Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 155 / Lecturas: 6229

Kojima: "Estoy totalmente comprometido con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain"

[b]Kojima: "Estoy totalmente comprometido con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain"[/b]
"Estoy decidido a hacer de este el mejor juego que he dirigido hasta la fecha", asegura el creativo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151449/0/metal-gear-solid-5/phantom-pain/kojima/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hideo Kojima, Konami, Metal Gear Solid 5 y The Phantom Pain
1 VOTO
Voladorespacial14472Hace 9 años1
Saca el juego y cállate ya, mira que eres pesado.
38 VOTOS
Slaydown45103Hace 9 años2
"blabla os aumento el hype blablabla preservarlo ya bla"
2 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 9 años3
Me preocupa más Silent hills que MGS, pues éste último ya esta prácticamente terminado y Silent hills no
EDITADO EL 20-03-2015 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años4
Bueno, espero que deje MGS en un altar si este será el ultimo en el que este implicado.


Tengo ganas de ver como concluye toda la historia, aún que me hubiese gustado un juego con The Boss de protagonista la verdad.
3 VOTOS
Minazaki3903Hace 9 años5
@Voladorespacial

El juego tiene fecha anunciada ya, ¿crees que porque Kojima diga algo el juego retrasará su desarrollo?
EDITADO EL 20-03-2015 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años6
Que cabron el kojima como sube el hype    
3 VOTOS
ConanX3609257Hace 9 años7
Parece que solo fuese este señor quien se encargase del juego. Toda la fama recae sobre el  
1 VOTO
ReaperChivo750Hace 9 años8
Seguro que acaba siendo una entrega tan buena como el legendario Metal Gear Solid y el Metal Gear Solid 3.
6 VOTOS
B1GB0SS6259Hace 9 años9
Profesional, como debe ser, para tranquilizar a la gente.

Y al igual que me creía su deseo de dejar la saga con MGSV, como ya dijo hace bastante, también me creo que éste vaya a ser su mejor título.

[i]"[b]V is for Victory[/b]"[/i]
6 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años10
@ConanX360
Mostrar cita
Parece que solo fuese este señor quien se encargase del juego. Toda la fama recae sobre el
Pues lo mismo con Boishock y Ken Levine, o con David Cage y Heavy Rain, o Molyneux y Fable. Son los directores del juego, para mi es bastante logico.
21 VOTOS
Ripsten7682Hace 9 años11
@B1GB0SS
Mostrar cita
Profesional, como debe ser, para tranquilizar a la gente. Y al igual que me creía su deseo de dejar la saga con MGSV, como ya dijo hace bastante, también me creo que éste vaya a ser su mejor título. [i]"[b]V is for Victory[/b]"[/i]
V de Victory V de Venom V de Vengeance V de Metal gear solid V En todo caso [b]V HAS COME TO[/b]
6 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años12
@B1GB0SS
Mostrar cita
Profesional, como debe ser, para tranquilizar a la gente. Y al igual que me creía su deseo de dejar la saga con MGSV, como ya dijo hace bastante, también me creo que éste vaya a ser su mejor título. [i]"[b]V is for Victory[/b]"[/i]
Éste no va a superar ni a Metal Gear Solid 2 ni a Metal Gear Solid 3. Ni de coña.
10 VOTOS
Neptos1172Hace 9 años13
Teniendo en cuenta el panorama de Konami/Kojima, estoy super contento de haber reservado la edición coleccionista de este futuro juegazo. 

Llamadme sensible o mariquita, pero yo lloré con MGS4 y estoy seguro de que este me va a sacar alguna lagrimilla *^*
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años14
Yo no tengo inconveniente con que se marche de Konami una vez finalice MGS V.

Este hombre tiene demasiado potencial como para desaprovecharlo en una sola saga.

Sigo soñando con que algún día nos deleite con un nuevo Snatcher o el remake del original.
6 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años15
Y veremos un Metal Gear Rising 2 ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima: "Estoy totalmente comprometido con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain"

Hay 155 respuestas en Kojima: "Estoy totalmente comprometido con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL