Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 220 / Lecturas: 8145

Mewtwo llegará "muy pronto" a Super Smash Bros.

[b]Mewtwo llegará "muy pronto" a Super Smash Bros.[/b]
El ilustre pokémon tiene fechado su lanzamiento en el juego para esta primavera.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151457/0/mewtwo/super-smash-bros/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Super Smash Bros
-Neak-2452Hace 9 años1
DLC
Interstella555515387Hace 9 años2
Sakurai no había dicho que no habría DLC en su juego? o me equivoco?
3 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años3
Bueeeeeenooooo, puedes hacer trato con alguien que tenga la versión que tu no tienes y el DLC te sale gratis. Pero me parece una cochinada aun que den la posibilidad de no pagar por caja
Benixered7Hace 9 años4
Estoy contra el tiempo  :0
Tesabesminombre2026Hace 9 años5
Encima tienes que tener  los dos juegos de ambas consolas para que te lo den gratis... Sale mas rentable comprartelo ,fuck logic! Ya que los dos juegos juntos sale casi 90 pavos. Y el dlc suelto costará 5€ lo mas lógico
Jaime1313201Hace 9 años6
Por lo menos sera gratuito. que parece que en esta generacion nos cobran hasta por tocar los putos mandos de la consola.
Sly-Luismi4020Hace 9 años7
Veremos a ver lo que tarda alguien en decir una gilipollez...

Sobre la noticia, a mí Mewtwo ni me va ni me viene, yo lo que quiero es ciertos aspectos del juego que aún no han sacado, como los torneos online, poder traspasar mapas creados y puede que se me olvide algo. Pero bueno.
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 9 años8
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Encima tienes que tener los dos juegos de ambas consolas para que te lo den gratis... Sale mas rentable comprartelo ,fuck logic! Ya que los dos juegos juntos sale casi 90 pavos. Y el dlc suelto costará 5€ lo mas lógico
Costará menos posiblemente. A no ser que esté incluido dentro de un DLC mayor, algo que recordamos negó Sakurai. De todas formas quienes estén esperando mucho a esta criatura serán en su mayoría gente que tiene las dos versiones.
2 VOTOS
Banana-Lover12Hace 9 años9
El jugo de todo esto no esta en que viene Mewtwo pronto, sino en si algo mas viene con el. ¿Modo torneo? ¿Stages? ¿Personaje extra? Estoy casi seguro que Mewtwo se viene con compañía y puedo incluso que incluso un parche de balanceo.
En fin, el tiempo lo dirá.
AlbertoKoubou2959Hace 9 años10
          
EDITADO EL 21-03-2015 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
DARKHAN1457Hace 9 años11
Hace meses me decian algunos fanboys que mewtwo no era un dlc por que era gratis... (y resulta que es gratis para quien se ha comprado 2 versiones del mismo juego... joder asi cualquiera hace negocio y regala personajes) 

 Pues a mi me parece un dlc que acabara en forma de figura... como ya dije hace tiempo solo era cuestion de tiempo en convertir los amiibos en dlcs...

preparaos por que seguro que no faltara su amiibo que seguramente acabe desbloqueando el personaje.

EDITADO EL 21-03-2015 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
Juxess5847Hace 9 años12
Por mucho que sea SSB, no pago por personajes sueltos. Me quedaré sin él.
4 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años13
@Interstella5555
Mostrar cita
Sakurai no había dicho que no habría DLC en su juego? o me equivoco?
El dijo que Mewtwo sería el único personaje descargable mediante la promo de la registración de ambos códigos o por E-Shop para los que no pudieron registrar dichos códigos. Luego de esto, no habrá más DLC para el juego (al menos, por ahora). Saludos @DARKHAN Siempre se supo que este personaje iba a salir en DLC para los que no tienen registrados ambas versiones. si algunos fanboys lo negaron, pues ahi no sé.
EDITADO EL 21-03-2015 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Indeciso100160
Expulsado
Hace 9 años14
Juegos para moviles
nueva consola en camino(entierran WiiU)
ahora Dlcs?   

Se hunde el barco mi querido capitan diria reggie...

Recomendacion para Iwata: AL ser una rata deberias abandonar nintendo ahora antes de que se hunda merecidamente....

lamentable que nintendo caiga en esto de los DLC...
62 VOTOS
LJaster205Hace 9 años15
@Indeciso100
Mostrar cita
Juegos para moviles nueva consola en camino(entierran WiiU) ahora Dlcs? Se hunde el barco mi querido capitan diria reggie... Recomendacion para Iwata: AL ser una rata deberias abandonar nintendo ahora antes de que se hunda merecidamente.... lamentable que nintendo caiga en esto de los DLC...
Ahora DLC's no, ¿has vivido debajo de una roca durante el último año? Mario Kart 8 también tuvo e Hyrule Warriors (sé que lo hace Koei Tecmo).
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mewtwo llegará "muy pronto" a Super Smash Bros.

Hay 220 respuestas en Mewtwo llegará "muy pronto" a Super Smash Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL