Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 777 / Lecturas: 28976

Sony anuncia God of War III Remastered para PlayStation 4

[b]Sony anuncia God of War III Remastered para PlayStation 4[/b]
Se convertirá así en el primer título de la saga en aparecer en la nueva consola de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151445/0/god-of-war-3-remasterizado/ps4-1080/sony/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4 y God of War 3 Remastered
7 VOTOS
Recruit6261Hace 9 años1
Vaya esto si que es una sorpresa.
Para mi God of War 3 es el mejor de la saga y no se que le puedan remasterizar si la version de PS3 se ve brutal,pero esta perfecto para los que no disfrutaron de esta joya del genero hack and slash en PS3 pues ahora la podran disfrutar en PS4.

Espero que pronto nos den mas noticias de GoW 4.
23 VOTOS
CGO503253Hace 9 años2
Si señor , si ya era brutal en PS3 , en PS4...    
4 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años3
Podrían haber metido GoW 1,2 y 3...
162 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años4
Pero vendrá con el resto de la saga espero, no? Porque jugar una saga por el final... y Uncharted?
2 VOTOS
Mzatti92211Hace 9 años5
SIIII por fin una remaster de calidad 
Es una buena compra para los que no tuvieron una PS3 como en mi caso
13 VOTOS
Lockturnal695Hace 9 años6
Me parece estupendo pero podrían poner todos, no solo el 3..  
1 VOTO
LightLemon63Hace 9 años7
Deberían de sacar la God of War Collection y no solo el 3... de todos modos juegazo para quien no lo pudiese disfrutar en su día.
7 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años8
Esto es una sorpresa pero sin sentido, o sacas las 3 partes remasterizadas o nada, para qué jugar al 3 nada más?, Dios................., se sabia que anunciarian algo de la saga por cumplir años, pero vaya cosa mas sin sentido.
4 VOTOS
Alvaro2106626Hace 9 años9
No voy a decir nada.....
5 VOTOS
Josethulu42Hace 9 años10
Creo que compraré una ps4 , este juego y el bloodborne me tienen cabezón .
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 9 años11
Señores, quien no haya jugado a este juego ahora está obligado, uno de los mejores GoW de la saga. Es un juego épico y espectacular, junto con el segundo que tiene una historia y trama increible, mis dos preferidos. Con este aluciné, lo tengo para PS3, segun las mejoras lo pillaré algun día para PS4 barato de segunda mano.
6 VOTOS
Gonzalitomariuus748Hace 9 años12
Siiiiii gracias sony y que sorpresa se lo tenian bien guardado por fin disfrutare de god of war del que todos hablan siii
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años13
Uuf....remasterizar los 6 jyuegos de GOW debe ser una tocada de huevos.Yo lo entiendo pero jder,remasterizar gow3 asi solo....solo el 3...es muy chapucero.

Esta claro que tenian que sacar los viejos gow en una consola que recibira el 4,eso esta claro.Lo mismo ocurre con otras series tambien.
4 VOTOS
Urzaiz20555Hace 9 años14
La generacion de la originalidad
129 VOTOS
Maxxxx11946Hace 9 años15
Si haces las cosas, hazlas bien: TODA LA SAGA a 1080 y 60fps. Venga, va.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia God of War III Remastered para PlayStation 4

Hay 777 respuestas en Sony anuncia God of War III Remastered para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL