Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por CaithSith52
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4709

Final Fantasy XV - Trucos y guías: [Guía de la demo completa, en español] FINAL FANTASY XV: EPISODE DUSCAE

[video]https://www.youtube.com/watch?v=pWjUMG3dUrw[/video]
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años1
@CaithSith
Mostrar cita
de hecho creo que eres el único de varios streamins que e visto que en la parte de la cueva llena de goblins que no se ha dado cuenta que si le dabas a r1 + l1 activabas la phamtom sword y te violabas a los goblins en seguida.....en fin.... el no mirar bien las cosas de la pantalla normal que cada vez casualizen mas los juegos si es que nos empanamos y nos quejamos siempre y teniendo la solución delante.
2 VOTOS
DemonLaharl958Hace 9 años2
@Zeles No te falta razón. No lo considero mal youtuber (Estoy suscrito a su canal y me gusta la mayoría de su contenido), pero es que hasta se sabia que en la cueva se conseguía a Lamu y no saber emplear los recursos que el juego te advierte que tienes en pantalla.... Entre que le quita la gracia al descubrir las cosas y no se emplea al 100%...

Yo por suerte me abstuve de ver cualquier contenido y me encontré con la cueva sin saber de que iba ni de lo que había dentro, con lo que me lleve una grata sorpresa al tener que curtirle al begimo a nivel 30 con todos y al verme superado, descubrir semejante invocación (Sabia que había conseguido a Lamu, pero no entendía como usarla porque apenas caía al suelo ya me levantaba sin que le diese tiempo a aparecer la X ).
AaronKrueger15Hace 8 años3
@Zeles
Mostrar cita
@CaithSith
Mostrar cita
[video]https://www.youtube.com/watch?v=pWjUMG3dUrw[/video]
de hecho creo que eres el único de varios streamins que e visto que en la parte de la cueva llena de goblins que no se ha dado cuenta que si le dabas a r1 + l1 activabas la phamtom sword y te violabas a los goblins en seguida.....en fin.... el no mirar bien las cosas de la pantalla normal que cada vez casualizen mas los juegos si es que nos empanamos y nos quejamos siempre y teniendo la solución delante.
te trae la demo el dia de salida comentada en castellano encima la primera vez que la juega, y lo hace en directo que mas quieres tio? si te gustan otros youtubers pues alla tu pero lo de caith sith tiene merito es un maquina
1 VOTO
Arcv7576Hace 8 años4
@Zeles
Mostrar cita
@CaithSith
Mostrar cita
de hecho creo que eres el único de varios streamins que e visto que en la parte de la cueva llena de goblins que no se ha dado cuenta que si le dabas a r1 + l1 activabas la phamtom sword y te violabas a los goblins en seguida.....en fin.... el no mirar bien las cosas de la pantalla normal que cada vez casualizen mas los juegos si es que nos empanamos y nos quejamos siempre y teniendo la solución delante.
Cuanta razon... a dia de hoy la gente lo quiere todo hecho, y luego pasa esto se olvidan de lo mas importante no spamear y leer un poquito jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > [Guía de la demo completa, en español] FINAL FANTASY XV: EPISODE DUSCAE

Hay 4 respuestas en [Guía de la demo completa, en español] FINAL FANTASY XV: EPISODE DUSCAE, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL