Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por PokeTeto13544
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 53

League of Legends: Ayuda con Bug

Bueno acabo de iniciarme en este mundo despues de mucho probar y tras varios fallos ya solucionados he conseguido arrancar el Cliente y el Launcher pero el problema llega cuando creo un partida (solo me he metido en Tutorial, como es normal al empezar) y tras cargar la pantalla sale el conocido mensaje.

Ya he mirado varios videos por YT, en concreto hay uno en el que dicen que hay que cambiar una cosa del Launcher.
Para que me entendais bien os voy a situar un poco: Entras a la carpeta League of Legends, y con el boton derecho das a Launcher y seguidamente a Propiedades, una vez aquí hay que ir a Compatibilidad y hay que poner el Tick en Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para: y poner de opcion Windows XP. Pues resulta que no me sale dicha opción y ya he probado a poner el tick y una opcion pero al iniciar el LOL me salta un mensaje que no deja iniciarlo (ese mensaje de enviar errores o algo asi)
 Esto sería el problema, en caso de no entender alguna parte decirmelo y intentare explicarlo mejo.
 Un saludo y muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Ayuda con Bug

Hay 0 respuestas en Ayuda con Bug , del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL