Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RIDE
Por Bariaga1405
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 605

RIDE: Sensaciones con la demo

Parece que a nadie por aquí le interesa, que no hay ni un tema en el foro de este juego... Acabo de probar la demo que lleva un par de días en Steam y por lo que he visto es, por fin, un Gran Turismo de motos. En la demo no te deja comprar motos, pero sí tunear las 3 que hay. Se cambian bastantes cosas mecánicas como el tubo de escape, centralita, transimisión, suspensiones, pneumáticos, frenos... Todo con marcas reales y varios modelos a elegir. También se puede cambiar bastante el aspecto, cambiando pintura (almenos en la demo sólo hay 3 decoraciones), llantas, incluso quitar matrícula y retrovisores. Osea, un GT.
En carrera hay 16 motos de diferentes marcas pero de la misma categoría y hay parrilla de salida, no como en GT5. Visualmente es lo que acostumbra Milestone, correcto, con un modelado notable de las motos, pero no llega al nivel de los grandes del género sobre ruedas. El pilotaje es decente, no es un arcade pero no es demasiado difícil de manejar. No me ha gustado la poca sensación de aceleración, no se siente lo que acelera una moto con caballos (tengo una CBR600 F del 2005, así que sé de lo que hablo). Podría estar mejor.

Lo que sí que espero que no pase como en la demo, que se nota que está sin terminar. Con la CBR600 se notan tirones muy ligeros, pero al llevar la Ninja 1000 se notan demasiado. Tengo un i7 4790 con 16GB de ram y una GTX770, así que no es por ordenador. No es estable, falta pulido. También es imperdonable que se olviden que los mandos tengan el botón R1/RB, no existe, pero luego sí funcione para el modo cámara... 

Por un lado promete bastante, pero por otro, si lo dejan tal cual está la demo, tiene fallos gordos de no estar terminado... ¿Alguien más ha probado la demo? ¿Qué opináis? Yo me estoy planteando seriamente el comprarlo ya.
EDITADO EL 22-03-2015 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Vaporsnake4828Hace 9 años1
A mi si me interesa, y mas teniendo los mismos componentes de pc que tu   
ciertos es todo lo que dices, es mas, yo también tengo los mismos problemas de micro stuttering, pero aquí va mi razonamiento. 
Milestone hace de pena los juegos de pc, quizás a ti no te pase porque tendrás otro monitor, pero en el mio, en las opciones de imagen el refresco que me permite únicamente es de 29 50 o 59 hz. 
por tanto como es posible que vaya fluido con esas frecuencias? debería poner 60hz para que vaya bien con la vsinc. 
no es la primera vez que me pasa, exceptuando wrc y moto gp 2013 los cuales si ofrecen opción de 60hz, con la demo de RIDE como con moto gp 2014 no hay forma. 
he probado rivatuner para bloquear los fps a 50 59 y 60 y de todas formas sigue con el micro stuttering. 
sinceramente no creo que lo solucionen. 

pd: no obstante también he probado la demo en mi ps4 y prefiero la versión de pc con microsaltos que la de ps4 a 30 fps, es inconcebible un juego de carreras a 30 fps.
Bariaga1405Hace 9 años2
Me he informado porque no conocía lo de micro stuttering, cosa que dudo que sea mi problema porque según explican pasa al usar más de una gráfica y no es mi caso.
Lo que es algo raro que a mí sólo me deja elegir 59Hz... Probaré alguna variación de ajustes a ver si siguen pasando esos trompicones, porque ralentizaciones no son.
Espero que corrijan estas cosas, sobretodo lo del mando, que no debe costarles tanto, y más porque al final me he decidido y lo he precomprado ya en Steam. Ganas que hay de un Gran Turismo de motos...
Bariaga1405Hace 9 años3
Probadas las 3 opciones de V-sync y nada, la imagen va a trompicones en algún que otro momento y punto. Lo dicho, si la cosa está así en el juego completo, tienen unas cuantas cosas que arreglar.
Vaporsnake4828Hace 9 años4
Quizás no me haya expresado bien utilizando la palabra micro stuttering, pero utilizando rivatuner stadistics y anclándolo a 60fps (aun dejandome solo un refresco de pantalla de 59 hz) iba a pequeños trompicones aunque ponía 60 fps, de ahí que lo he llamado así, quizás me haya columpiado. 
lo que si esta claro es que ambos tenemos el mismo problema y lamentablemente por experiencias que he tenido con moto gp 2014( juego penoso en pc) no lo han solucionado, o no lo he solucionado yo. 

Espero que lo solucionen, agradecería que me transmitieras tus sensaciones con el juego completo. 
gracias. 
pd: yo también me había percatado del fallo del mando, y es fastidioso ya que usaba uno de esos botones como freno de mano en juegos como moto gp 2013 o sbk.
Vaporsnake4828Hace 9 años5
@Bariaga
Mostrar cita
Probadas las 3 opciones de V-sync y nada, la imagen va a trompicones en algún que otro momento y punto. Lo dicho, si la cosa está así en el juego completo, tienen unas cuantas cosas que arreglar.
yo hice de todo, quite el vsinc del juego y use la del panel de NVIDIA, y luego con rivatuner anclándolo a 60 y 59 fps(probé 59 por lo de los 59hz) y con el vsinc del juego desactivado. y nada. seguiré probando yo también.
Bariaga1405Hace 9 años6
Mañana saldremos de dudas, que ya estará disponible para descargarlo.
Mau92ads5Hace 9 años7
Es lo mismo , con una 290x y fx 8370 , va de a tirones , pero lo que mas me llama la atencion que baja a 55 fps nomas , pero es realmente molesto a veces , y digamos que los graficos no son muy buenos .
Bariaga1405Hace 9 años8
Pues sí, sigue siendo inestable y la imagen no siempre va fluída. Molesta, pero deja jugar. Almenos el problema con el mando ha desaparecido.

Respecto al juego, me está sorprendiendo constantemente. La personalización del piloto y su forma de pilotar es impresionante, hay muchas pruebas de distintas categorías al estilo Gran Turismo y no todas son típicas carreras. Y la IA sí resulta competitiva, aquí si hay sensación de carreras, no como en GT5 (el 6 no lo he probado).
También me encanta que los accesorios para moto y piloto sean reales. Puedes comprar un casco AGV Corsa, el Shoei de Márquez, monos, guantes y botas Dainese o Alpinestars... Y todos son exactamente iguales que en la realidad.
Foreverinmysoul529Hace 9 años9
Ami con una r9 280x me da trancazos aveces, sobretodo cuando freno y tomo una curva, hace un microparon y me baja de 60fps a 57fps.
Vaporsnake4828Hace 9 años10
Tenéis activada la frecuencia a 59hz? porque si es así lo de los trompicones es por eso. 
probad a activar el modo ventana, y si quitais la vsinc del launcher y activais la del panel de control de NVIDIA mejor, debería dejaros elegir una frecuencia de 60hz en modo ventana.
Lo he probado con la demo y he con seguido solucionar lo de los micro tirones, aora e problema esta en que me molesta jugar con bordes. 
he probado programas como windowed borderless gaming o borderless gaming, y no consigo borrar todos los bordes, si en parte, pero persisten franjas negras en los laterales, es curioso porque con otros juegos no pasa, y si lo pones a  720p, en ride tampoco, pero paso de jugarlo a 720. 
Si alguien consigue jugarlo fluido en modo ventana sin borde alguno que nos arroje algo de luz.
EDITADO EL 30-03-2015 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
Losadalv3097Hace 9 años11
@Bariaga yo probe la dema y me lo compre ayer por duplicado para mi y para un amigo que esta de cumple, lo unico que no me gusta es que la sensacion de aceleracion como tu dices no es muy impresionante pero es un juegazo, en mi 970 me va a 45 frames en 3820x2160 con todas las opciones al maximo, tambien no se si me equivoco, en la demo solo deja poner texturas de 3gb mientras que en el juego ntero deja las de 4gb.

En 4k se ve impresionante, me baje la demo en la ps4 y deja bastante que desear en las fisicas del juego.por otro lado no me deja acceder al moodo online y no se porque,. me dice que el apodo es incorrecto


pillatelo, un juegazo, un saludo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > RIDE > Sensaciones con la demo

Hay 11 respuestas en Sensaciones con la demo, del foro de RIDE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL