Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por LancesS84
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1979

Borderlands 2: Problema de Eridio

Ya tengo mas de 100 de eridio    Que se puede hacer con eridio ??
CthuIhu7754Hace 9 años1
Cambiarlo por mejoras en Sanctuary.
Fasdefas1504Hace 9 años2
Naniiiiiiiii??? 100???  no usaste el eridio q te dio schooter en una mision? no viste lo q habia en la tienda el mercado negro de erl el trillado???
tio son para aumentar el limite de la mochila lo primero luego tu arma faborita y luego todas progresivamente
te tubo q costar la ostia jugar sin apenas municion ni sitio en la mochila.
LancesS84Hace 9 años3
@CthuIhu
Mostrar cita
Cambiarlo por mejoras en Sanctuary.
Quien meda las mejoras en sanctuary ??
LancesS84Hace 9 años4
@Fasdefas
Mostrar cita
Naniiiiiiiii??? 100??? no usaste el eridio q te dio schooter en una mision? no viste lo q habia en la tienda el mercado negro de erl el trillado??? tio son para aumentar el limite de la mochila lo primero luego tu arma faborita y luego todas progresivamente te tubo q costar la ostia jugar sin apenas municion ni sitio en la mochila
Bueno, ahora tengo 200 y algo de Eridio Y donde esta el mercado negro ?? Y quien me cambia el eridio por mas espacio en la mochila, y quien me mejora las armas ??
CthuIhu7754Hace 9 años5
@LancesS sal por la puerta junto a las tragaperras del bar de Moxxi , mirando a la izquierda encontrarás una puerta con luces moradas de neón, ahí te lo cambian.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Problema de Eridio

Hay 5 respuestas en Problema de Eridio, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL