Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por Polrage24
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 272

Far Cry 4: Como se consigue el cañon sileciador de la escopeta de francotirador?

Me gustaría saber como  se puede  personalizar las armas como poner  el  cañón silenciador, diferentes tipos de miras o cargadores. He hecho 9 misiones de campaña, e liberado 5 puestos y 6 campanarios y cuando voy al menú de comprar armas la obción "personalizar" no se puede coger .¿la tendría que haber obtenido ya o tengo que seguir liverándo  mas puestos y campanarios o hacer mas misiones de campaña? Aparte de esto me gustaría saber como funciona lo de la semana de la moda de kyrat: de momento he hecho un encargo de la moda de kyrat pero necesito otro para mejorar la cartera de dinero (tengo 3/4) pero no veo en el mapa ningún logotipo de la moda de kyrat. He ido a la casa del modista" chiffon" pero no está. ¿tengo que seguir avanzando las campañas del juego para solucionarlo? saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > Como se consigue el cañon sileciador de la escopeta de francotirador?

Hay 0 respuestas en Como se consigue el cañon sileciador de la escopeta de francotirador?, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL