Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Infestation: Survivor Stories
Infestation: Survivor Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Infestation: Survivor Stories
Por BAZBS13
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 286

Infestation: Survivor Stories: Infestation: Survivor stories tailandes

Hola, busco gente que quiera jugar a este juego que básicamente es una copia del infestation pero mejorada sin hackers y con cerca de 500 servidores (mas servidores que el original). No se si es legal del todo el juego pero se supone que han comprado una parte de los derechos de infestation para poder poner servidores en Tailandia y que sea independiente del equipo original de desarrollo de infestation, también se puede apreciar en su pagina wed que nvidia les promociona en este juego.
Básicamente lo que seguramente os preguntéis sea esto:
-Hay hackers? No e visto ninguno por lo menos por ahora.
-Tiene anti-hack? Si y mejor que el del original ¿Que digo? si el original lo dejaron de pagar jajajajajaja.....
-Cuanto cuesta el juego? Nada, totalmente gratuito.
-Si es gratis no habrá hackers por doquier? Como dije no e visto ningun hacker y aparte de eso contamos con un anti-hack y un tiempo de juego en servidores de prueba durante 12 horas antes de ir a los oficiales.
Suele haber gente jugando? depende de la hora pero a la hora caliente teniendo en cuenta que son 500 servidores y caben 100-200 personas en cada uno pues suelen estar de 40-50 personas jugando. Claro que alguno hay de 100/100 y de 200/200 pero es el despipote entrar hay.
Suelen actualizarlo? Si, cada 2-3 días.
Hay eventos? Si y muy bien montados.
Es paytowin? Es cierto que en infestation original había mercado y en este también lo hay pero lo que venden no son armas ni nada necesariamente chetado que te de una ventaja muy grande o no puedas conseguir jugando normalmente. Los precios son bajísimos y si no queremos comprar ese objeto por dinero real como por ejemplo: 1 cmag de 100 balas cuesta 20 GC pero podemos comprar 1 cmag de 60 balas por dinero recolectado de matar zombis que vale para lo mismo pero tiene menos balas.
Como va la conexión? Depende de la que tengas pero hay veces que te dara un pequeño tiron.
Por ultimo es que por si acaso no dejare links a la pagina del juego pero de sobra con poner infestation Tailandia en google con el primer link entramos en la pagina wed. También os aconsejo mirar en YouTube algún tutorial de como hacerlo ya que por lo menos yo no entiendo el Tailandes .
Mi Steam es: TurbioAFK
Responder / Comentar
Subir
Foros > Infestation: Survivor Stories > Infestation: Survivor stories tailandes

Hay 0 respuestas en Infestation: Survivor stories tailandes, del foro de Infestation: Survivor Stories. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL