Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

HTC apuesta por crear la "mejor experiencia premium" en realidad virtual

Xenox12401Hace 9 años64
8K confirmado!
Seco4639657Hace 9 años65
Ha sido leer premium y he dado un salto.

Espero que la diferencia de precio respecto a Oculus no sea mucha.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años66
@Seco46
Mostrar cita
Ha sido leer premium y he dado un salto. Espero que la diferencia de precio respecto a Oculus no sea mucha.
[list] En caso de que sea mucha la diferencia de precio en comparación con el Oculus Rift en su versión comercial pues esperemos que dicho costo [u]se sustente[/u] por un nivel [u]palpablemente superior[/u] en cuanto a la experiencia de Realidad Virtual. Y ya que hablamos de Realidad Virtual y el Rift pues acá te dejo un video que [b]se[/b] al 100% que te va a gustar
[/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Alvident8298Hace 9 años67
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Macr1408 @Yo-Noid Enseñenmé ustedes que saben tanto de hard una gráfica capaz de generar dos imágenes simultaneas de 1200*1080 a 90 fps con gráficos de esta generación. Obviamente si volveos a la época del doom sí que pueden. Pero entonces estamos hablando de que la RV es un retroceso/estancamiento tecnológico tam importante omo para hundir el mercado de cpus y gpus de aquí a 20 años como poco. Estoy deseando ver esas pruebas de que una gráfica generando imágenes a dos monitores es capaz de generar los requisitos de este casco de RV. Secillamente, las descalificaciones se demustran, no sólo se hacen.
1200*1080 = 1.296.000p * 2 = [b]2.592.000p[/b] a renderizar por fotograma. En comparativa, 1920*1080 = [b]2.073.600 p[/b] 4K = 3920 x 2160p = [b]8.467.200p[/b] a renderizar por fotograma. Esto es más de [b]3[/b] veces la potencia necesaria para mover fluidamente un dispositivo de RV. En definitiva, [b]cualquier grafica capaz de mover un juego a 4K y 30 fps, también puede hacerlo a tres veces más fluido, 90fps, en el dispositivo de RV de Valve o OR[/b] Y anda, que sorpresa, si existen gráficas sobre los 300 y 360€ consiguen eso mismo...
Y esperate a las AMD 300 y Nvidia Pascal, que esas gráficas sí que estarán pensadas de verdad para jugar a 4K... 2016 va a ser muy divertido.
Yo no sé si se ha llegado a dar cuenta pero está haciendo cálculos sobre lo que cuesta mover una sola imagen de mayor o menor tamaño, no sobre lo que cuesta calcular una imagen con el doble de sombras, objetos, animaciones, etc, etc, etc. Ergo permítame que le diga que sus cálculos estilo "la cuenta de la vieja" pecan de una inexactitud tremenda. Y vale, pongamos el caso de que las pascales puedan llegar a eso (que lo dudo) apoyadas en una cpu y ram acorde con el aparato, ¿cuanto va a costar una pascal? pues viendo a qué público va dirigida, yo iria al baño antes de preguntar el precio para evitar situaciones embarazosas en la tienda...
ApatiA1797Hace 9 años68
No puedo más que estar emocionado por este salto jugable a un mundo verdadero en 3D. No hay retorno, quien quiera jugar en el pasado, sin volumen, en un "cuadro" con tu habitación de fondo, es su problema, quien quiera subirse al futuro y disfrutar desde ya de una realidad virtual encapsulada y sólida, capaz de de hacerte vivir el juego, tendrá que coger el billete hololens, VR gear, Vive...
BioClone-Ax4523127Hace 9 años69
@Rafa77
Mostrar cita
Después de probar las VR de Samsung, que es lo más elemental y de más baja calidad, tiemblo con las experiencias jugables que nos vienen encima. Y más después de ver el gameplay de EVE online. Pinta bien, pero que muy bien.
* EvE Walkyrie, que no es lo mismo
1 VOTO
Alvident8298Hace 9 años70
@Yo-Noid

se lo trataré de explicar sucintamente. El despropósito es lo que dicen los fabricantes que requieren sus máquinas para una experiencia correcta porque a nada que uno echa un par de cuentas se cosaca rápido de que nos están tomando la cabellera sin pudor ninguno. Otra cosa es que el personal lo obvie y otra que esos requisitos sean correctos. Pero como por universo pc la peña se sigue creyendo que para que un juego chute a toda pastilla importa más la gráfica que la cpu, pues pasa lo que pasa, que se dan cuenta de hasta qué punto nos pueden tomar ese pelo...
EldelBaar176Hace 9 años71
@Ametyst
Mostrar cita
@Campe777
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
@Campe777
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
@Campe777
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Vamos que quieren ser el apple de la realidad virtual....la verdad como seguidor de la rv he de admitir que htc me sorprendio gratamente con este dispositivo
No porque Apple es basura en potencia comparado con la competencia mientras tanto esto tiene muchísimas mas mejoras que el resto.
Los iPhone y iPad son los que mas rendimiento tienen pero tu a lo tuyo.
Mi Xperia Z3 con 3 gb de ram no opina lo mismo. Tu a lo tuyo con tu 1 gb de ram y tu pantalla que no llega ni a 1080p en pleno 2015
Mira para que vale tus 3GB de ram
Y eso que iOS lo hace mucho mejor en la practica que en los benckmarks. PD: Tengo un iPhone 5 con 336ppi de pantalla, no pretenderas meter una full HD en 4" no? Ahora vas y respondes
Resistencia al agua, cámara de 21 mpx, juego remoto con ps4 y NO SE DOBLA como el IPhone 6 con su aluminio barato. Y podría seguir pero no merece la pena discutir con la gente como tu, que ya se como sois. A ver cuando te das cuenta de la gran estafa de Apple. Y no me vengas ahora con lo de:" y para que quiero que mi móvil sea resistente al agua?" Sería un poco falso de tu parte decirme que no te gustaría sacarte fotos en una piscina en verano
Seria falso, si, y no he dicho nada sobre ello, por su puesto que es un fail por parte de apple el no poner resistencia al agua (por parte de Apple, de HTC, de LG y de Samsung con el S6, que la unica que lo tiene es Sony, y la mas lista en ese sentido), pero todo lo demas que dices son tonterias. Camara de 21mpx, y que. Una camara no son mpx, si no por el sensor, y mirate las fotos que saca el iPhone 6 a ver si vuelves con el tema de la camara. Juego remoto con PS4, ni tengo ps4 ni lo veo practico, vas a ponerte a jugar juegos de ps4 en una pantalla de esas dimensiones Y lo de que se dobla, ademas de que eso es en el Plus, no en el 6, ya se demostro que es mentira. Si, se dobla, pero queriendo y no por uso normal. Soporta tanto peso antes de doblarse como cualquier otro movil (excepto el Note 3 creo que era, que ese era indoblable). Sigue sigue, que quiero leer a ver con que mas sales. Empezaste con los 3GB de ram, te mostre que un movil con 1GB de ram es mas rapido, ahora ya no vas por ahi sino por la unica baza que queda que es la resistencia al agua... vaya como ha cambiado la conversacion.
Me encantan los fanáticos de Apple, parece que viven en un mundo de fantasía porque siempre defienden lo indefendible. A ver, vamos por partes: Mejor que no toques el tema de la fotografía porque tanto Apple como muchas otras marcas de móviles utilizan sensores de Sony. Y ahora te pregunto: ¿Como va a ser mejor la cámara de un iPhone que la de un Xperia? Los de Sony no son tontos y se guardan los mejores sensores para su propia marca. Por cierto, las otras marcas no pintan nada aquí, yo no estoy defendiendo a Samsung ni a HTC. De hecho nunca me han gustado los Samsung, siempre me ha parecido una empresa que ha vivido del marketing igual que Apple. Y lo del juego remoto vale que no lo veas práctico pero yo si porque tengo la PS4 y si que le veo utilidad. ¿Que el iPhone 6 no se dobla? entonces todos los vídeos que hay en Youtube de gente que se les ha doblado mientras lo tenían en e bolsillo, están ahí de adorno? o es un plan de una secta para desprestigiar a Apple? Lo mejor de todo esto es que los de Apple no cubren estos casos con la garantía... Y otra pregunta: ¿Alguna vez has probado un Xperia Z3? primero te basas en un test con poca credibilidad antes que en la experiencia. Yo he probado varios iPhones y no he notado esa superioridad que tu dices en velocidad. Y ahora dime, como defiendes tu lo de que los iPhones no tengan memoria ampliable? A mi los de Sony me han enviado GRATIS una tarjeta micro SD de 64 gb. Ya les gustaría a los fanboys de Apple tener ese trato.
Defender lo indefendible Utilizan sensores de Sony, ¿y? Que mires las fotos que saca el iPhone 6 y las compares con las de Z3... no me vengas con historias, compruebalo tu mismo. Pues si tu le ves utilidad genial, aunque lo tuviera no iba a usarlo, jugar al BT4 en el Z3... No se si te lees los comentarios que pongo, supongo que no porque vuelvo a repetir que el iphone 6 no era el que se doblaba, era el 6 Plus, y era mentira. Los que de verdad tenían ese defecto si les cubría la garantía. Vete a Google e infórmate del asunto, que hicieron pruebas tras todo el revuelvo y todo era mentira. Y no, no he probado un Z3 pero si algunos mejores que el como el Note 4. Y sobre la tarjeta SD, sinceramente un acierto por parte de Samsung el quitar la microsd del S6. Lastra el movil siendo mucho mas lenta que la memoria flash del telefono, sin contar el desbarajuste que es el tener 2 memorias en un mismo telefono. [b]"primero te basas en un test con poca credibilidad antes que en la experiencia."[/b] ¿poca credibilidad? Si unos benckmarks de parecen poco creibles (que encima si me dijeras que es el [b]Z3 quien lleva iOS y no al reves[/b], pues todavia...) pues ya el siguiente paso es buscar un video que comparen la velocidad al abrir apps. No he encontrado ninguno de iPhone 6 vs Z3, pero si he encontrado este que compara ambos (aunque en este caso es el Plus pero es el mismo practicamente) en mas de 2 benchmarks y en el navegador.
Juzga por ti mismo.
En la cámara chapó por apple por su gran trabajo en el procesado de imagen pero...no digas que el 6 no se dobla porque lo tiene un amigo y cuando lo pone sobre una mesa se nota que está un poco doblado(5 días después de tenerlo).Eso en un teléfono de los chinos vale,pero en uno de 699€ no tiene perdón lo mires por donde lo mires.Ese mismo amigo mio dejó el iphone 4s porque le iba lento con la última version de ios(pero noooo,ios es el mejor SO,quien ha dicho obsolescencia programada?).''Al iphone no le hace falta 3 gb de ram''yo añadiría el matiz ''por ahora'',porque a ver como se comporta cuando salga su sucesor y traiga una versión de ios nueva.Y además,te recuerdo que vale 699,por ese precio lo quiero todo y más,no me vale el ''no le hace falta'',tiene que ser una bestia tope de gama. Disfruta de tu nuevo macbook de 1500€ con un puerto usb c y un intel core m y tu iwatch que lo único que ha traido nuevo es enviar dibujitos. P.D.Fui super fan de apple cuando lanzaron el 4s y el primer ipad,desde entonces no me ha vuelto a sorprender, y me parecen que lo único que saben es vender P.D.2.Pedazo offtopic hemos sacado de la RV
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años72
@Alvident
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Macr1408 @Yo-Noid Enseñenmé ustedes que saben tanto de hard una gráfica capaz de generar dos imágenes simultaneas de 1200*1080 a 90 fps con gráficos de esta generación. Obviamente si volveos a la época del doom sí que pueden. Pero entonces estamos hablando de que la RV es un retroceso/estancamiento tecnológico tam importante omo para hundir el mercado de cpus y gpus de aquí a 20 años como poco. Estoy deseando ver esas pruebas de que una gráfica generando imágenes a dos monitores es capaz de generar los requisitos de este casco de RV. Secillamente, las descalificaciones se demustran, no sólo se hacen.
1200*1080 = 1.296.000p * 2 = [b]2.592.000p[/b] a renderizar por fotograma. En comparativa, 1920*1080 = [b]2.073.600 p[/b] 4K = 3920 x 2160p = [b]8.467.200p[/b] a renderizar por fotograma. Esto es más de [b]3[/b] veces la potencia necesaria para mover fluidamente un dispositivo de RV. En definitiva, [b]cualquier grafica capaz de mover un juego a 4K y 30 fps, también puede hacerlo a tres veces más fluido, 90fps, en el dispositivo de RV de Valve o OR[/b] Y anda, que sorpresa, si existen gráficas sobre los 300 y 360€ consiguen eso mismo...
Y esperate a las AMD 300 y Nvidia Pascal, que esas gráficas sí que estarán pensadas de verdad para jugar a 4K... 2016 va a ser muy divertido.
Yo no sé si se ha llegado a dar cuenta pero está haciendo cálculos sobre lo que cuesta mover una sola imagen de mayor o menor tamaño, no sobre lo que cuesta calcular una imagen con el doble de sombras, objetos, animaciones, etc, etc, etc. Ergo permítame que le diga que sus cálculos estilo "la cuenta de la vieja" pecan de una inexactitud tremenda. Y vale, pongamos el caso de que las pascales puedan llegar a eso (que lo dudo) apoyadas en una cpu y ram acorde con el aparato, ¿cuanto va a costar una pascal? pues viendo a qué público va dirigida, yo iria al baño antes de preguntar el precio para evitar situaciones embarazosas en la tienda...
[i][b]Saludos Alvident[/b][/i] [list] No hace falta calcular 2 veces todo solo por ofrecer dos imágenes en pantallas diferentes, en realidad se renderiza una sola imagen como siempre se ha hecho y lo único que cambia de una pantalla a otra es el punto de vista entre estas. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Ametyst23075Hace 9 años73
@EldelBaar
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
@Campe777
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
@Campe777
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
@Campe777
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Vamos que quieren ser el apple de la realidad virtual....la verdad como seguidor de la rv he de admitir que htc me sorprendio gratamente con este dispositivo
No porque Apple es basura en potencia comparado con la competencia mientras tanto esto tiene muchísimas mas mejoras que el resto.
Los iPhone y iPad son los que mas rendimiento tienen pero tu a lo tuyo.
Mi Xperia Z3 con 3 gb de ram no opina lo mismo. Tu a lo tuyo con tu 1 gb de ram y tu pantalla que no llega ni a 1080p en pleno 2015
Mira para que vale tus 3GB de ram
Y eso que iOS lo hace mucho mejor en la practica que en los benckmarks. PD: Tengo un iPhone 5 con 336ppi de pantalla, no pretenderas meter una full HD en 4" no? Ahora vas y respondes
Resistencia al agua, cámara de 21 mpx, juego remoto con ps4 y NO SE DOBLA como el IPhone 6 con su aluminio barato. Y podría seguir pero no merece la pena discutir con la gente como tu, que ya se como sois. A ver cuando te das cuenta de la gran estafa de Apple. Y no me vengas ahora con lo de:" y para que quiero que mi móvil sea resistente al agua?" Sería un poco falso de tu parte decirme que no te gustaría sacarte fotos en una piscina en verano
Seria falso, si, y no he dicho nada sobre ello, por su puesto que es un fail por parte de apple el no poner resistencia al agua (por parte de Apple, de HTC, de LG y de Samsung con el S6, que la unica que lo tiene es Sony, y la mas lista en ese sentido), pero todo lo demas que dices son tonterias. Camara de 21mpx, y que. Una camara no son mpx, si no por el sensor, y mirate las fotos que saca el iPhone 6 a ver si vuelves con el tema de la camara. Juego remoto con PS4, ni tengo ps4 ni lo veo practico, vas a ponerte a jugar juegos de ps4 en una pantalla de esas dimensiones Y lo de que se dobla, ademas de que eso es en el Plus, no en el 6, ya se demostro que es mentira. Si, se dobla, pero queriendo y no por uso normal. Soporta tanto peso antes de doblarse como cualquier otro movil (excepto el Note 3 creo que era, que ese era indoblable). Sigue sigue, que quiero leer a ver con que mas sales. Empezaste con los 3GB de ram, te mostre que un movil con 1GB de ram es mas rapido, ahora ya no vas por ahi sino por la unica baza que queda que es la resistencia al agua... vaya como ha cambiado la conversacion.
Me encantan los fanáticos de Apple, parece que viven en un mundo de fantasía porque siempre defienden lo indefendible. A ver, vamos por partes: Mejor que no toques el tema de la fotografía porque tanto Apple como muchas otras marcas de móviles utilizan sensores de Sony. Y ahora te pregunto: ¿Como va a ser mejor la cámara de un iPhone que la de un Xperia? Los de Sony no son tontos y se guardan los mejores sensores para su propia marca. Por cierto, las otras marcas no pintan nada aquí, yo no estoy defendiendo a Samsung ni a HTC. De hecho nunca me han gustado los Samsung, siempre me ha parecido una empresa que ha vivido del marketing igual que Apple. Y lo del juego remoto vale que no lo veas práctico pero yo si porque tengo la PS4 y si que le veo utilidad. ¿Que el iPhone 6 no se dobla? entonces todos los vídeos que hay en Youtube de gente que se les ha doblado mientras lo tenían en e bolsillo, están ahí de adorno? o es un plan de una secta para desprestigiar a Apple? Lo mejor de todo esto es que los de Apple no cubren estos casos con la garantía... Y otra pregunta: ¿Alguna vez has probado un Xperia Z3? primero te basas en un test con poca credibilidad antes que en la experiencia. Yo he probado varios iPhones y no he notado esa superioridad que tu dices en velocidad. Y ahora dime, como defiendes tu lo de que los iPhones no tengan memoria ampliable? A mi los de Sony me han enviado GRATIS una tarjeta micro SD de 64 gb. Ya les gustaría a los fanboys de Apple tener ese trato.
Defender lo indefendible Utilizan sensores de Sony, ¿y? Que mires las fotos que saca el iPhone 6 y las compares con las de Z3... no me vengas con historias, compruebalo tu mismo. Pues si tu le ves utilidad genial, aunque lo tuviera no iba a usarlo, jugar al BT4 en el Z3... No se si te lees los comentarios que pongo, supongo que no porque vuelvo a repetir que el iphone 6 no era el que se doblaba, era el 6 Plus, y era mentira. Los que de verdad tenían ese defecto si les cubría la garantía. Vete a Google e infórmate del asunto, que hicieron pruebas tras todo el revuelvo y todo era mentira. Y no, no he probado un Z3 pero si algunos mejores que el como el Note 4. Y sobre la tarjeta SD, sinceramente un acierto por parte de Samsung el quitar la microsd del S6. Lastra el movil siendo mucho mas lenta que la memoria flash del telefono, sin contar el desbarajuste que es el tener 2 memorias en un mismo telefono. [b]"primero te basas en un test con poca credibilidad antes que en la experiencia."[/b] ¿poca credibilidad? Si unos benckmarks de parecen poco creibles (que encima si me dijeras que es el [b]Z3 quien lleva iOS y no al reves[/b], pues todavia...) pues ya el siguiente paso es buscar un video que comparen la velocidad al abrir apps. No he encontrado ninguno de iPhone 6 vs Z3, pero si he encontrado este que compara ambos (aunque en este caso es el Plus pero es el mismo practicamente) en mas de 2 benchmarks y en el navegador.
Juzga por ti mismo.
En la cámara chapó por apple por su gran trabajo en el procesado de imagen pero...no digas que el 6 no se dobla porque lo tiene un amigo y cuando lo pone sobre una mesa se nota que está un poco doblado(5 días después de tenerlo).Eso en un teléfono de los chinos vale,pero en uno de 699€ no tiene perdón lo mires por donde lo mires.Ese mismo amigo mio dejó el iphone 4s porque le iba lento con la última version de ios(pero noooo,ios es el mejor SO,quien ha dicho obsolescencia programada?).''Al iphone no le hace falta 3 gb de ram''yo añadiría el matiz ''por ahora'',porque a ver como se comporta cuando salga su sucesor y traiga una versión de ios nueva.Y además,te recuerdo que vale 699,por ese precio lo quiero todo y más,no me vale el ''no le hace falta'',tiene que ser una bestia tope de gama. Disfruta de tu nuevo macbook de 1500€ con un puerto usb c y un intel core m y tu iwatch que lo único que ha traido nuevo es enviar dibujitos. P.D.Fui super fan de apple cuando lanzaron el 4s y el primer ipad,desde entonces no me ha vuelto a sorprender, y me parecen que lo único que saben es vender P.D.2.Pedazo offtopic hemos sacado de la RV
Lo que dices no será porque la cámara sobresale un poco? Y si, obsolescencia programada tras 2 años, espera, tras 3 años, no, espera... TRAS 4 AÑOS... Dime que teléfono de hace 4 años esta mejor que el iPhone 4s. ¿Ves? Ya estas. No tengo ni quiero comprarme un mac, ni tampoco el iWatch ni ningún otro smartwatch.
AleXstheDark17242Hace 9 años74
@Alvident
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Macr1408 @Yo-Noid Enseñenmé ustedes que saben tanto de hard una gráfica capaz de generar dos imágenes simultaneas de 1200*1080 a 90 fps con gráficos de esta generación. Obviamente si volveos a la época del doom sí que pueden. Pero entonces estamos hablando de que la RV es un retroceso/estancamiento tecnológico tam importante omo para hundir el mercado de cpus y gpus de aquí a 20 años como poco. Estoy deseando ver esas pruebas de que una gráfica generando imágenes a dos monitores es capaz de generar los requisitos de este casco de RV. Secillamente, las descalificaciones se demustran, no sólo se hacen.
1200*1080 = 1.296.000p * 2 = [b]2.592.000p[/b] a renderizar por fotograma. En comparativa, 1920*1080 = [b]2.073.600 p[/b] 4K = 3920 x 2160p = [b]8.467.200p[/b] a renderizar por fotograma. Esto es más de [b]3[/b] veces la potencia necesaria para mover fluidamente un dispositivo de RV. En definitiva, [b]cualquier grafica capaz de mover un juego a 4K y 30 fps, también puede hacerlo a tres veces más fluido, 90fps, en el dispositivo de RV de Valve o OR[/b] Y anda, que sorpresa, si existen gráficas sobre los 300 y 360€ consiguen eso mismo...
Y esperate a las AMD 300 y Nvidia Pascal, que esas gráficas sí que estarán pensadas de verdad para jugar a 4K... 2016 va a ser muy divertido.
Yo no sé si se ha llegado a dar cuenta pero está haciendo cálculos sobre lo que cuesta mover una sola imagen de mayor o menor tamaño, no sobre lo que cuesta calcular una imagen con el doble de sombras, objetos, animaciones, etc, etc, etc. Ergo permítame que le diga que sus cálculos estilo "la cuenta de la vieja" pecan de una inexactitud tremenda. Y vale, pongamos el caso de que las pascales puedan llegar a eso (que lo dudo) apoyadas en una cpu y ram acorde con el aparato, ¿cuanto va a costar una pascal? pues viendo a qué público va dirigida, yo iria al baño antes de preguntar el precio para evitar situaciones embarazosas en la tienda...
No existe esa doble sombra, doble calculo de objetos o de animaciones, La GPU y la CPU procesan todo el escenario 3D como uno solo y después se renderizan a una pantalla o 2 o todas las que quieras... tal como con configuraciones multimonitor, el numero de pantallas no suma nada al peso del calculo, más haya del aumento de resolución. Si fuera como dices se necesitarian lineas de codigo exclusivas para optimizar y diferenciar estos cálculos, y en ese caso juegos que no hubiesen sido exclusivamente programados para la RV no funcionarían, y eso no es así... "Pascal" es la siguiente generación de gráficas de nvidia, no es una sola grafica, que no te quepa la menor duda de que van a sobrar para jugar en 4K, aun más fácilmente con la RV. Y además obvias el factor Dx12...
EDITADO EL 21-03-2015 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
R13j13r13116Hace 9 años75
Quiero jugar alien isolation en RV pero sin mareos o dolor de cabeza quizás con Gsync en las gafas y claro con auriculares 7.1
TheKlu2358Hace 9 años76
@Ametyst
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Vamos que quieren ser el apple de la realidad virtual....la verdad como seguidor de la rv he de admitir que htc me sorprendio gratamente con este dispositivo
No porque Apple es basura en potencia comparado con la competencia mientras tanto esto tiene muchísimas mas mejoras que el resto.
Los iPhone y iPad son los que mas rendimiento tienen pero tu a lo tuyo.
Apple no solo hace moviles, pero tu a lo tuyo.
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años77
@Leanss666
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
A mi me parece la mejro opción, viendo análisis y demás. Mayor resolución, mandos para las manos (Cosa que el de la competencia no)... Si sólo (sin mandos ni receptores de posición para la habitación) cuesta menos de 400 - 450 me lo compro si o si !!! Creo que será mi opción de compra para jugar a Star Citizen !!!
star citizen +la rv de htc ooooohh que monooo como te gustan los sueños jajajaj o dispones de unos de los Pc más potentes del momento, o estas soñando, como hace la gran mayoría en este foro.
Hombre, pues tengo un i7 a 4.00 GHz con 16GB de RAM y una 770 xDDD Tu verás. Allá tu y tu coño.
Chapacosoy102Hace 9 años78
Alvident@
Cómo lo dijeron anteriormente jugonis maximos y otros panelistas, no es necesario procesar las imágenes  dos veces 
para cada pantalla simplemente las imágenes se presentan en cada pantalla con un ligero desface de ángulo y es
nuestro cerebro quien se encarga de presentarnos el efecto 3d, pero eso si se requiere de un equipo de harware lo
bastante potente no sólo para procesar la información visual si no también lo datos de los diferentes sensores que
presentan estas tegnologias.
1 VOTO
Gesher12Hace 9 años79
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Macr1408 @Yo-Noid Enseñenmé ustedes que saben tanto de hard una gráfica capaz de generar dos imágenes simultaneas de 1200*1080 a 90 fps con gráficos de esta generación. Obviamente si volveos a la época del doom sí que pueden. Pero entonces estamos hablando de que la RV es un retroceso/estancamiento tecnológico tam importante omo para hundir el mercado de cpus y gpus de aquí a 20 años como poco. Estoy deseando ver esas pruebas de que una gráfica generando imágenes a dos monitores es capaz de generar los requisitos de este casco de RV. Secillamente, las descalificaciones se demustran, no sólo se hacen.
1200*1080 = 1.296.000p * 2 = [b]2.592.000p[/b] a renderizar por fotograma. En comparativa, 1920*1080 = [b]2.073.600 p[/b] 4K = 3920 x 2160p = [b]8.467.200p[/b] a renderizar por fotograma. Esto es más de [b]3[/b] veces la potencia necesaria para mover fluidamente un dispositivo de RV. En definitiva, [b]cualquier grafica capaz de mover un juego a 4K y 30 fps, también puede hacerlo a tres veces más fluido, 90fps, en el dispositivo de RV de Valve o OR[/b] Y anda, que sorpresa, si existen gráficas sobre los 300 y 360€ consiguen eso mismo... [video]https://www.youtube.com/watch?v=6y_GEvObFRQ[/video] Y esperate a las AMD 300 y Nvidia Pascal, que esas gráficas sí que estarán pensadas de verdad para jugar a 4K... 2016 va a ser muy divertido.
Yo no sé si se ha llegado a dar cuenta pero está haciendo cálculos sobre lo que cuesta mover una sola imagen de mayor o menor tamaño, no sobre lo que cuesta calcular una imagen con el doble de sombras, objetos, animaciones, etc, etc, etc. Ergo permítame que le diga que sus cálculos estilo "la cuenta de la vieja" pecan de una inexactitud tremenda. Y vale, pongamos el caso de que las pascales puedan llegar a eso (que lo dudo) apoyadas en una cpu y ram acorde con el aparato, ¿cuanto va a costar una pascal? pues viendo a qué público va dirigida, yo iria al baño antes de preguntar el precio para evitar situaciones embarazosas en la tienda...
[i][b]Saludos Alvident[/b][/i] [list] No hace falta calcular 2 veces todo solo por ofrecer dos imágenes en pantallas diferentes, en realidad se renderiza una sola imagen como siempre se ha hecho y lo único que cambia de una pantalla a otra es el punto de vista entre estas. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
"en realidad se renderiza una sola imagen como siempre se ha hecho" hombre ud esta muy equivocado realmente se esta renderizando otra vista y precisamente por ser otro angulo no es La Misma imagen!!!! cada nueva cámara que se este mostrando va ser un render extra, en esto del 3D pues el DOBLE. si una cámara ve una persona lejos y la otra cámara en otro angulo... por ejemplo lo obstaculiza brevemente un poste o cualquier objeto. según Usted sigue siendo la misma imagen? entonces según ud ahi que ocurre.. magia? la imagen en otro angulo que hace que nuestro cerebro vea en 3D, salio de la nada?
EDITADO EL 22-03-2015 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > HTC apuesta por crear la "mejor experiencia premium" en realidad virtual

Hay 123 respuestas en HTC apuesta por crear la "mejor experiencia premium" en realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL