Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 519

God of War - Gameplay Comentado 3DJuegos - Especial 10º Aniversario

Susokiller674Hace 9 años1
El unico refrito que comprare para ps4.es mi juego preferido
Josejmo323Hace 9 años2
Sin duda una de las mejores sagas de los videojuegos. Siempre es un placer volver a jugar con el fantasma de esparta  
Chote1085Hace 9 años3
La mejor historia que jamas he jugado, siempre recordare la primera idra que mate, yo y mi primo flipando   
Y ya sin hablar del god of war 3, a dia de hoy juegos de ps4 no alcanzan sus graficos, y ni de lejos la pedazo de historia.
Solo con tres juegos he disfrutado tanto en la historia de los videojugos, con final fantasy 7, 9 y claro esta, con el 10 que junto al god of war 3, mis mejores juegos.
La mejor trilogia de juegos jamas vista.
Draco7thwarrior6442Hace 9 años4
@Susokiller
Mostrar cita
El unico refrito que comprare para ps4.es mi juego preferido
Efectivamente esta generación tiene muchos refritos, pero si nos fijamos bien, los exclusivos de PS4 que han sido carne de remaster han sido The Last of Us y éste, aunque yo sigo diciendo que la trilogía de Uncharted está al caer ya solo por el retraso. Reconozco que me tienta y mucho volver a jugar a God of War III en PS4, pero si al final son 40 € los que hay que pagar me parece carísimo. Yo si fuera Santa Mónica habría esperado a Noviembre y sacaba la saga completa para PS4, que al fin y al cabo ya está en PS3, realmente no era mucho lo que había que hacer.
Draco7thwarrior6442Hace 9 años5
Una de las mejores sagas que hay en el grandioso catálogo de Playstation. Muchos amigos lo jugaron en su PS2, pero no me terminaba de convencer la saga, así que esperé y en una oferta por 4 € me compré el Chains of Olympus para PSP nuevecito, me gustó tanto que estuve pendiende del 3 que por aquel entonces acababa de salir, y aunque no había salido aún el HD Collection se había anunciado. Unos días escasos después de salir el juego se anunció God of War Trilogy por 80 €, vamos, que por el mismo precio de la edición especial del 3, te llevabas la trilogía al completo, me faltó tiempo para ir a todo correr a reservarlo. Disfruté como un enano de la saga completa. 

Pero para mi el juego que se sigue llevando la palma es Ghost of Sparta, me parece sencillamente el mejor de la saga, con un argumento sublime que nos mete de lleno en la piel de Kratos descubriendo su pasado y entendiendo porqué guarda tanto odio y rencor a los dioses y realmente cuáles son sus motivos de venganza, a eso sumarle un apartado artístico y diseño de niveles variado y genial que hacía que la aventura se hiciese muy variada, los poderes y armas de Kratos eran diferentes, divertidos y hacían que cambiaran considerablemente tu forma de jugar, era casi tan largo como cualquier God of War normal, por no decir que es de lejos el God of War más rejugable de todos, pues tus orbes los puedes gastar en una tienda para desbloquear vídeos ocultos, personajes y modos de juego extra.

Por todo esto a mi me apena que no hayan decidido hacerle un homenaje más digno, teniendo toda la saga en PS3, no creo que costase nada portear God of War Collection Vol.1 y 2, el God of War 3 y el Ascension, aunque tuviéramos que esperar unos meses más, pero por lo menos los 50-60 € que costara sería mucho más comprensible. Yo ese dinero por los 6 juegos de la franquicia lo pagaba sin pestañear, pero por solo el God of War III, el cual cuesta 15-20 € en cualquier parte para PS3 y que se ve exactamente igual, ni de coña.

Por cierto, ¿para los demás, cuáles son vuestros God of War favoritos? Para mi este es el orden de preferencia: God of War Ghost of Sparta > God of War > God of War III > God of War II > God of War Ascension > God of War Chains of Olympus.

Me encantan todos, y la historia del Chains of Olympus no está mal, pero solo lo salva el encuentro con Calíope, lo demás es relleno relleno. Ascension estuvo genial, pero la historia fue un caída libre cuesta abajo y sin frenos. Y God of War II, aunque reconozco que es genial a nivel gráfico, de niveles, poderes y tal, me parece de lejos el God of War más sobrevalorado de todos, porque la historia para mi, después de jugar al 1, dió un bajón impresionante, porque realmente el juego se puede resumir viendo los vídeos del principio y del final, lo demás me da la sensación de que es un juego puente entre el 1 y el 3 y nada más. No sé, a mi me pasa con el 2 algo parecido al Ascension, muy buen juego, pero que en historia flojea.
Jhoiver4082Hace 9 años6
Que tiempos los de la ps2, para mi mucho mejores que hoy en día.
Evmsmart703Hace 9 años7
Solo tengo que decir que la saga God of war es la única de todos los juegos que he jugado en mi PS3 incluyendo los third parties que me ha motivado a sacar el platinum en cada entrega de estas joyas de la mitología griega.  ...God Of War forever 
JohanSem655Hace 9 años8
Para mí God of War es el mejor Hack n Slash, muchos dicen que Bayoneta pero para gustos los colores.

Pues como dice Alvaro en el vídeo, tomas el control para jugar un poco y sin darte cuenta han pasado horas.
TheCrew09825Hace 9 años9
De los mejores videojuegos que e jugado, sublime. La remasterización de ps4 cae seguro, un saludo     
Altairtoro13165Hace 9 años10
Madre mia, recuerdo que ps2 tenia juegos muy robustos del genero antes de la salida de este, como devil may cry, incluso el propio rygar, pero cuando salio god of war todo cambio, fue un giro de 360 grados en el genero, larga vida a kratos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War - Gameplay Comentado 3DJuegos - Especial 10º Aniversario

Hay 10 respuestas en God of War - Gameplay Comentado 3DJuegos - Especial 10º Aniversario, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL