Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

Esa sensación de "conseguirlo todo"

Misael271766Hace 9 años16
Vaya mierda encima se a pegado tres horas escribiendo,  hecha curriculim para de redactor de marca o sport,  igual te fichan
SargentoIron468Hace 9 años17
@Fenrix94 Perdona que te diga pero me parece una sobrada y una falta de respeto lo que has escrito y cómo lo has escrito.

1. No me estoy quedando con nadie, llevaba varios meses sin escribir en este foro pero para prueba de que no soy ningún troll ni "busco quedarme con la gente" tienes [url="https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=34782427&page=0"]Este hilo[/url] donde he decidido crear un hilo de Capturas de Playstation 4.

2. No pretendía ni por asomo [b]demostrar a todos que soy mejor y he conseguido más cosas[/b] como insinuas en tu mensaje, si lees el título habla de [b]esa sensación[/b] de quitarte la espina del pecho de haber conseguido todo lo que te proponías desde hace un mes [b]y lo he puesto entre comillas porque sé que hay muchas más cosas por hacer[/b].

3. Como puedes ver y leer en mi siguiente mensaje, me he disculpado porque no había escrito el hecho de que "era lo que yo quería conseguir y no exáctamente todo lo que es posible conseguir del videojuego", fue un detalle menor que se me haya pasado mencionar esto, ya que para mi, la Rompehielos por ejemplo, no es importante conseguirla.


Tu mensaje desborda soberbia, y no me parece que yo haya ido "de ese palo" por aquí, en absoluto, nada más lejos de la realidad.  Sencillamente he querido comentar lo que llevaba del videojuego y decir que "mi personaje, ya está completamente mejorado" como lo que me gusta a mi.
Magicp1916Hace 9 años18
Haber si me he enterado bien.. Tienes la sensacion de haber finiquitado lo que te ofrece este juego porque ya has conseguido lo que te propusiste ganar. Vale.
 Ahora mencionas que apenas tienes armas excepcionales, que no has hecho las incursiones!!. 
 Pensemos por un momento qué has hecho tú en el juego.. Grabar asaltos de ocaso y subirlos a youtube? Es acaso tu mayor logro?. 

 No entiendo qué esperabas de este juego pero te digo que apenas lo acabas de empezar.. Que no has hecho la camara de cristal ni crota! Pero entonces no has hecho nada! Que solo tienes 1 personaje! Que no quieres mas armas porque no te hacen falta..

 Es incomprensible pero para rematar la faena te grabas unos videos de unos simples asaltos! Y los subes a internet! 

 Perdonad pero este tema no tiene sentido ninguno.
Fenrix9423Hace 9 años19
@SargentoIron He vuelto a releer lo que escrito y no veo por ningún lado ni faltas de respeto ni la soberbia de la que hablar, si lo has entendido así es que has malinterpretado mi mensaje, porque no era esa mi intención. Pero sigo pensando que este post no tiene ni pies ni cabeza, pues no has completado ni el 10% de este juego y [b]no entiendo la necesidad de compartir eso con los demás, cuando es algo que todos hemos hecho hace tiempo.[/b] Es como si yo, en el Pokemon rojo, después de elegir a Charmander, me voy al foro a decir que ya he conseguido a Charmander con video y todo explicando cómo se consigue. Si has malinterpretado mis palabras, te pido perdón, pues no era esa mi intención.

Un saludete.  
1 VOTO
Magicp1916Hace 9 años20
Tambien diré de buena fe que si no sabes cómo meterle mano a camara de cristal o fin de crota me ofrezco a explicarte y ayudarte junto a mi grupo para que tu luego puedas hacerlo con tu clan. Y seguro habrá algun forero que estaria encantado de explicarte tambien. 

 Mañana programare 2 camaras de cristal 30 por la tarde. Si te apuntas dimelo durante la mañana.
Ezio3k347Hace 9 años21
@SargentoIron
Mostrar cita
Después de más de 100 horas de juego, varios errores por mi parte a la hora de comprar a Xür y a la hora de perder tiempo haciendo otras cosas, por fin puedo decir que "lo tengo todo" en [b]Destiny[/b] hasta la salida de la nueva expansión. Cosas que me cabrean, unas cuantas, sobretodo por el límite tan bajo que tenemos como tope para Lúmen y sobretodo para enseñas de la vanguardia y enseñas de crisol. Son sólo 200, y perdí probablemente 2 semanas haciendo Asaltos y sin comprar nada antes de que me diese cuenta de que el límite era tan bajo. También me gustaría que hubiese un contador real de nivel de experiencia, en vez de tener que recurrir a páginas como Destiny Tracker para ver qué nivel somos oficialmente (yo sería 41 según dicha página). Por lo demás mis estadísticas a día de hoy ascienden a sólo 35 mil bajas, he conseguido la armadura del Estandarte de Hierro este fin de semana y sólo me faltaría los guantes. Como a muchos, me gustarían que mejoraran ciertas cosas, pero de todas formas, decir que por las tardes suelo echarle unas pocas horas a hacer contratos y demás. Por ahora mis niveles son: [b]Criptarca: Nivel 16 Vanguardia: Nivel 7 Castigo de Crota: Nivel 3 (casi 4) Órbita Muerta: Nivel 1 y medio. Nueva Monarquía: Nivel 0 y medio. Guerra Futura: Nivel 0. Crisol: Nivel 3 [/b] Mi mejor partida de Crisol fueron casi 5000 puntos en Control, Y en Enfrentamiento casi 4000 haciendo 27 bajas. He visto algunos hacer 37 bajas. Más de 40 no he visto,s eguro que vosotros que llevais mucho más tiempo que yo habréis visto de todo. Los Ocaso los suelo hacer con mis compañeros, los he intentado hacer solo, pero es complicado, quizás cuando vuelvan a poner los asaltos de Marte pueda intentarlo, que puedo intentarlo. Cámara de Cristal y Fin de Crota los he hecho poco a poco pero no voy muy avanzado, la verdad es jodido. Un Asalto Rápido en la Tierra. 9 minutos.
Un Asalto Rápido en Marte, 8 minutos.
Vídeo escalando el árbol de la izquierda de La Torre.
[b]UN DISPARO, 3 BAJAS[/b] (Escopeta, con fusil de fusión en verdad es más fácil)
En este vídeo en Ocaso en Marte, es largo y tal, pero pasad directamente al 11:30 y veréis lo que he hecho . Luego de esquivar varios misiles se me ocurre hacer algo para salvar a mis compañeros. Nos la jugamos bastante en ese Ocaso. Íbamos con Micro pero lo tenía desactivado.
Novato?
ManjaDeSan434Hace 9 años22
Me contestaste, así que te vuelvo a contestar, no voy a citar lo que me contestaste porque estoy con el móvil.
Entregando contratos te dan contratos de armas excepcionales, si señor, pero solo tienes la opción de 5 armas, ninguna mas y xur vende también, pero vende solo una a la semana y no es que sean las mejores del juego. Haciendo las incursiones es la mejor manera de sacar armas excepcionales además de armaduras y armas que algunas son muy buenas. Te gusta ir con un tipo de arma en concreto pero este juego no siempre puedes jugarlo igual, para cada situación es mejor usar distintas armas.
Resumiendo, te faltan las mejores armas del juego, gjallahorn, señor del trueno, mitoclass, halcón de luna, etc. Hay 51 armas excepcionales en el juego y te puedo decir que hay algunas que son una autentica barbaridad
1 VOTO
Azz-Hetznum517Hace 9 años23
@SargentoIron tu post esta muy currado y da gusto leer cosas así, pero es mucho trabajo para lo que se aporta.

En este juego no puedes decir solo juego con fusiles de pulsos (por no decir fusiles de fusión) porque lo demas no me gusta.
Basicamente se trata de tener TODAS las armas y armaduras (a ser posible las de las Raids y Excepcionales) ya que para cada situación (asalto, ocaso, enemigos de una raza u otra, Raid, etc) se requieren unas u otras. 
Te pongo varios ejemplos:

VISION DE CONFLUENCIA: Imprescindible en la Cámara (para oráculos).
MITOCLASTA VEX: Fusil de Fusíon principal que dispara como un rifle automático. Has dicho que te gustan los Fusiles de Fusión (este funciona como un fusil automático), ¿lo usarias?
OCASOS: Básico tener las tres armas con la quemadura que haya. Si te gusta mucho la muerte roja (es una de mis armas favoritas) te comes un mojon (esta semana con mi predestinador hago 3080 de critico y 1000 y pico a los que estan al lado).

Antes era muy de fusiles automáticos (Regimen Suros) pero desde que me tocó el Predestinador y más tarde saque el Espino, la Suros paso a formar parte del depósito.

Por la página que comentas no me cuadra mucho lo que pone, ya que tengo Cazador a 32, Hechicero a 32 y Titan a 31 (solo me faltan fragmentos radiantes para subirlo a 32) y según la web seria:
Cazador: 44
Hechicero: 66
Titán: ¿11? Es posible que se cuente a partir de nivel 20 [b]11[/b]+20=31

Un consejo que te doy es que hagas las Raids y luego nos cuentas.

Por cierto en el video del asalto de ocaso a partir del minuto 11:30 esta muy bien, muy espectacular, pero te matan y no acabas con el tanque, con el Rompehielos (francotirador) disparando un tiro al motor que te falta lo hubieras acabado con el.
EDITADO EL 23-03-2015 / 12:20 (EDITADO 3 VECES)
Anline136515Hace 9 años24
@SargentoIron
como te han comentado ya varios compañeros,sin animo de ofender.

apenas a rascado la superficie y tienes todo lo que necesitas?

no tienes ni idea,de lo que son las armas de incursion,la vision o predestinator,daño 300,legendarias y como casi todos por aqui solo se obtienen en camara de cristal,les dan mil vueltas a las armas que venden en crisol vanguardia,ect,ect.incluso a muchas escepcionales.apenas conoces el juego y crees que eres un experto.

nvl +10 en vanguardia,orbita,secta gerra,y monarquia,solo crisol que no lo uso no lo tengo.eris nvl 4,en criptarca,+ 60,con los 3 personajes a 32.todas las armas excepcionales,menos la necro.todas las de las 2 raids,todas las armaduras excepcionales (creo) y ni lo publico,por que se que ay por aqui con mas que yo,siempre ay quien te supere.

hasta no completar unas cuantas veces,las raids,y consigas sus armas y armaduras,no sabras realmente,lo que da de si el juego.muchas cosas que das por sentado,cambiaran.

un saludo,y si necesitas ayuda con el tema raid,no dudes en avisar.
Joanjb8621Hace 9 años25
La que has liado chaval
ENTER-HAWTIN278Hace 9 años26
Tengo criptarca nivel 30, órbita muerta nivel 27, vanguardia 20, crisol 12, etc. Tengo 21 armas excepcionales, incluida la necroverga, me falta solo Señor del Trueno, Montecarlo y el puto Gjallarhorn para completar la colección. Tengo los 3 personajes 32 sin necesidad de usar armaduras excepcionales. Hice crota en Hard unas 50 veces, y la cámara ya perdí la cuenta. Tengo absolutamente todo lo que se puede ganar en ambas raid. Y teniendo todo eso no tengo la "sensación de conseguirlo todo" de la que hablas, ni la voy a tener hasta que me suelten el Gjallarhorn. Te falta mucho para ponerte a postear cosas así papá
SargentoIron468Hace 9 años27
@Azz-Hetznum No he dicho que me gustan los fusiles de fusion, si he dicho que me gustan los fusiles de pulsos. Gracias por todo lo demás que comentas.


Para los demás usuarios y en especial a quien ha dicho que "sólo he hecho el 10%". Es evidente que estoy bastante lejos del 10%.


Cámara de Cristal no la he completado y Fin de Crota tampoco, pero si las he jugado. Evidentemente es lo que realmente me falta para ya haberlo jugado todo lo jugable hastae el día de hoy y a la espera de nuevas expansiones.


Entiendo a todos los que me seguís diciendo que "me faltan las mejores armas", pero estamos en lo mismo. ¿Cuántos fusiles de pulso excepcionales hay en todo el juego? ¿Cuántas escopetas excepcionales hay en todo el juego? ¿Cuántas ametralladoras hay en todo el juego?.


¿Por qué Gjallarhorn tiene que ser SI O SI la mejor arma del juego según muchos? ¿Por qué? Quiero razones objetivas a poder ser. Con Muerte Roja 2 rafagazos a un guardian del Crisol con las habilidades de nivel activadas (Estandarte de Hierro por ejemplo) y muere de Tiro en la Cabeza casi con total seguridad, Es un arma que con una de sus habilidades activadas prácticamente "va a la cabeza" y quita bastante más daño que los Fusiles Automáticos Excepcionales. ¿Por qué un Lanzamisiles debe ser la mejor arma si una escopeta de cerca también mata?. ¿Sólo por que al detonar lanza proyectiles? Vale, digamos que puedes matar a 4 guardianes de un sólo tiro bien acertado, objetivamente por ese detalle podría denominarse la mejor arma, pero recordar que hay que buscar munición pesada (hablando por el Crisol). Tenemos fusiles de Fusión y Francotiradores excepcionales bastante buenos como Tiempo y Paciencia.


Entiendo que el equipamiento de incursión es distinto y es el mejor, lo comprendo, entiendo que me digáis que "me faltan las Raids si o si" y acepto eso, pero lo que no entiendo es la soberbia, las risas, los "eres un novato" cuando en Crisol muchas partidas soy el mejor de la partida (cosa que a vosotros también os pasará, no lo dudo) Pero de nuevo ¿por qué esa soberbia? El hilo va de que, al fin al conseguir la armadura de Estandarte de Hierro y llegar al nivel 32, he finalizado con mi personaje A EXCEPCIÓN DE LAS RAIDS. 


Lo de comentar o no comentar los vídeos, bueno, sólo son vídeos donde demuestro mi forma de jugar con escopeta y fusil, forma de jugar que habré visto en dos usuarios con todos los que he jugado en las más de 100 horas de juego que llevo. No estoy diciendo que "tenga todo el criterio del mundo para hablar" pero algo de criterio si que tengo y es algo que no podéis negar. Tampoco estoy diciendo [b]ni insinuando en ningún momento[/b] que soy de los mejores jugadores del planeta ni chorradas varias que quizás habéis entendido con el hilo. Pedí disculpas en mi segundo mensaje porque me refería a "conseguir lo que yo quiero" para mi forma de jugar, ese ha sido mi único fallo en este hilo.


Quizás me podéis achacar que me faltan más escopetas además de Mando Universal e Improperio (cosa que desconozco por cierto), porque he dicho que son mis favoritas, eso puedo entenderlo, pero no puedo entender que se me exija tener Gjallarhorn si o si como mínimo para poder tener criterio, cuando es un arma que tampoco me interesa demasiado ni me produce demasiada envidia.


Con escopetas en crítico, a las arañas del asalto de la tierra Sepiks Prime se les quita 3600 si te acercas del todo, y hablo de Saludo Secreto que es sólo una Leyenda, Improperio y Mando Universal quitan más. Lo digo por el tema de "quitar más daño con los fusiles de fusión". Está claro que las armas que quitan más daño son

Fusiles de Fusión
Rifles Francotirador
Lanzacohetes.

Escopetas entraría si atacas literalmente pegado al enemigo, cosa que no se suele hacer demasiado.


En fin, repito, no pretendo aquí dar lecciones a nadie, en cambio desde las primeras respuestas aquí se me pretende ridiculizar y darme lecciones hasta tal punto de que un usuario dice que "no tengo ni el 10% completado" cuando lo único que me queda son las 2 raids.
1 VOTO
Magicp1916Hace 9 años28
Vale nos hemos equivocado nosotros o te has equivocado tu.

 Creo que lo que pasa es que tu el juego lo ves como un modo competitivo.. Primero crisol y luego si acaso lo demas.. 

 Mi punto de vista es bastante diferente pues pienso que destiny son sus misiones semanales, sus raids y el modo competitivo de crisol como modo secundario. Con menos relevancia.. Aunke estan bastante centrados en bungie en mejorarlo, cosa que no me parece bien si eso significa dejar de lado el pve y no enmendar su falta de contenido a tiempo.
Fenrix9423Hace 9 años29
Cuando dicen que el Gjallarhorn es la mejor arma del juego, se refieren a PvE, no en PvP. Y lo dicen porque con ese lanzacohetes le bajas tú solo el escudo a Crota, por lo que facilita mucho las tareas en el juego.

Como ha dicho el compañero de arriba, enfocas este juego al PvP, cuando éste es sólo un añadido extra (y mal terminado) y te estás perdiendo la verdadera esencia de este tipo de juegos (subir personajes y conseguir todo lo habido y por haber, mejorando poco a poco).

Un saludete. 
1 VOTO
Azz-Hetznum517Hace 9 años30
@SargentoIron
Mostrar cita
@Azz-Hetznum No he dicho que me gustan los fusiles de fusion, si he dicho que me gustan los fusiles de pulsos. Gracias por todo lo demás que comentas.
Solo son ejemplos. A mi entender, las mejores armas del juego son las que se necesiten en cada momento, y si se tienen todas mas polivalente se es. La Muerte Roja esta en el TOP 3 de mis armas favoritas, pero solo la uso cuando es necesario (Atheon en la defensa de confluencias o acabando con Crota), no se me ocurriría ir a un ocaso contra Cabals y matar a un psionico con ella (te quedarias sin munición antes), uso Palabra de Crota (en mi caso) y caen en cero-coma, o hacer ocasos que salgan brujas (como el de esta semana) sin mi Desafiante Abismal. En cuanto al archiconocido "Julandrón", es un lanzamisiles que quita muchisimo daño en cualquier partida (de PVE) y la marca mucho la diferencia ya que sirve para todos los enemigos por igual.
EDITADO EL 25-03-2015 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Katanapliskin1125Hace 9 años31
@SargentoIron

Hay mucho Master & commander por aqui yo no haria mucho caso,  y aunque llevas mas del 10% si es cierto que las actividades semanales y diarias son la mayor parte del juego. es un gran merito subir al 32 con estandarte.

al igual que tu tuve esa sensacion al tener tres personajes al 32, pero me propuse hacer mas cosas como jugar a crisol ( modo que en cuanto tenga su trofeo dejare ahi aparcado) y retos que nos proponemos en el clan. te digo que el juego puede darte mucho mas de lo que tienes y si lo deseas te invito a que juegues con nosotros y veras de lo que hablo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Esa sensación de "conseguirlo todo"

Hay 37 respuestas en Esa sensación de "conseguirlo todo", del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL