Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por DjGnomoEsP79
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 523

Star Citizen: Comprar Juego y algunas dudas

Muy buenas a tod@s, antes de nada daros las gracias anticipadamente, es el segundo post que hago en este foro, y la verdad que el juego me atrae de manera descomunal, pero al no haberlo jugado (ni si quiera la prueba jugable     ) tengo que guiarme por vuestras respuestas. Principalmente las cosas que me atraen de este gran juego son: MMO con la posibilidad de jugar completamente solo, completamente traducido al español el dia de salida, sobre todo esa temática espacial, con la grandísima cantidad de planetas por explorar, gran cantidad de naves y tremendo contenido. Pero tengo unas dudas:

1.- ¿Que pack comprar? estuve mirando en la página web oficial del juego, y ofrecen diferentes packs, en los que algunos dan acceso a la beta, varios extras y añaden 1 nave, los he visto desde 20,00 € a 14.000,00 €. Y la verdad estoy dudoso, no se que tipo de nave conviene más, o que pack es razonablemente mejor que otros (obviamente se que los más caros son mejores, por traer portanaves con casi todas las naves disponibles in-game actualmente, pero ni loco gasto tanto). Aprovechando esta pregunta, si es posible quiero que me aclareis (soy un poco nulo en el inglés) si fuera posible, describirme que traen exactamente los packs, por ejemplo, en base a cuanto te gastes en los packs añaden 1,3, 6 meses de ¿seguro? algo leí por ahí de que las naves en cierta manera tendrán seguros ( imagino que serán como los coches), y creí entender que se refería a eso.

2.- ¿Arena commander? es un modo pvp si no recuerdo mal, vi que algunos lo traian y otros no. ¿Es muy relevante adquirir este modo de juego?. ¿Que modos de juego traerá?

3.- ¿Tipo de juego? Según lo que he leido, este juego es un juego tipo MMO (y según mi punto de vista así es), pero también es ¿simulación? Lo que quiero saber más bien con esta pregunta, si en vez de ser un juego con acción, va a ser más estilo de estrategia, pongo un ejemplo: Battlefield, como muchos sabreis es un juego FPS multijugador, con acción en todo momento. Arma 3, como sabreis es uno que premia más la estrategia y la supervivencia. En definitiva, lo que quiero saber es si este juego va más por el estilo de Arma 3 (al ser de simulación) o el estilo de Battlefield (más acción) o quizás algo intermendio.

4.- Formas de jugar. Me explico, viendo un poco por este foro los detalles del juego, y las preguntas y respuestas a los temas del mismo, me queda una duda conforme al modo de jugar. Lo que quiero saber, ¿mejor jugar con teclado, mando (tipo ps3) o joystick? Lo pregunto más que nada porque soy fiel al teclado, pero quizás la mecánica del juego esté más inclinada a el uso del Joystick, cosa que me hecha bastante para atrás, o que haya tantos botones para cada cosa que me haga la pixa un lio.

5.- Vi en la misma página web oficial que hay posibilidad de comprar accesos de 1 mes por a penas 10,00 € (suscripciones me imagino). En otro post que cree, pregunte algo relacionado con este tema y me contestaron que el juego es de pago único, con posibilidad de comprar determinados artículos, con moneda de juego o dinero real, ¿las suscripciones son simplemente para acceder actualmente al juego (mientras está en desarrollo) hasta que salga la beta?

6.- ¿Instancias o MMO abierto? Recalco este tema, aunque estoy casi seguro que sera MMO abierto, pero más vale preguntar por si las moscas, ya que, en algún gameplay de pilotaje de una nave, vi que estaba sobrevolando un planeta que tenía límites, es decir, como si fuera un mapa con sus respectivos limites. ¿El juego dará opción a pilotar libremente por todo el espacio, sin limites (barreras), o podras hacerlo pero en mapas instanciados?

Siento la parrafada, pero con este juego tengo muy altas espectativas, y sinceramente no quiero comprarlo para luego darme cuenta de que no es lo que pienso o busco. Me encanta la temática, viene traducido al español, estilo MMO, "mundo viviente", como todo en la vida solo quedaría aprender las mecánicas del juego, pero antes de eso quiero resolver dudas, parar ir pisando sobre seguro.

Muchas gracias de antemano, se agradece toda respuesta y si añadais información adicional será recibida con los brazos bien abiertos.

Un saludo!!    
AMarauder410Hace 9 años1
Buenas @DjGnomoEsP

1. Puedes comprar el pack más te guste. Yo te recomendaría que adquirieras uno de los packs básicos. Siempre podrás cambiar de nave fundiéndola o cambiándola si de repente te gustase otra nave que te gustase más (pide a alguien que te aconseje en ese caso). En cuanto a los precios tienes que verlo como lo que es, como en kickstarter, si das más dinero para el proyecto, te darán una nave mejor, más créditos iniciales, más meses de seguro para tu nave, un hangar diferente, etc. 

Yo te recomiendo el [url=https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR-AC-Starter]Pack Aurora MR + Beta + AC[/url]
Este te incluye el juego, la campaña, la nave Aurora MR, 3 meses de seguro, acceso a la Beta y Arena Comander.
El [url=https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Mustang-Alpha-AC-Starter]pack de la Mustang[/url] tambien esta muy bien... es el mismo precio... solo cambia la nave... esta es mucho más ligera y rapida pero más delicada

2. Arena Comander (AC) es el alpha del modelo de vuelo. Sin acceso a AC no podrás volar tu nave hasta que salga la beta del juego o al juego final si no has adquirido un pack con beta. En AC podrás jugar "offline" (en vuelo libre, oleadas Vandul, carreras) o online (vuelo libre, oleadas vandul cooperativo, todos contra todos, escuadrón contra escuadrón, capturar el núcleo y carreras). La AC esta continuamente en expansión. Se espera cosas como minar, proteger transporte, asaltar la Idris, y un largo etc... todo para ir testeando las cosas que habrá en el juego final.

Ademas del modulo AC hay actualmente el modulo Hangar (te viene al adquirir el juego), y en un par de semanas caerá el modulo FPS y el PlanetSide (estos dos últimos tendrás que adquirirlos aparte igual que el AC)

3.Es tanto MMO como simulador. Se parecera más a tipo Arma 3 que al Battlefield. Piensa que hay [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/19773595/0/star-citizen-vida-y-muerte-en-el-espacio]muerte permanente[/url]. Si alguien quiere jugar a Rambo, haya él. 

4. Puedes jugar como prefieras. Hasta ahora era mucho mejor el teclado y raton, pero se ha estado equilibrando bastante bien, y no sabría decirte. Eso si, un Joystick es mucho más inmersivo.

5. No. El juego es de pago único (dejando aparte algún DLC del modo campaña que si tendrás que adquirir pagando, pero no afectara a la jugabilidad del universo persistente, ni te obligaran ha adquirirlo. Sera uno de las maneras de mantener el juego pos lanzamiento) La suscripciones te permiten adquirir información de desarrollo extra y también te regalan alguna cosa cada mes (algún poster, una mini barra de bar,... cosas asi).

6.El universo se basara en instancias, pero esta pensado para que no te des cuenta del cambio de instancia, es decir el cambio de instancia quedara escondido. Ejemplo: entras en la aduana y te escanean. Mientras te examinan con un láser y te confiscan o no las armas etc; se ira cargando la entrada de la ciudad. Lo mismo cuando subas del hangar a la ciudad, en vez de haber una pantalla de carga, tendrás el ascensor moviéndose mientras tú te puedes mover dentro de él.

PD: El tema seguros: habrá diferentes tipo de seguro: para la nave básica, para el cargamento, para las mejoras, etc... Como el tiempo dentro del juego estará comprimido, 3 meses de seguro pueden ser 1 mes en la vida real.

Espero haberte ayudado... para cualquier duda no dudes en preguntar.

Un saludo
EDITADO EL 21-03-2015 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Comprar Juego y algunas dudas

Hay 1 respuestas en Comprar Juego y algunas dudas, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL