Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1123

Codemasters anticipa el desarrollo de un nuevo Overlord

[b]Codemasters anticipa el desarrollo de un nuevo Overlord[/b]
La guionista del título original, Rhianna Pratchett, estaría implicada en su desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151441/0/overlord-3/codemasters/rhianna-pratchett/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rhianna Pratchett, Codemasters y Overlord
Infer360931Hace 9 años1
Ojalá,recuerdo que el primero salió cuando la otrora next gen aun estaba sin madurar.Una IP original,fresca y divertida como pocas.
Johnykenst16188Hace 9 años2
Anda que no le eché horas. Solo espero que esté a la altura o me llevaré una desilusión y empezaré a quemar cosas.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años3
¿Codemasters no se llamaba Codemasters Racing y solo se iba a dedicar a juegos de coches? Debería de vender la licencia a un estudio con mejores posibilidades y dejar a Codemaster a lo que últimamente hace "regular".
BlackBeret25998Hace 9 años4
Por fin, creía que ya habían dado por muerta la saga.
10 VOTOS
Otisito1190Hace 9 años5
Que juegazos
Alma-wade3456Hace 9 años6
Estan regresando "los muertos".
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años7
Mis plegarias han sido escuchadas!!!!!  
4 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años8
Coño, pero que noticion, si desde hace algun tiempo los tengo (en realidad se los regale a mi hermano) en Steam (el 1ro y el 2do) y joder, menudas joyitas (y obviamente se los pedi prestados, juegazos!)

Sin duda alguna, esta Ip se merece mucha mas atencion por parte de la comunidad de videojuegos, asi que, les recomiendo que los jueguen, y mas ahora que saldra una nueva entrega.
EDITADO EL 20-03-2015 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
OvErMeCh463Hace 9 años9
Un humor super bizarro una jugabilidad interesante con algunos fallos pero en líneas generales muy divertido, a ponerlo en seguimiento.
Scizoretek2Hace 9 años10
QUE GRAN JUEGO! muy entretenido, con mucho humor y una excelente ambientacion.
Zentrum6735Hace 9 años11
Tremenda noticia. Mejor que un DiRT o un GRID arcade y sin cockpit. Pero mucho mejor, donde vamos a parar!
Thehappylopez83Hace 9 años12
A cruzar los dedos por que Codemasters rescate también Jericho, y esta vez sin QTE!!!!
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años13
@Infer360
Mostrar cita
Ojalá,recuerdo que el primero salió cuando la otrora next gen aun estaba sin madurar.Una IP original,fresca y divertida como pocas.
Pues seré de los pocos que se aburrió y bastante con ese juego.
Ivanete84958Hace 9 años14

[i]Corre joputa, corre[/i]  
Gorilas92375Hace 9 años15
Como me cagaba de risa en el 1  esos esbirros eran tremendos hahahaha si que sea verdad quiero un 3!!!!
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Codemasters anticipa el desarrollo de un nuevo Overlord

Hay 36 respuestas en Codemasters anticipa el desarrollo de un nuevo Overlord, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL