Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2077

Deus Ex: Human Revolution - Trailer TGS 2010 (PC, PS3, X360)

2 VOTOS
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años1
Wow que graficos si solo hay que fijarse en la cara y el pelo espera k tenga buena historia
Rline107Hace 13 años2
       
¿Podremos aguantar? Que cinemática
1 VOTO
B3rny19943908Hace 13 años3
Pero si se parece a Rihanna!
EDITADO EL 18-09-2010 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
El-simulador955Hace 13 años4
Ahora que lo vi con subtitulos en español solo puede decir que este juego junto con diablo 3 son los que mas espero
2 VOTOS
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años5
A lo mejor cambie dragon ball rb 2 x este pero tendre k ver mas videos
Matator1433Hace 13 años6
Este juego tiene muy buena pinta. No tuve ocasion de jugar al primer deus ex, me temo que me perdi un gran clasico, pero me estrenare en la saga con Human Revolution. Con trailers como este ratifican lo interesante que promete ser la historia. La estética que he visto en las screenshots y en los videos me encanta, me recuerda al MGS4 pero con una iluminacion y un tono dorado que me recuerda al epicismo que se lograba en 300 con este mismo truco. Muy buen gusto en lo artístico. La jugabilidad también promete, lo de los brazos moldeables pinta muy, muy bien. A seguir su desarroyo de cerca, un saludo
Alday89zk10Hace 13 años7
Este trailer es motivo suficiente para reservar una copia en preventa... asi de simple!!! QUE TRAILER MAS INCREIBLE

PD: por juegos como este odio cada dia mas a mi pc jajaja  
EDITADO EL 17-09-2010 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años8
@Alday89zk
Mostrar cita
Este trailer es motivo suficiente para reservar una copia en preventa... asi de simple!!! QUE TRAILER MAS INCREIBLE PD: por juegos como este odio cada dia mas a mi pc jajaja
Jajajaj yo tengo un super pc pero no lo puedo usar Tengo un amd athlon 3500 2.2 ghz 1,5 gb de ram y una nvidia 7600 gt Y el pc de mi padre es intel core i7 extreme 6 gb ddram o algo asi gtx 480 k diferencia pero mi padre no me deja instalar juegos en su pc
Alday89zk10Hace 13 años9
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Alday89zk
Mostrar cita
Este trailer es motivo suficiente para reservar una copia en preventa... asi de simple!!! QUE TRAILER MAS INCREIBLE PD: por juegos como este odio cada dia mas a mi pc jajaja
Jajajaj yo tengo un super pc pero no lo puedo usar Tengo un amd athlon 3500 2.2 ghz 1,5 gb de ram y una nvidia 7600 gt Y el pc de mi padre es intel core i7 extreme 6 gb ddram o algo asi gtx 480 k diferencia pero mi padre no me deja instalar juegos en su pc
jajajaja obligado a jugar abandonware o al mame jajajaja he visto el trailer unas 10 veces ya jajajaja
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años10
@Alday89zk
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Alday89zk
Mostrar cita
Este trailer es motivo suficiente para reservar una copia en preventa... asi de simple!!! QUE TRAILER MAS INCREIBLE PD: por juegos como este odio cada dia mas a mi pc jajaja
Jajajaj yo tengo un super pc pero no lo puedo usar Tengo un amd athlon 3500 2.2 ghz 1,5 gb de ram y una nvidia 7600 gt Y el pc de mi padre es intel core i7 extreme 6 gb ddram o algo asi gtx 480 k diferencia pero mi padre no me deja instalar juegos en su pc
jajajaja obligado a jugar abandonware o al mame jajajaja he visto el trailer unas 10 veces ya jajajaja
ya vez xaval
Sicsaen604Hace 13 años11
      Señores, esto promete y mucho, cyber-punk a tope, mimado hasta el detalle o eso parece, con un argumento arriesgado y desafiante. Por fin algo original que, si cumple todo lo que promete sera el videojuego que Ghost in the Shell no pudo tener
2 VOTOS
Montipc3094Hace 13 años12
@Manuel4oo
Mostrar cita
Wow que graficos si solo hay que fijarse en la cara y el pelo espera k tenga buena historia
no son graficos ingame, porque si lo fueran superarian todo lo visto hasta ahora incluyendo al crysis...y si fuera asi por los avances ya lo sabriamos. Son cinematicas que quizas esten hechas con el motor, pero no ingame (como el starcraft 2). pinta genial la verdad.
GilbertX683Hace 13 años13
Que pedazo de trailer!!!!!! 
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años14
@Montipc
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
Wow que graficos si solo hay que fijarse en la cara y el pelo espera k tenga buena historia
no son graficos ingame, porque si lo fueran superarian todo lo visto hasta ahora incluyendo al crysis...y si fuera asi por los avances ya lo sabriamos. Son cinematicas que quizas esten hechas con el motor, pero no ingame (como el starcraft 2). pinta genial la verdad.
si pero esto chuparia el 100 % de la ps3 no?
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años15
Donde esté el doblaje japonés... 

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Trailer TGS 2010 (PC, PS3, X360)

Hay 35 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Trailer TGS 2010 (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL