Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 126 / Lecturas: 4745

Predator, Tanya y Tremor formarán parte del Kombat Pack de Mortal Kombat X

[b]Predator, Tanya y Tremor formarán parte del Kombat Pack de Mortal Kombat X[/b]
Se unen al ya confirmado Jason Voorhees de la saga Viernes 13.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151458/0/mortal-kombat-x/pack/jason/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Netherrealm Studios y Mortal Kombat X
Peter-korn271Hace 9 años1
Muy buena noticia... No veo la hora de que salga!
TheLocked70Hace 9 años2
Alien Incoming.
Sack69299Hace 9 años3
Liu Kang más que confirmado 
Por cierto un poco caro el pase para el contenido que trae...
1 VOTO
Zeroomatsumoto14Hace 9 años4
Entonces liu kang confirmado 100%? en el ultimo streaming contando los huecos que quedaban libres y los personajes que han confirmado ya no entraban mas y ahora dicen liu kang ? o goro esta mal puesto o uno de los que no salia no es jugable...
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años5
30€ = 4 personajes + 13 skins.

Paren el carro que yo me bajo de esta estafa.
50 VOTOS
Franklin944635Hace 9 años6
Lo va comprar su pu...... madre
2 VOTOS
Enrovinao37Hace 9 años7
70 del juego 25 del pase.... 100 pavos.

Buena costumbre han cogido
5 VOTOS
Octospusi1951Hace 9 años8
Si cuatro personajes valen 30 euros,  y el jugo vale 60,¿ a  quien pretenden robar?.  Con 30€ me compro las expansiones de GTA IV y las de RED DEAD y aun me sobraría pasta. Estos de la Warner están hechos unos ladrones
2 VOTOS
ILikeGame711Hace 9 años9
  Pinta genial !!! Y me alegra mucho que esta saga volviera con todo su potencial.
Sr-sito226Hace 9 años10
Con el vídeo de johnny cage  me convencieron para comprar el juego pero este tipo de cosas son las que te echa muchísimo para atrás.
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años11
Dejen de quejarse del precio, esperense un poco más de 1 año a la edición completa y listo, la consiguen en Steam regalada por un par de dolares.
2 VOTOS
Hellfest160Hace 9 años12
Yo me esperare a la edición completa
2 VOTOS
Iunknow523Hace 9 años13
Esta claro que los DLCs los compra quien quiere, pero esto es una vergüenza, 30€ por cuatro personajes que perfectamente podrían estar incluidos, son 60-70€ un juego como para que no venga completo.
Iunknow523Hace 9 años14
@Octospusi19
Mostrar cita
Si cuatro personajes valen 30 euros, y el jugo vale 60,¿ a quien pretenden robar?. Con 30€ me compro las expansiones de GTA IV y las de RED DEAD y aun me sobraría pasta. Estos de la Warner están hechos unos ladrones
Y vaya dos expansiones, sobre todo las de GTA IV, variadas y con una duración considerable.
2 VOTOS
Ermemc69Hace 9 años15
4 personajes y 13 trajes adicionales por pase de  temporada? SEEEE  LO PAGO , ME IMPORTA DOS PEPINOS LA GENTE QUE SE QUEJA !!! 
estoy esperando este juego desde que se anuncio el primer trailer !!!!!
Abril ( llega rapido coñooooooooooooooo) :')
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Predator, Tanya y Tremor formarán parte del Kombat Pack de Mortal Kombat X

Hay 126 respuestas en Predator, Tanya y Tremor formarán parte del Kombat Pack de Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL