Final Fantasy Fables: Chocobo Tales
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Proein    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 25 de mayo de 2007
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Proein    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 25 de mayo de 2007
Un juego que no parece pero merece..........
Tema: Un juego que no parece pero merece..........
  Página: 1  
  07-06-2007 / 08:49 h
McClaud 
Pues si solo decir que el juego pùede parecer para niños por su estetica pero yo lo dudaba y al final lo he jugado es uno de los pocos juegos de cartas que me ha gustado.

Los graficos estan muy bien la jugabilidad perfecta y lo mejor es que divierte, asi que si pensabas dejarlo de largo pro el pajarito que sale en la portada te recomiendo que no lo hagas juegalo y te llevaras una grata sorpresa yo en lo personal le pongo un 9.

Saludoss....
¡Comentario interesante!
  30-06-2007 / 12:03 h
Zipy 
Yo tengo el juego y me parece que esta muy bien hecho, buenos graficos, personajes graciosos, 3D...
¡Comentario interesante!
  02-07-2007 / 19:02 h
Mugart 
Pues bueno tengo este juego (en realidad ya lo he acabado) y me parece muy buena la mezcla que han hecho con minijuegos, de corta/larga duración y cartas, todo ello unido a unos excelentes graficos, buena musica y la carisma de estos pequeños pajarillos Feliz
¡Comentario interesante!
  07-01-2008 / 13:57 h
Masterisi 
Pos a mi me a parecio un juego muuuu bueno y chulo y el mounstro final es facil resumen juego chulo
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Final Fantasy Fables: Chocobo Tales > Un juego que no parece pero merece..........
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por