Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 2944

Comentarios del análisis de Toukiden Kiwami

[size=14][b]La cacería sobrenatural continúa en PS Vita... y también en PS4.[/b][/size]
Una de las aventuras de acción más consagradas de PS Vita, Toukiden: The Age of Demons, regresa con aires bastante renovados. Y lo hace con una expansión, por así denominarla, que ofrece gran cantidad de nuevo contenido bastante interesante.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19497/0/toukiden-kiwami/]Pulsa aquí para leer el análisis de Toukiden Kiwami[/url]
Meracle1917213Hace 9 años1
Estando en inglés deja de interesarme... pues soy incapaz de disfrutar un juego en inglés y yo no me gasto mi dinero en pasarlo mal.

El día que traduzcan un título de esta saga... seré la primera en comprar el juego el día de salida.

Por el análisis el juego parece bastante bueno... me alegro por aquella gente que pueda disfrutarlo a pesar del idioma.
16 VOTOS
0Kixser0974Hace 9 años2
Veremos como está, después de jugar al MH4 me interesa ver si este me causa tanta diversión, o me deja un mal sabor de boca, o incluso si me llega a parecer mejor (que está muy alto el listón,así que fácil no será) pero le doy el voto eso sí
Armi-Heavy40Hace 9 años3
Me sigue pareciendo penoso que esté en inglés, si se inglés , pero no me hace gracias pagar lo mismo por un juego que por ejemplo los de Inglaterra y ellos lo tengan en su idioma nativo y nosotros no, hay paises con leyes como que para que un juego salga en su pais debe traducirse aquí deberíamos hacer lo mismo....
2 VOTOS
Estruendo556Hace 9 años4
Yo he probado la demo y me ha encantado. Es una pena que haya pasado tan desapercibido porque es de las mejores exclusivas de SONY tanto en Vita como en PS4.
1 VOTO
Flagrants7146Hace 9 años5
@Meracle19
Mostrar cita
Estando en inglés deja de interesarme... pues soy incapaz de disfrutar un juego en inglés y yo no me gasto mi dinero en pasarlo mal. El día que traduzcan un título de esta saga... seré la primera en comprar el juego el día de salida. Por el análisis el juego parece bastante bueno... me alegro por aquella gente que pueda disfrutarlo a pesar del idioma.
Tengo una duda, como haces para disfrutar de tu psvita si practicamente todos los titulos que valen la pena vienen en ingles? Realmente tengo curiosidad.
10 VOTOS
Completewarrior144Hace 9 años6
¿Cómo dicen que se llama? Monster hunter gangbang? Parece una aplicación dps checker
AdherleyCruzo5942Hace 9 años7
Esta bueno el análisis, uno de los pocos análisis que ven todas las características positivas del juegos, la nota esta algo como que.... que se merecía mas, que que yo le diera un 8.5 o 9.0, en fin que se puede hacer con 3Djuegos y su típico 8, pero por que ponerle la misma nota que el original si este juego esta mejora y mucho y con mucho contenido nuevo?

Estoy algo feliz por esta análisis y a la vez no, pero por lo menos y muy pronto me comprare el juego para disfrutarlo en mi PS Vita.

El idioma es lo demos  

PD: Es una lastima que el redactor lo este comparando con MH, todo juego de este genero siempre lo comparan con el MH...

A pesar de que me gusto el analisis a algunos puntos que los veo hasta ridículos y eso no gusta 

Repetitivo? que juego no es repetitivo? el MH lo es y mucho, por que en su análisis no lo dicen eh?

Y el idioma.....por dios como si fuera una plaga o algo que siempre lo pone como punto negativo...triste.
EDITADO EL 25-03-2015 / 18:02 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años8
@Flagrants
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Estando en inglés deja de interesarme... pues soy incapaz de disfrutar un juego en inglés y yo no me gasto mi dinero en pasarlo mal. El día que traduzcan un título de esta saga... seré la primera en comprar el juego el día de salida. Por el análisis el juego parece bastante bueno... me alegro por aquella gente que pueda disfrutarlo a pesar del idioma.
Tengo una duda, como haces para disfrutar de tu psvita si practicamente todos los titulos que valen la pena vienen en ingles? Realmente tengo curiosidad.
Hay muchos títulos buenos que están en Español también, y hay otros que en inglés no pasa nada jugarlos, no te pierdes mucho, de hecho este es el caso de Toukiden, no es de todo necesario saber inglés para disfrutarlo, especialmente si ya conoces las mecánicas de juego de Monster Hunter y similares.
Meracle1917213Hace 9 años9
@Flagrants
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Estando en inglés deja de interesarme... pues soy incapaz de disfrutar un juego en inglés y yo no me gasto mi dinero en pasarlo mal. El día que traduzcan un título de esta saga... seré la primera en comprar el juego el día de salida. Por el análisis el juego parece bastante bueno... me alegro por aquella gente que pueda disfrutarlo a pesar del idioma.
Tengo una duda, como haces para disfrutar de tu psvita si practicamente todos los titulos que valen la pena vienen en ingles? Realmente tengo curiosidad.
Quizás porque me gusta el 99% de los juegos... además hay grandísimos juegos en Vita traducidos. Te voy a poner unos cuantos juegos que tengo y me dices si son malos o no... vale? [spoiler]Child of Light Batman Black Gate Killzone Mercenary Gravity Rush Uncharted Sonic All Star Racing Rogue Legacy LBP Mod Nation Racer Unit 13 New Little King Story Tales of Hearts R Freedom Wars Assassins Creed Liberation Tearaway Resistance CoD Sly trilogy y Sly 4 Soul Sacrifice Every Body Golf FFX y X-2 Silent Hill Ninja Gaiden Helldivers Etc etc etc.... así hasta casi 100 juegos que tengo en Vita y próximamente Revelation 2... luego tengo otros en inglés pero mas que nada porque son muy muy simplones jugablemente como son Dragon Crown y Murasama Rebirth.[/spoiler] Te parecen malos? puedo sobrevivir perfectamente...
EDITADO EL 25-03-2015 / 14:25 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Bruce1723593Hace 9 años10
@Meracle19
Mostrar cita
Estando en inglés deja de interesarme... pues soy incapaz de disfrutar un juego en inglés y yo no me gasto mi dinero en pasarlo mal. El día que traduzcan un título de esta saga... seré la primera en comprar el juego el día de salida. Por el análisis el juego parece bastante bueno... me alegro por aquella gente que pueda disfrutarlo a pesar del idioma.
tranquila que tampoco el juego espera mucho del mercado español aprovechando de mi recién compra de ps4 lo adquiriré ya este tipo de chollos no son muy frecuentes en Europa parece que el juego cumple
Eudector489
Expulsado
Hace 9 años11
Lamentable... otro en inglés para Vita.
Visiro6967Hace 9 años12
Me encantó el primero pero voy a esperar a que este mas baratito
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 9 años13
El analista o analizador,no se como se dice,perdon,podria haber dicho o explicado,porque a mi no me queda claro tal y como lo dice,que tiene juego cruzado online entre jugadores de ps4 y psvita.Eso mola.
Syure901Hace 9 años14
@Armi-Heavy
Mostrar cita
Me sigue pareciendo penoso que esté en inglés, si se inglés , pero no me hace gracias pagar lo mismo por un juego que por ejemplo los de Inglaterra y ellos lo tengan en su idioma nativo y nosotros no, hay paises con leyes como que para que un juego salga en su pais debe traducirse aquí deberíamos hacer lo mismo....
Los paises con esas leyes nisiquiera les llegan estos juegos. Manteneos informados señores. Que Alemania ya casi nos les llegan JRPG por lo mismo.
Jon-fvt2567Hace 9 años15
@Syure
Mostrar cita
@Armi-Heavy
Mostrar cita
Me sigue pareciendo penoso que esté en inglés, si se inglés , pero no me hace gracias pagar lo mismo por un juego que por ejemplo los de Inglaterra y ellos lo tengan en su idioma nativo y nosotros no, hay paises con leyes como que para que un juego salga en su pais debe traducirse aquí deberíamos hacer lo mismo....
Los paises con esas leyes nisiquiera les llegan estos juegos. Manteneos informados señores. Que Alemania ya casi nos les llegan JRPG por lo mismo.
Yo vivo en Francia,en uno de esos paises con leyes y viene en ingles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Toukiden Kiwami

Hay 77 respuestas en Comentarios del análisis de Toukiden Kiwami, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL