rush Remaster y Gravity Rush
RafaEMEU885Hace 9 años1
Creo que voy a comprar los derechos de la palabra "remaster", voy a nadar en billetes.
42 VOTOS
Rogepoke1657Hace 9 años2
Bueno, al menos no se veran los dientes de sierra como en psvita, creo... por el resto buen juego,  aunque seria mejor un 2...
Zengley3526Hace 9 años3
Prefiero que anuncien el 2, que este remaster
AdherleyCruzo5942Hace 9 años4
[center][/center]
57 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años5
Y así es como Sony le escupe en la cara a los compradores de psvita
66 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años6
Pero no decían algunos que nunca tocaría consolas de sobremesa?????... 

 
Coloso9090930073Hace 9 años7
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
[center][/center]
Porque el 2 se lanzará en Ps4
1 VOTO
AdherleyCruzo5942Hace 9 años8
@Coloso90909

Te gusta hacer sentir mal a los demás  verdad?
4 VOTOS
Masterfenix12148Hace 9 años9
Vamos sony terminemos de matar a la vita nunca vi una consola con tanto potencial desperdiciado como la vita una lastima que sony se portara así con ella aunque no tenga buenas ventas con las ganancias que están teniendo con PS4 que son brutales no deberían tener problemas para financiar proyectos de juegos occidentales para la vita y hacer rebajas de precios aunque pierdan un poco de dinero y la portátil pudo haber salido a flote, pero sony esta haciendo la misma estrategia que con move, hacer como que nunca existió.
EDITADO EL 20-03-2015 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años10
@Unscarred
Mostrar cita
Y así es como Sony le escupe en la cara a los compradores de psvita
Esos compradores que no compraron en su momento el juego ni killzone mercenary ni tearaway...
2 VOTOS
F3RR3IRA1299Hace 9 años11
Goty jajajajajajajjajajajaja
-Rver-529
Expulsado
Hace 9 años12
Bah, sony ya me defraudó hace tiempo.. 

Tuve la oportunidad de jugar al juego de Gravity Rush, pero solo llegue al cap. 8, mover la cámara rapidamente y el joystick rápidamente para conseguir darle a esos monstruos me ponía frustrado y no me gustó, tampoco los dientes de sierra, podrían haberñle puesto bordes negros a los personajes, porque eso tampoco era su punto fuerte.
Danifedz13991Hace 9 años13
Totalmente innecesario y dañino para PSVita
2 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años14
Un dia triste para la Vita y para nosotros, los usuarios de ella. Cada vez se demuestra que Sony la echa a un lado, quiere matarla y seguir concentrada, seguir consintiendo a la "gran" PS4. De verdad no se para que carajo Sony sacó al mercado si al final la iba a abandonar y hacerle estas jugarretas sucias.

Con esto temo yo, que la secuela se vera en PS4 y en el peor de los casos, sin ver la luz en Vita. 

Luego hay personas o usuarios que le echan la culpa a los usuarios por supuestamente no apoyar a la Vita (hasta comprar juegos en ingles es no apoyarla) y defienden lo indefendible.

Esto es para llorar muchachos.
39 VOTOS
Riptide14132Hace 9 años15
Lo tengo desde su día en la pobre Vita, y vaya juego, me encantó en la mayoría de los aspectos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gravity Rush también se lanzará en PlayStation 4

Hay 424 respuestas en Gravity Rush también se lanzará en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL