Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Brayan89911618
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 4417

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Guia para uragaan

Nombre:uragaan

debilidad:agua

partes destruibles o cortables: cabeza:destruible mandibula------cola:ai 2 partes de la cola una en k se rompen unos pinchos i otra en la k se corta

ataques debiles k ace i como esquibarlos:coletazo mueve su cola acia un lado 2 veces: cuando lo aga rueda hacia su barriga----mordisco:te muerde:simplemente rueda --------polvos de fuego:alejate si kieres vete a su cola o a la cabeza con cuidado para atacarle mientras lo ace-----polvos de sueño:este ataque te duerme pa poder darte tranquilamente esquiva igual k el otro

ataques potentes:mandibulazo:este ataque a matado a la mayoria ya sea porque les an dado o porque abia una piedra al lado suyo i revento--------sonic(cuando se enrosca i corre aci ti):mientras mas pequeño sea el uragaan mas rapido ira(lo comprove en el evento)----el enroscamiento en picado :este ataque lo k ace es subirse a una montaña i rodar acia ti a velocidad de vertigo :para esquibar ir como si fuerais a otra zona pero sin iros kedandoos en el digamos cambio de zona

creo k no me dejo ninguno si eso decirlo   

aora toca k arma llevar
mi 1 uraagan lo mate con el arma de ludroth mejorada asta k te pide cosas +

al pasarme todo el modo online me llevo el martillo de jhen moran  o la lanza de deviljho al maximo

mi estrategia k ice:fui a por el , estuve todo el rato atacando a su ,como decirlo culo mineralizado con magma  
asta k el me mato i luego yo le mate.
objetos k lleve:pociones,megapociones;piedras de afilar,importante no olvidar bebidas frias,hierbas,lo demas son cosas innecesarias como picos i todo eso

si llevas martillo cargar todo el rato i acer ese ataque k levanta el martillo i lo estampa contra el suelo(me tire toda la partida asi )

su punto debil creo k es la barriga

cuando este cansado ira a la zona 4 a comer mineral ir antes i poner una trampa o pegarle(yo le pegue  no llevava trampas) i asi es como mato uragaanes a mi me a servido me cargado en total unos 28 uragaanes 
EDITADO EL 20-09-2010 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Pablosky15100Hace 13 años1
Buena informacion mas 1 para ti.
Brayan89911618Hace 13 años2
Gracias  
Pablosky15100Hace 13 años3
Gracias a ti porque seguro que me va a ser mucho mas facil ahora.por cierto se le puede romper la cabeza o la mandibula?
1 VOTO
Lovegames699Hace 13 años4
Se le rompe la mandibula a martillazo limpio. Truco: si te da con el polvo de sueño metete bajo suya. Parece de locos pero su proximo ataque sera rodar y no te dara. Mientras rueda te recuperas.
1 VOTO
Brayan89911618Hace 13 años5
Para mi lo mejor es mientras suelta sus gases darle en la mandibula para rompersela.
Lovegames699Hace 13 años6
@Brayan8991
Mostrar cita
Para mi lo mejor es mientras suelta sus gases darle en la mandibula para rompersela
Hay riesgo... Pero si te duerme ya sabes
1 VOTO
Brayan89911618Hace 13 años7
Asi me olvidava si alguien kiere poder atravesarle la boca sin k rebote necesitas brillo blanco creo si tienes habilidad artesano sera facil rompersela 
Brayan89911618Hace 13 años8
K corte aora k lo pienso solo ai 6 respuestas i un +1 de mi amigo pablosky15        
Brayan89911618Hace 13 años9
Me gusta k la gente comente aunke digan criticas o cosas malas asi mejoro  
Eyre475Hace 13 años10
Puedes editar tu propio post, en lugar de publicar 3 en 2 minutos...
Brayan89911618Hace 13 años11
Ya no me acordaba lo siento... 
Polguapo285Hace 13 años12
Vueno está bien pero no funciona siempre...

Te doi un boto.     
1 VOTO
Brayan89911618Hace 13 años13
El k no funicona siempre? 
JosemiMh3305Hace 13 años14
Una guia un poquillo sosa de imagenes y con un poco de errores de ortografia y una cosa especial que no has dicho pero buena para novatos aun asi digo: NO HAGAIS MAS GUIAS QUE UN CHAVAL ESTA HACIENDO UNA RECOPILACIÓN DE TODOS LOS MONSTRUOS (creo que le voy a ayudar)

PD: Si, quería gritar

PD2: Ese golpe de martillo es conocido como Hammershot (el que sube y lo clava en el suelo)

PD3: Super util, en mandíbula necesitas afilado blanco con marti para que no rebote, el resto azul.
EDITADO EL 14-10-2010 / 19:59 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Nick-olas6841Hace 13 años15
@Brayan8991
Mostrar cita
K corte aora k lo pienso solo ai 6 respuestas i un +1 de mi amigo pablosky15
Yo con mi guia completa tardé en conseguir +1, ahora tengo solo +8... pero no quiero votos, creo que lo más importante es ayudar a la gente, y ahora mi post se muere y el único que comenta soy yo... Es igual, toma +1
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Guia para uragaan

Hay 19 respuestas en Guia para uragaan, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL