Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Guardian
The Last Guardian
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Guardian
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 4362

The Last Guardian: Impresiones TGS 2010 - The Last Guardian

[b]Impresiones TGS 2010[/b]
Team Ico se propone volver a hacernos vivir otra extraordinaria aventura transportándonos a su nuevo mundo, un lugar donde una tierna historia de amistad une a un niño y a una enorme criatura que luchan en compañía para superar los peligros que les atormentan. Ueda nos explica desde Tokyo cómo va a conseguir que nos emocionemos una vez más.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3376/2384/0/the-last-guardian/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años1
Corto, pero con solo un video....

Sacais información de las piedras... 


Gran juego, que ganas...
2 VOTOS
Oszcar116Hace 13 años2
Quiero probarlo, [b]¡YA![/b]
Jezz1203Hace 13 años3
OBRA DE ARTE. Si ya lo fueron ICO y Shadow of the Colossus, este último para mi uno de los mejores juegos de la historia, este seguirá su estela. 

Me han convencido con dos trailers, no muy largos, y eso ya es mucho.
3 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 13 años4
Manteniendo el listón de sus anteriores obras ya será algo grande. 
ICO y Shadow of the colossus en HD y luego este... madre mia!
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años5
Que larga se me va a hacer la espera dios,si es que tiene cojones,segun la ultima entrevista vienen a decir que hasta hace poco aun estaban decidiendo que tipo de juego y de desarrollo iva a tener, vamos que se han puesto al tema ahora,normal que aun les quede un año ... y yo mientras a esperar cuando es lo que mas me llama la atencion del futuro de PS3.
Devilkenshi6621Hace 13 años6
Se ve bastante entretenido y con buena calidad. Quien quiera probarlo, puede descargar la demo, Si habeis leido bien pero lo malo que lo tendreis que hacer de la store americana y no estoy seguro de que funcione en nuestras consolas.
Jagter891Hace 13 años7
Cuantos puntos le dara 3DJuegos  a la inovacion? dejo la pregunta al aire 
Maestrorasengan1437Hace 13 años8
Este juego apunta alto es muy difente a los demas ojala se lleve la nota para un juegazo que inove  por que la verdad tine muy buena pinta este juego
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 13 años10
A finales de 2011??? solo me queda llorar hasta que llegue el momento              
En fin, al menos esta gente se toma su trabajo tranquilamente, luego dicen que la gente no trabaja por amor al arte, yo sinceramente que quereis que os diga cuando alguien mima tanto a su obra yo creo que lo hace por amor a los videojuegos.
Y os pongo 2 ejemplos muy claros, Kazunori Yamauchi y Fumito Ueda, el que me diga a mi que estos tios no trabajan por y para los videojuegos es que no tiene ni idea.
Esta claro que siempre hay un fin economico, pero no por ello quiere decir que no trabajen amando lo que hacen.

Perdon por el off topic jjjj.
2 VOTOS
Jeff-lindsay1157Hace 13 años11
Para mi esta obra destila ternura, belleza, personajes entrañables, entornos imposibles y fantasiosos, al igual que las anteriores obras del Team ICO.

Esa criatura imposible, la forma en que sus ojos se abren o se mueven, sus expresiones faciales, al igual que la manera en la que se mueven sus plumas, o la forma tan exquisita en la que está animada el resto de su cuerpo, nos transportan a un mundo lleno de magia y fantasía en la que la criatura parece incluso real.

Esa relación de amistad y cariño que estableceremos entre la criatura y el chico, esa increíble y sentida interacción con Triko, son increíbles.

Las bondades de este título son innumerables, esa sensibilidad trasladada a la pantalla es santo y seña del mejor estudio que existe hoy en día en Japón, ya que lo que nos ofrece el Team ICO no se puede comparar con nada que exista en el mercado, excepto con sus dos anteriores obras.

Sencillamente... mágico, el Team ICO ha vuelto.
9 VOTOS
Rottwailer693Hace 13 años12
Muy bonito graficamente i seguro que intentaran sacarnos alguna lagrimeja pero es que asta que no sepa mas de que va el argumento, que pinta ai el niño o que busca,i todo eso prefiero no crearme mucho hype aunque mas o menos ya me ago una idea en base a lo que juge en Shadow of te colossus aunque me gustaria que me sorprendieran i no fuera algo de salvar a su madre o a su prima.
Mitsuhide8788Hace 13 años13
Joer que ganas...Ya tengo elegido el regalo de reyes para el 2012     


Salu2!
Ferskull287Hace 13 años14
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo:  
2 VOTOS
Etmich1410
Expulsado
Hace 13 años15
Se me pone la piel de Gallina, cuando leia el Anvance y escuchaba la camcion del video


Sin duda, para mi tendra el mejor Sauntrack de la historia
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Guardian > Impresiones TGS 2010 - The Last Guardian

Hay 53 respuestas en Impresiones TGS 2010 - The Last Guardian, del foro de The Last Guardian. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL