Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por TheTopionic96
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2863

Pokémon Edición Negra: Ayuda con los videojuegos.

Hola, unos amigos mios me regalaron 2 juegos el Pokémon Negro y el Blanco pero en francés (ellos son franceses) y me dijeron que aunque estubiese en frances tras ponerlo en mi consola estaría en español. Probé pero no, seguía en frances, entonces querría saber si se puede poner en español o si no se puede quitar el idioma francés. Contestad si podéis para dejar cualquier ayuda. Gracias.
KRJ188465Hace 9 años1
@TheTopionic
Mostrar cita
Hola, unos amigos mios me regalaron 2 juegos el Pokémon Negro y el Blanco pero en francés (ellos son franceses) y me dijeron que aunque estubiese en frances tras ponerlo en mi consola estaría en español. Probé pero no, seguía en frances, entonces querría saber si se puede poner en español o si no se puede quitar el idioma francés. Contestad si podéis para dejar cualquier ayuda. Gracias
Me temo que no se puede cambiar el idioma del juego. El idioma siempre es el mismo que el del país donde se compró. PD: Y siento decirte que tampoco puedes usar el Pokétransfer (modalidad en la que puedes transferir tus Pokémon de Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver a Pokémon Negro y Blanco. Ya que los idiomas de los juegos que se usarán para intercambiar deben ser el mismo).
1 VOTO
TheTopionic96Hace 9 años2
A vale, bueno gracias por la aportación.
JAG312430Hace 8 años3
Si no lo entiendes usa algún traductor pero no debería ser muy complicado de entender.
TheTopionic96Hace 8 años4
Intenta entender el frances, además de que no me voy a poner a cada frase a traducir frances. Pero bueno gracias por escribir, muchos ni se molestan.
ByAxeLMC24Hace 8 años5
No es tan difícil , con un francés básico de instituto entiendes un poco , de todos modos sabiendo la historia (puedes mirar en wikidex) no es necesario saber el idioma , como si es Chino 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Ayuda con los videojuegos.

Hay 5 respuestas en Ayuda con los videojuegos., del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL