Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Luquetxu5573
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 34903

Grand Theft Auto V: Objetivos diarios GTA 5

Muy buenas chicos y chicas, con la nueva actualización de golpes han sacado gran variedad de misiones y objetivos diarios, pues bien, hay algunos objetivos que no los entiendo o bien nose como hacerlos, ejemplo:
1-Matar a un jugador con la habilidad de mostrar jugador activada
2-Vuela bajo un puente en una carretera ( por más que paso por todos los puentes, no se activa) solucionado(x lo visto era en una carrera )
seguramente tendré algunos más, porque a un amigo le pasa lo mismo con otros objetivos
¿No hay ninguna lista con todos los objetivos y algúna ayudita? gracias equipo
EDITADO EL 20-03-2015 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
MystiX6034Hace 9 años1
1- Se refiere a matarlos mostrando jugadores en una Partida a Muerte.
2- Yo tampoco lo sé .

No creo que haya alguna lista  
Luquetxu5573Hace 9 años2
Muchas gracias por la respuesta, a ver si alguien sube videos explicativos..
MJLC791Hace 9 años3
Jooooo a mi me pasa lo mismo no se como hacer el objetivo diario... pone PARTICIPA EN UNA PM UNO CONTRA UNO. Supongo q es una partida a muerte pero no se como poner una contra uno he intentado por equipos y normal y nada q rabia con los p. objetivos diarios ufffffffffffffffffff AYUDAAAA ALGUIEN SABE COMO PARTICIPAR EN UNA PM UNO CONTRA UNO??
Luquetxu5573Hace 9 años4
Esa si me la se, has que un amigo te mate y le das a partida a muerte individual y que el otro lo acepte
y una duda mia resuelta, por lo visto en el objetivo d pasar por debajo dl puente es en una carrera, así si te lo acepta.
2 VOTOS
PucelAMuerte77Hace 9 años5
[b]He probado haciendo la partida a muerte y no hay ninguna habilidad de mostrar jugador o eso que decís.Ya no creo que pueda conseguir la bonificación al no cumplir los 28 días consecutivos.[/b]      
F1R3CaLa2Hace 9 años6
Para el objetivo de mostrar jugador hay que darle al select o back en caso de la 360 y en una partida publica donde halla gente jugando saldra una opcion mostrar jugadores le dais y vais a matar a 1.
Hibam233Hace 9 años7
Buenas

alguien me puede ayudar?

en un objetivo diario me pone "escapa de un nivel de 4 estrellas " 

eh probado:
 liarla a nivel 4 estrellas de policia y escapar a pie , avion , submarino ( cierto ) y nada

ir a por el caza en la base militar , sin estrellas , entrar (me pone 4 estrellas ) y escapar , y nada

lo he intentando solo y acompañado

alguien sabe en lo q fallo?=

gracias!
KevinCech44Hace 9 años8
@Hibam2 Probá haciendo alguna misión y llamando la atención de la policía.
Hibam233Hace 9 años9
En una mision cierto q no probe...mmmm

Ahora tengo problema con otro , me pone haz un caballito de 10 segundos

pues nada por mucho q le doy enla bici bmx nada de nada

en fin , bugeos del online?, que opinais?
Vento-tfsi17Hace 9 años10
Lo del caballito yo lo hice con una moto y en el aeropuerto asi no hay trafico y me salio el objetivo completado.
PucelAMuerte77Hace 9 años11
@F1R3CaLa
Mostrar cita
Para el objetivo de mostrar jugador hay que darle al select o back en caso de la 360 y en una partida publica donde halla gente jugando saldra una opcion mostrar jugadores le dais y vais a matar a 1
[b]No funciona. Hoy me ha vuelto a salir.[/b]
PucelAMuerte77Hace 9 años12
[b]SOLUCIÓN MATA A UN JUGADOR MOSTRADO:[/b] [video]https://www.youtube.com/watch?v=ELXhd7uukx0[/video][b]min. 3:10
Solo hay que entrar en una partida a muerte, llamar a Lester y elegir la opción "Mostrar jugadores".[/b]
1 VOTO
Hibam233Hace 8 años13
PucelAMuerte que buena 

venia buscando informacion sobre esa justo   

Y lo del caballito 10 seg ni contando 10 missisipis con el tajo en medio 
PucelAMuerte77Hace 8 años14
El caballito te va a costar. A mí me costó bastante. Si  eso prueba a salir del online y volver a entrar.
PucelAMuerte77Hace 8 años15
Nada oye, no he conseguido la del caballito y he empleado 1 horaza haciendo el chorra ¿Alguien sabe a qué se debe?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Objetivos diarios GTA 5

Hay 23 respuestas en Objetivos diarios GTA 5, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL