Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 258 / Lecturas: 8640

Especial: God of War: Especial Décimo Aniversario

[size=14][b]God of War: Especial Décimo Aniversario[/b][/size]
Quién diría que han pasado ya 10 años del estreno del primer juego de la saga. ¡Una década! Da la sensación de que hiciera poco tiempo desde que comenzáramos nuestra andadura con Kratos, y en cambio ya lo hemos disfrutado en unos cuantos videojuegos. God of War nació un 22 de marzo de 2005, y hoy lo celebramos como se merece.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/448/0/god-of-war-especial-decimo-aniversario/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
AMINOGAINER2804Hace 9 años1
God of war no tiene rival alguno en su genero y gracias a el hemos disfrutado de una de las sagas mas memorables que a dado esta industria

Ahora solo cabe esperar una sensacional cuarta entrega a la altura de lo que Kratos se merece
86 VOTOS
Belvis1893Hace 9 años2
Gran juego superado con creces por su segunda entrega.
2 VOTOS
Labego-Destroyer11690Hace 9 años3
Una de las mejores sagas que he jugado, no me saltado ni una sola incluso las de psp.
Jonhypro710Hace 9 años4
Magnifica saga espero ver mas del gow 3 remasterizado pero parece que apenas a sufrido cambios y pille el de ps3 gratis por una oferta asi que como les de por sacar este por mas de 25€ que se lo metan por donde les quepa.
William--Wallace31294
Hace 9 años5
Aun recuerdo el primer GoW  .

Esas espadas y cuando dominé los movimientos, destripar a los enemigos era muy placentero  .

Tampoco me olvido de esos elaborados puzzles.

Una saga que me gustó mucho, aunque el Ascensión me decepcionó un poco.
2 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Gamer874764Hace 9 años7
Una saga sencillamente unica. Divertida como la que mas, con una jugabilidad accesible , visualmente siempre marcando referencia. Esto si que es un autentico vendeconsolas
He tenido la suerte de jugar a todas sus entregas, y me atrevo a asegurar que es una de las mejores sagas de Sony y por extension de todos los tiempos.
2 VOTOS
MONEYBALL19Hace 9 años8
God of War II > God of War > God of War III > God of War: Ascension
EDITADO EL 28-03-2015 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Gamer874764Hace 9 años9
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
God of war no tiene rival alguno en su genero y gracias a el hemos disfrutado de una de las sagas mas memorables que a dado esta industria Ahora solo cabe esperar una sensacional cuarta entrega a la altura de lo que Kratos se merece
Jajaja, si no fuera de Sony fijo que no dirías lo mismo, Leojp. Sagas como Ninja Gaiden, Devil may Cry o Bayonetta se meriendan con patatas a God of War en todos los apartados exceptuando la espectacularidad de sus QTE.
Bayonetta....quizas. Las otras dos que comentas ni de lejos.... Apuesto a que si no fuera exclusiva de Sony, no dirias lo mismo....
27 VOTOS
Armadillo951064Hace 9 años10
Gran juego, aunque cuando descubrias que cuadrado cuadrado triángulo era el mejor combo, a los demás no les hacías ni puto caso.
Celso22679Hace 9 años11
Aún no jugué a los de PSP, el 1 y 2 me parecen obras maestras, pero el 3... [spoiler]matando a los dioses con la mirada y en cinemáticas, a Poseidón lo saca del agua y lo mata con una simple secuencia de botones, Hera la reina de los dioses.. llega el Kratos le parte el cuello como si nada en una cinemática y ale.. solo se salvan las peleas con Zeus y Hades si acaso, el resto me decepcionó muchísimo y el Ascension otra cagada que no pude ni terminar.[/spoiler]
EDITADO EL 21-03-2015 / 11:40 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
LadecimaRMCF216
Expulsado
Hace 9 años12
Uno de los krakenes de sony cuando salga el 4 ir corriendo
1 VOTO
Omega-Kratos655Hace 9 años13
La jugabilidad de estos juegos es muy  buena.
Cuando salio el 3 flipe con los graficos,  tengo que pasarme el ascension...
1 VOTO
Pikuta21570Hace 9 años14
Han piewto que el GOW original salió el 22 de marzo  de 2015 O.o jajaja buen artículo en general!
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años15
@Gamer87
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
God of war no tiene rival alguno en su genero y gracias a el hemos disfrutado de una de las sagas mas memorables que a dado esta industria Ahora solo cabe esperar una sensacional cuarta entrega a la altura de lo que Kratos se merece
Jajaja, si no fuera de Sony fijo que no dirías lo mismo, Leojp. Sagas como Ninja Gaiden, Devil may Cry o Bayonetta se meriendan con patatas a God of War en todos los apartados exceptuando la espectacularidad de sus QTE.
Bayonetta....quizas. Las otras dos que comentas ni de lejos.... Apuesto a que si no fuera exclusiva de Sony, no dirias lo mismo....
Claro, porque juegos como Devil May Cry 3 o Ninja Gaiden 2/Black no son extremadamente superiores en lo que respecta a sistema de combos, complejidad de los mismos, dificultad, diseño de enemigos, jefes y niveles. En fin, gracias a conformistas como vosotros Sony puede permitirse llenar catálogo con el refrito de GoW 3.
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: God of War: Especial Décimo Aniversario

Hay 258 respuestas en Especial: God of War: Especial Décimo Aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL