Foro ArmA 3
Por Arribas228

ArmA 3: Comunidad Gaming

Buenas a todos, hoy presento en este Post a toda la comunidad de 3DJUEGOS, la creación de una nueva Comunidad. Esta comunidad nace de un anterior clan al cual le debemos el nombre Clan Polenizadores. En los tiempos en los que eramos un Clan el 90% solo jugaba hay DayZ. Ya que actualmente los juegos Survival se han expandido y han ido creciendo, nos hemos visto obligados a crecer con ellos también. Por lo tanto hemos llegado a la conclusión de que es mucho mas gratificante poder unir a clanes o grupos en una misma comunidad, que tener 300 clanes desperdigados con 10 miembros de media. Todo esto realmente favorece a todos los jugadores ya que si estas en una comunidad y la gente de tu propio clan no esta cuando tu conectas o cuando puedes conectar, tendrás la opción de unirte a otro clan por un rato[ o a cualquier otro jugador que se encuentre jugando en un canal publico]. Decir que no somos una secta y que el clan es totalmente publico aunque nos reservamos el derecho de admisión ya que no exigimos nada a los nuevos integrantes.[ A nivel de edad o conocimientos] Informar de que ya se nos han unido dos clanes, uno de DayZ por lo tanto hay dos clanes para DayZ.[Clan Polenizadores[Pz], Clan Curachos[LCT] Y otro de Arma 3, los cuales disponen de un servidor de Arma 3 Life llamado Plomo Por La Pasta se reclutan [Policías y Médicos] disponemos de otro servidor para simulación y entrenamientos. Gracias a todos los usuarios y a todos el equipo de 3D juegos por su gran trabajo.  Aquí os dejo la IP de nuestro Ts Publico: 93.186.194.200:10022 Aquí tenéis la IP del servidor de Arma 3 Plomo por la Pasta 85.190.166.230:2302 Próximamente actualizaremos este Post con la IP del Servidor de DayZ de la Comunidad. [Estamos recabando mucha información acerca de las preferencias de los jugadores a lo hora de jugar en un servidor, escucharemos cualquier sugerencia para dicho servidor]  Aquí os dejo mi ID de Steam: Arribas.
TheYeye971Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Foros > ArmA 3 > Comunidad Gaming

Hay 1 respuestas en Comunidad Gaming, del foro de ArmA 3. Último comentario hace 9 años.