Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por John5171
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 734

Batman: Arkham Origins: Que carajos se hace despues de tener el trofeo de enigma....

Señores como estan espero bien, estoy jugando batman hace tiempo..pero aunque me parecia genial lo pare como 6 meses ya que me mame de no saber que se hace despues del trofeo de enigma..no me aparece misiones segundarias ni primarias..ya pase blackgate las armas del pinguino las dos veces a bane y el jocker y por ultimo cogi todos los paquetes esos descubri el puto trofeo de enigma y parce que esta mierda va apenas e el 47% y no aparece ninguna otra mision alguien sabe que carajos hay que hacer luego y donde..agradeceria muchooo enserio...hasta luego y disculpen y gracias.
Jota-22Green4032Hace 9 años1
@John517
Mostrar cita
Señores como estan espero bien, estoy jugando batman hace tiempo..pero aunque me parecia genial lo pare como 6 meses ya que me mame de no saber que se hace despues del trofeo de enigma..no me aparece misiones segundarias ni primarias..ya pase blackgate las armas del pinguino las dos veces a bane y el jocker y por ultimo cogi todos los paquetes esos descubri el puto trofeo de enigma y parce que esta mierda va apenas e el 47% y no aparece ninguna otra mision alguien sabe que carajos hay que hacer luego y donde..agradeceria muchooo enserio...hasta luego y disculpen y gracias
Lo mas seguro es que te falten los modo de desafio
Santiiago-U2306Hace 9 años2
@John517
Mostrar cita
Señores como estan espero bien, estoy jugando batman hace tiempo..pero aunque me parecia genial lo pare como 6 meses ya que me mame de no saber que se hace despues del trofeo de enigma..no me aparece misiones segundarias ni primarias..ya pase blackgate las armas del pinguino las dos veces a bane y el jocker y por ultimo cogi todos los paquetes esos descubri el puto trofeo de enigma y parce que esta mierda va apenas e el 47% y no aparece ninguna otra mision alguien sabe que carajos hay que hacer luego y donde..agradeceria muchooo enserio...hasta luego y disculpen y gracias
En el menu del modo historia, se puede seleccionar "estadisticas"... Ahi te dice que hiciste, que no hiciste, que terminaste y que no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > Que carajos se hace despues de tener el trofeo de enigma....

Hay 2 respuestas en Que carajos se hace despues de tener el trofeo de enigma...., del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL