Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por Jorgeluiis2
Hace 9 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 43279

FIFA 15: Ultimate Team: Error al entrar en transferencias

Hola amigos a alguien le sale este error al momento de ingresar al mercado de transferencias: Por el momento la casa de subastas no esta disponible. Vuelve a intentarlo mas tarde. Alguien sabe la solución?
Albertocabrera5Hace 9 años1
En la parte inferior derecha de la pantalla de inicio del fifa te pone que el mercado no estará disponible durante un periodo de tiempo.
1 VOTO
Turu1099Hace 9 años2
Alguien sabe cuando volvera a estar disponible?
Space-195Hace 9 años3
Subo esto,
¿Sabeis si va estar mas de 1 semana asi?.
Fabianm71Hace 9 años4
Ya lleva varios dias y nada que lo arreglan >.<
Space-195Hace 9 años5
Pero sabes si saldra una actualizacion para que vuelva a funcionar? O simplemente un dia así por así ¿Funcionara?.
Turu1099Hace 9 años6
A mi hasta ayer no me ponia que habia 0 movimientos en el mercado.Me imagino que esperaban esto para hacer alguna cosa.
TuRc0773Hace 9 años7
Alguno sabe cuando volveran a habilitar el mercado de traspasos? es un incordio, no se puede comprar los contratos y ya tengo a varios jugadores inutilizados...
Saludos desde Argentina.
Space-195Hace 9 años8
Ni idea, solo espero que pronto ¿Alguien sabe si es la primera ves que pasa? ¿O si a pasado otras veces, ¿Cuanto han tardado en arreglarlo?
Cabezazo8Hace 9 años9
Estará disponible cuando acabe el tiempo de la primer cup en 2 días 
Space-195Hace 9 años10
@Cabezazo
Donde has sacado esa info?.
1 VOTO
Cabezazo8Hace 9 años11
@space-  ea sports noto que la gente fichaba jugadores de los que pedían en las copas entonces cerro la casa de subastas hasta que acabe la copa
Space-195Hace 9 años12
@Cabezazo
Entonces el miercoles/martes ya estara?-
EDITADO EL 29-03-2015 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cabezazo8Hace 9 años13
@space-

Exactamente el lunes a las 19:00 si no habrá una actualización unas horas después
1 VOTO
Cabezazo8Hace 9 años14
@ Space 
Hice esto por un truco de monedas , era poner en el mercado a un jugador de tu equipo en el mercado y con tu equipo de Facebook lo compras con todas las monedas del equipo del Facebook intente vender a emenike y me dijo que el mercado no estaba disponible.
Space-195Hace 9 años15
@Cabezazo
Mostrar cita
@ Space Hice esto por un truco de monedas , era poner en el mercado a un jugador de tu equipo en el mercado y con tu equipo de Facebook lo compras con todas las monedas del equipo del Facebook intente vender a emenike y me dijo que el mercado no estaba disponible
Ya somso 2, mira yo compre esto; http://www.ebay.es/itm/231368567349?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Y me encontre con eso. Tengo unas ganas de tenerlo funcionando, Por cierto, una cosa lo que se haga en el fifa 15 de android si un dia juego a al xbox no lo puedo pasar no?.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > Error al entrar en transferencias

Hay 104 respuestas en Error al entrar en transferencias, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL