Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 220 / Lecturas: 9706

Impresiones y Gameplay Comentado - Final Fantasy XV

[b]Impresiones y Gameplay Comentado[/b]
¿Estará a la altura de las mejores entregas? Ojalá. ¿Cuándo sale a la venta? Ni idea. ¿Qué tal estará la versión final? Mira, de eso sí podemos decirte algo, y es que con la demo a cuestas nuestro optimismo se multiplica. Square Enix apuesta fuerte con Final Fantasy XV, y te contamos qué nos va pareciendo lo que tienen entre manos después de exprimir Episode Duscae.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16643/4407/0/final-fantasy-xv/]Pulsa aquí para leer el artículo de Final Fantasy XV[/url]
1 VOTO
Eduito1571Hace 9 años1
Demo de Final Fantasy XV - GOTY.
32 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 9 años2
Yo hasta el fin de semana que viene que no me den las vacaciones no podré probarlo, pero por lo que he visto y leido creo que el juego va a estar sobradamente a la altura y va a convertirse en el mejor FF de los últimos años.

Sigo manteniendo la esperanza de que el juego esté listo para finales de 2015, pero bueno, al menos nos permiten catarlo un poco. Hasta hace unos meses no sabíamos prácticamente nada de este FF.
RoMaPhi156Hace 9 años3
Tengo mis esperanzas puestas en este juego, espero que Square Enix no nos decepcione.
1 VOTO
Samineitor5737Hace 9 años4
Cambiar el sistema de combate es lo que mejor podrían haber hecho sin ninguna duda, gran logro. Gráficamente lo que he visto es bestial, y lo mejor es que los fallos que ponéis son los típicos que se arreglan en la versión final. Todo va viento en popa y a toda vela señores, sólo falta que nos den la jodida fecha de lanzamiento .
24 VOTOS
Mortiz11342Hace 9 años5
[i]A nivel gráfico hay partes que están muy bien, y otras que no lo están tanto.[/i]

Carne fresca para alimentar a @GlaurungPower. xd
1 VOTO
Pitillo-94483Hace 9 años6
Podriais sortear una demo para la peña, que estamos caninos.
Juani2711985186Hace 9 años7
Lo bueno es que todo lo malo es algo tecnico.
1) Graficos, se mejoran
2)Camara, se mejora
3)Frame-rate, se trabaja.
Si tenemos en cuenta que todo lo malo se soluciona sin mayores problemas es porque el juego que viene es muy bueno.
3 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años8
Una demo que ya es mejor que muchos juegos AAA 
10 VOTOS
Angeal714704Hace 9 años9
4 VOTOS
Painrinengan15644Hace 9 años10
[b]Por desgracia no he tenido la suerte de probarla personalmente, pero sí que ya he visto un poco de la misma. Estoy de acuerdo con todos los puntos que ponéis. Había alguno por ahí que decía que este iba a ser un paseo de juego de lo fácil que parecía, pero a mí me parece bastante respetable en cuanto a dificultad.

Lo que no me acaba de convencer es eso de tener que descansar en tiendas para poder subir nivel a lo Dark Souls. Parece que hace muchas veces tengas que retroceder a la tienda más cercana porque nunca vas a ver a qué te vas a enfrentar y si tienes que morir, mueres y punto, pero eso de que te quiten toda la experiencia... pica. Creo que es así.[/b]
-XoF-5146Hace 9 años11
Final Fantasy Return.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años12
Ya va faltando menos para ver si Square logra retractarse o nos trae otro XIII.
2 VOTOS
DarkRepulser22Hace 9 años13
Creo que Square Enix lo hará bien esta vez, este juego me viene llamando la atención desde tu primer trailer/gameplay, se ve fantástico, ya no puedo esperar a probarlo.

Por cierto, ¿creen que la versión final tenga voces en japonés con textos en español como la demo, o que al menos nos dejen cambiarlo? Porque me encantaría tener las voces en japonés, y menuda voz de nena que le han puesto al protagonista en inglés, cadena de oración para que no nos metan la voz en inglés al final...
EDITADO EL 20-03-2015 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años14
Este [b]Final Fantasy XV[/b] luce genial con una jugabilidad muy mejorada con respecto a otros Final Fantasy y eso que aún no está terminado pero al parecer la larga espera y tantos retrasos ha valido la pena, un gran título multiplataforma de consola que lo disfrutaré en la [b]PS4[/b] apenas salga 
EDITADO EL 20-03-2015 / 21:34 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Zamenhof3080Hace 9 años15
Lo he probado y no me ha gustado nada, muy soso con un estilo believer que tira patras. Final fantasy Type 0 me parece más dinámico y variado y mucho más divertido.
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - Final Fantasy XV

Hay 220 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Final Fantasy XV, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL